14.

614 15 0
                                    

Suspiro al llegar a aquella nave industrial en la que Philip había citado a Rick; Daryl y Hershel suspiran en cuanto Rick apaga el coche antes de salir del vehículo.
Los cuatro vamos hacia la puerta pudiendo divisar a Merle, Andrea, Martínez y el gobernador.
Me mantengo a raya mientras Daryl le bloquea el paso a Merle, quien se había acercado burlón.
-¿Qué pasa nenaza?- pregunta divertido- ¿La ratoncita no sabe defenderse sola?
-Cállate y vete a la mierda pedazo de mierda- habla irritado antes de coger mi mano y alejarme de nuestro hermano mayor.
Merle se sorprende ante la respuesta de Daryl, los tres nos dirigimos a Rick mientras Andrea nos mira sorprendida.
-Solo entraremos él y yo- habla Philip.
-Yo también soy líder- hablo cruzándome de brazos.
-Él y yo- habla amenazante, gruño mientras Rick acaricia mi nuca.
-Estaré bien- susurra antes de besar mi frente- No te preocupes- habla antes de entrar con el otro hombre, suspiro irritada antes de apoyarme en la pared para sentarme, Hershel se sienta en el banquito junto a mí antes de sacar su Biblia.
-No sabía que creías en Dios- se burla Merle- Ese ni siquiera existe.
-Como no te calles vas a comenzar a creer de paliza que te voy a meter- hablo irritada antes de mirarle.
Andrea me mira sorprendida ante el cambio radical de actitud que había tenido hacia Merle, Hershel me mira antes de acariciar mi pelo para calmarme.
La rubia se sienta a mi lado lentamente mientras Daryl busca sus cigarrillos para fumar uno.
-¿Por qué estás así?- me pregunta tras un par de segundos.
-¿No lo sabes?- la pregunto, niega lentamente sin entender nada- El Philip ese nos secuestró a Glenn y a mí- comento- Nos torturaron de diferentes maneras, trataron de abusar de mí, me amenazaron con cortarle la cabeza a Daryl, Rick y al que se interpusiera antes de darmela de recuerdo, casi matan a Glenn- numero una por una las cosas que aquellos bastardos hicieron.
-É_Él no haría nada así- tartamudea.
Suspiro obligándola a palpar mi brazo izquierdo con tal de que notara la desviación de uno de mis huesos, mira a Merle sorprendida ante aquello.
-Esa es la más suave- comenta Hershel- Tuvieron lesiones peores- habla pasando de página- Costillas rotas, torceduras por todos lados... anorexia- habla sin apartar la mirada de la Biblia.
-Espero hablar contigo después- habla enfadada.
-Y aún así te dirá que él lo hizo bien- hablo irritada mientras Daryl se aparta de ellos para sentarse junto a Hershel- Voy a dar una vuelta.
-No te alejes mucho- habla Daryl.
-Vale- susurro besando su frente antes de andar lentamente tratando de liberarme de la tensión.
Ando un par de minutos antes de empuñar una de mis dagas al escuchar gruñidos.
Observo como un cuchillo vuela cerca mía antes de darle a un caminante, miro sobre mi hombro mirando a Martínez.
-Buena puntería- hablo, asiente antes de comenzar a matar a los caminantes conmigo.
-¿Cómo te hiciste lo de los dedos?- me pregunta.
-Me mordieron- hablo, me mira algo sorprendido ante aquel dato- Tuve que amputarme los dedos- comento.
-¿Pero te convertirás?- pregunta.
-Llevo así desde hace meses, mucho antes de llegar a nuestro asentamiento actual- hablo divertida- Si no lo hice ya... no creo que lo haga ahora.
-Pero...- habla.
-Si te muerden en una extremidad, debes amputartela antes de que la infección llegue al resto del cuerpo- comento- Lo único malo es la pérdida de sangre, si no mueres por la infección lo puedes hacer por la hemorragia- hablo comenzando a andar de vuelta- Debes tratarla bien y podrás continuar sin ese miembro- comento mientras me escucha interesado- A Hershel le mordieron en la pierna a los pocos días de llegar al asentamiento- comento señalandole- Y ahí está, viviendo su vida como si nada- hablo.
-Ya veo- susurra mientras Daryl nos mira tenso al verme con el hombre- ¿Si me muerden en el hombro...?
-Estás perdido- hablo- Ahí no hay amputaciones que valgan.
Suspira ante aquello antes de volver con el médico de Woodbury, quien mira el muñón de Hershel con interés.
-¿Y no tuviste síntomas?- pregunta.
-No- suspira el anciano aburrido de las preguntas.
-Ya es suficiente Milton- habla Andrea- No seas pesado- el mencionado suspira antes de que Martínez me señalara y le comentara mi caso por encima.
-Yo...- susurra tímido, suspiro antes de enseñarle mi mano para que pudiera ver los muñones de mis dedos junto a las pequeñas prótesis que habíamos creado- ¿Conservas los dedos?
-En el estómago del caminante- bromeo- ¿Quieres que vaya a buscarlo?- niega rápidamente ante aquello.
-¿Cómo las hicisteis?- pregunta mirando las prótesis.
-Un par de gasas esterilizadas, alambre, los dedos sanos de mi mano derecha y paciencia- hablo mientras mira mi mano.
-¿Cada cuánto te limpias las heridas?- habla curioso.
-Trato de hacerlo todos los días- hablo antes de ver como la puerta de aquella nave industrial se abre dejando ver a Rick.
-Ya está- habla, le sonrío antes de alejarme de Milton para ir a él- Vámonos- habla dirigiéndome una sonrisa mientras ladea su cabeza suavemente.
Asiento sutilmente al entender lo que quería: "Una pequeña" charla con todo el grupo, cosa que significaba ser una mala noticia.

Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que os haya gustado

Amar. (Rick Grimes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora