Acaricio la mejilla de Rick mientras descansa junto a mí después de una semana sin dormir correctamente.
Ambos habíamos decidido que era hora de que cada uno pudiera tener su espacio y pudiera vivir en otras viviendas y, por fin, podríamos tener nuestro espacio.
Observo como se mueve suavemente antes de buscarme en la cama para abrazarme, sonrío mientras se despierta para mirarme.
Le sonrío bajando mi mano a su cuello mientras estira un poco antes de apegarme a él.
-¿Dormiste bien?- le pregunto.
-Mejor que nunca- susurra acariciando mi cintura suavemente, ambos nos mantenemos en silencio mientras analizamos al contrario antes de darnos un beso corto en los labios.
-Voy a hacer el desayuno- susurro admirando su cara- Ve despertando a los niños.
-Quédate así un poco más- susurra llevando una mano a mi nuca para acariciar la zona antes apegarme a él para besarme, ambos nos besamos suavemente mientras acaricio su cuello y pecho.
Me alejo ligeramente tratando de recuperar el aire antes de permitir que se tumbe sobre mí para besarme de nuevo mientras lleva sus manos a mis muslos, cuelo mis manos bajo su camiseta para sentir su calor mientras sus manos van a mis pantalones para bajarlos.
Ambos suspiramos al separarnos antes de que buscara los condones, bajo mis manos sin dejar de acariciarle antes de llevarlas a sus pantalones.
Siento como el calor se escapa drásticamente de mi cuerpo al escuchar a Judith corretear mientras llora, Rick se queja antes de recibir un beso corto en los labios de mi parte.
-Iré a ver- suspiro- Ve al baño a calmarte ¿Vale?
-¿Podremos seguir después?- pregunta- Hace mucho que no...
-Está bien- afirmo con una sonrisa plasmada en mis labios mientras escuchamos como la niña palmea la puerta y llora con más ganas.
Me levanto rápidamente antes de abrir la puerta viéndola sentada en el suelo, cierro la puerta antes de ponerme los pantalones y cargarla.
-Mamá- solloza escondiendo su cara en mi cuello.
-¿Qué te pasó preciosa? ¿Tienes hambre?- la pregunto.
-N_No... pesaditta- habla como puede- Pesaditta.
-Ya veo- susurro mientras acaricio su espalda y voy a la cocina- ¿Quieres fresas?
-Ti- responde mirándome- Favot- pide.
-Por favor- la corrijo mientras beso su frente.
-¿Pot favot?- pregunta olvidando el tema de la pesadilla.
-Con erre pequeña- hablo antes de ayudarla a vocalizar.
-Por favot- habla más segura.
-Casi- hablo dejándola en su sillita, busco su potito junto a un pequeño puñado de fresas que encontramos cultivamos hace poco.
Caliento el potito mientras la enseño a hablar hasta que Carl entra, escucho como besa la sien de Judith antes de acercarse a mí.
-Buenos días mamá- me saluda antes de besar mi mejilla.
-Buenos días cielo- le saludo sacando el desayuno de Judith del microondas, beso la frente de Carl antes de llevar el desayuno a Judith- Abre la boca princesa- hablo llevando una cucharada a su boca.
-No- habla señalando lasí fresas- Eto.
-Primero el potito- hablo llevando la cuchara a sus labios- Luego las fresas ¿Vale?- observo como infla sus mejillas- Vamos Judith- insisto- Come un poco- la niña niega.
-Jud, haz caso a mamá- habla Rick al entrar, la niña le mira antes de abrir la boca sin rechistar.
Suspiro ante aquello antes de comenzar a darla el potito, sonrío mientras Rick comienza a hacer el desayuno con Carl, quien habla un poco.
-Ya está princesa- susurro dándole lasí fresas- No fue complicado.
Judith come alegre mientras pongo la mesa antes de que los chicos dejaran el desayuno en esta, río cuando Carl bromea un poco.Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Amar. (Rick Grimes)
Fanfiction¿Quién no se enamoraría del ex-sheriff y ahora líder de ojos azules? ¿Cuál sería el impedimento perfecto para no salir con él?