-Sam corre- habla Carl desde el coche mientras Rick comienza a avanzar cuando los caminantes se amontonan a su alrededor, jadeo cuando caigo al suelo antes de levantarme rápidamente para seguir corriendo.
-Mierda chicos- hablo cuando no soy capaz de alcanzarlos, trago saliva mientras apuro lo máximo posible.
Observo como Carl trata de sacar su brazo para que pudiera tomar su mano, cosa que me da fuerzas hasta llegar a la furgoneta, me monto en la parte al descubierto mientras el niño mete su brazo y sube la ventanilla.
Observo como se gira para mirarme a través de la ventana trasera, apoya una mano en esta consiguiendo que le imitara mientras trato de recuperar el aire.
Me sonríe alegre antes de reír y celebrar en el interior de la furgoneta, suspiro mirando hacia atrás viendo la gran mancha naranja que había en todo el centro del campo.
Suspiro apenada ante la pérdida de la granja junto a Patricia, miro a Hershel apenada antes de apoyar mi otra mano en el cristal mostrándole mi apoyo.
Observo como un par de lágrimas corren por sus mejillas mientras Rick nos dirige a la carretera, paso mis pulgares por mi mejillas indicándole a Carl lo que debía hacer.
El niño ayuda a Hershel antes de mirarme de nuevo, les sonrío a ambos deseando animar al más mayor y mantener al pequeño con una sonrisa.
Ambos miran al frente mientras Rick les habla, ambos asienten antes de que Carl enpañara el cristal.
"Sofía"- escribe- "Coche, comida"- asiento lentamente entendiendo la referencia.
Suspiro abrazándome a mí misma antes de apoyarme en una postura cómoda, miro al cielo deseando que Daryl y el resto del grupo estuviera bien.
Noto como Carl bosteza agotado mientras se acomoda en el interior, suspiro cerrando los ojos quedándome completamente dormida tras unos segundos y, no es hasta varias horas después, que me despierto con una manta sobre mí y con Rick acariciando mi pelo.
-Buenos días- susurro mientras sus mejillas se tiñen de un rosa pastel.
-Buenos días- habla antes de alejar su mano de mi pelo.
-¿Aún no llegaron los demás?- le pregunto, niega soltando un suspiro, asiento lentamente antes de sentarme lentamente- ¿Y Carl y Hershel?
-Fueron al bosque, les dije que no se alejaran mucho- comenta, asiento lentamente.
-Iré revisando los coches mientras esperamos- le comento, asiente lentamente antes de dejar que me levante para ir al primer coche que me pilla.
Suspiro mirando el maletero hasta que una idea pasa por mi mente, miro a Rick notando como mira a un punto fijo.
-Rick- le llamo- El camión que Shane encontró antes de lo de Sofía, ¿Cuál era?
-Aquel de allá- me lo señala, asiento antes de correr a él- ¿Para qué?- me pregunta corriendo tras mí.
-Agua- hablo- Tenía agua, podremos utilizar las garrafas más altos- hablo subiendo la tapa, sonrío cuando veo las garrafas completamente llenas.
-Ese agua llevará estancada más de medio año, no es recomendable tomarla- ambos miramos a Hershel.
-Si se hierve podremos beber- hablo- Carl, cielo, puedes coger palos y ramas para hacer una fogata.
-¿Podré encenderla yo?- pregunta, asiento rápidamente.
-Pero no te quemes- asiente alegre antes de coger lo anterior dicho mientras Rick y yo cogemos las garrafas, Hershel le ayuda antes de poner algo que evite que el humo suba mucho y llame la atención de los caminantes.
Busco cacerolas y ollas que puedan servir y, cuando conseguimos organizarnos y comenzamos a hervir el agua, todos escuchamos el ruido de una moto.
Sonrío al ver a Daryl junto a Carol y varios coches detrás, corro alegre a mi hermano mientras este baja del vehículo para abrazarme.
-Dios Sam- susurra escondiendo su cara en mi cuello- Pensé que... cuando te vi correr tras la furgoneta y caerte, pensé en lo peor- susurra mientras beso su cuello y el resto del grupo se abrazan alegres.
-Soy una Dixon ¿Recuerdas?- hablo alegre antes de mirarle, besa mi frente con amor antes de mirar a Rick, quien le sonríe.
Me dirijo a Carol y, tras abrazar a todos, miro a nuestro alrededor extrañando a gente.
-¿Y Andrea?- pregunto.
-S_Se quedó atrás cuando trato de ayudarme- habla Carol- Pensé que venía detrás de mí pero... debió de atrasarse, creo que llegó a huir.
-¿Y Shane?- pregunta Lori, Rick suspira sin dejar de mover el agua hasta que está lista.
-Lo maté- habla, todos nos sorprendemos.
-¿Cómo que lo mataste?- pregunta Lori.
-Me amenazó, apuntó con un arma y casi me dispara- explica.
-E_Eso es cierto mamá- habla Carl- Shane le dijo que le mataría para quedarse con nosotros- habla el niño con desilusión.
-¿Lo mataste frente a Carl?- pregunta la mujer asustada y decepcionada.
-Le seguí yo mamá, ellos no sabían que estaba ahí- admite el niño, suspiro ante la información.
Miro al grupo antes de intentar organizarles un poco y que no interrogaran al sheriff, me acerco a este antes de sentarme a su lado.
-¿Crees que...?- susurra.
-No, lo hiciste bien Rick- le apoyo- Quiso dejar a Lori viuda y a Carl sin el padre que tanto ama- hablo acariciando su espalda- No debió de ser fácil pero fue una acción valiente de tu parte, no todos sabemos tomar tu decisión.
Rick suspira antes de mirarme, le sonrío con amabilidad mientas analizo su cara lentamente.
-Ve a descansar un poco- susurro señalando la parte trasera de la furgoneta- Me encargo yo del resto.Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Amar. (Rick Grimes)
Fanfiction¿Quién no se enamoraría del ex-sheriff y ahora líder de ojos azules? ¿Cuál sería el impedimento perfecto para no salir con él?