25.

293 7 0
                                    

-Hasta mañana Carl- hablo besando su frente.
-Hasta mañana mamá- susurra dejando que acaricie su pelo suavemente antes de entrar en su habitación y cerrar la puerta.
-¿Yo?- pregunta Judith agarrando mis dedos para mantenerse de pie.
-Ahora vas tú princesa- hablo andando con ella, sonríe antes de corretear- Que rápido corres ya pequeña- hablo sonriente dejando que suelte mis dedos.
-¿Carreta?- pregunta.
-Carrera- la respondo antes de dejarla correr hasta su habitación, troto tras ella tratando de que no se callera.
-Gané- celebra al llegar a su habitación, finjo estar agotada cuando me mira antes de que riera ante mi derrota.
-¿Con que te ríes de mí, eh?- la pregunto antes de alzarla y hacerle pedorretas en el cuello consiguiendo que riera a carcajadas, se revuelve cuando no puede más y me aparta suavemente para respirar.
La sonrío mientras la abrazo antes de entrar en su habitación para lavarla los dientes y tumbarla en su cama.
-Cuento- habla señalando su estantería, la sonrío besando su frente antes de ir al mueble para coger un cuento y leerselo.
Y, tras 5 minutos, ya me encontraba saliendo de su habitación para ir a la que compartía con Rick, con quien me choco nada más comenzar a andar.
-Lo siento- me disculpo divertida- No sabía que estabas ahí- me sonríe con dulzura.
-Lo noté- susurra- Judith y Carl te aman- comenta pasando sus manos por mi cintura.
-Y no son los únicos- bromeo.
-Y no lo son- susurra mientras se inclina, me estiro tratando de darle un beso en los labios, el cual evita.
-¿Me acabas de hacer una cobra?- le pregunto divertida, sonríe divertido por mi reacción antes de correr a nuestra habitación.
Río corriendo tras él consiguiendo entrar en la habitación antes de que cerrara la puerta, le abrazo antes de que me evitara y le tiro a la cama.
-Que fuerza- habla sorprendido- No recordaba que tuvieras tanta.
-Convivir con Merle y Daryl tuvo sus ventajas- comento tumbandome sobre él, sonríe pasando sus brazos por mi cintura- Pero ese no es el punto, quiero mi beso.
-Ganatelo- susurra divertido, sonrío besando su mejilla suavemente antes de mirarle.
Llevo una de mis manos a su mejilla para acariciarla con amor y suavidad antes de inclinarme para besar sus labios con suavidad, sonrío cuando nos da la vuelta antes de acomodarse entre mis piernas en cuanto las llevo a su cintura.
-¿Crees que esta vez...?- susurra al separarnos.
-Ambos están dormidos Rick- susurro acariciando su cuello suavemente- No creo que nos interrumpan esta vez- hablo antes de atraerle para besar sus labios.
Ambos nos besamos lentamente mientras acariciamos al contrario sobre la tela del pijama hasta que cuelo mis manos bajo su camiseta para tocar su piel, dejo un beso corto en sus labios antes de subirle la camiseta.
-Estás más delgado- comento al quitarle la prenda.
-Supongo que es de estar cosechando todo el día- habla llevando sus besos a mi clavícula, besa mi piel suavemente mandando deliciosas chispas por mi cuerpo.
-Deberías tomarte un descanso- susurro deslizando mis dedos por sus costillas antes de permitir que quite mi camiseta suavemente.
-¿Eso crees?- pregunta tumbandose sobre mí, asiento mientras lleva una de sus manos a uno de mis pechos para amasarlo.
Le beso mientras arqueo mi espalda permitiendo que me toque a su gusto, siento como juguetea con mis pechos antes de bajar una de sus manos hacia mi zona.
Palpa mi entrada suavemente sobre mis braguitas queriendo comprobar mi humedad, sonríe sobre mis labios antes de colar su mano bajo la prenda para deslizar un par de dedos de mi entrada hacia mi clítoris.
Suspiro cuando frota suavemente antes de que moviera mi cintura al compás para aumentar el contacto, ahogo un gemido cuando introduce el par de dedos en mí.
-Rick~...- gimo al separarnos, ambos nos besamos de nuevo mientras busco sus pantalones para quitárselos junto a su ropa interior sintiendo como mueve sus dedos lentamente.
Siento como aleja su mano de mi zona antes de quitarme la ropa restante, suspira mientras busca los condones sin dejar de recibir besos en su cuello.
Acaricio su pecho suavemente mientras se pone el condón lentamente antes de acomodarlo, acaricia mi cintura en cuanto acaba antes de sonreír.
Humedezco mis labios cuando frota un poco su miembro contra mi zona consiguiendo un suspiro de mi parte antes de que gimiera en un susurro en cuanto comienza a introducirse en mí, ambos nos besamos mientras cambiamos de posición quedando sentados, yo sobre su regazo y él abrazándome.
-Suave- susurro cuando me empuja un poco para dar más hondo al sentir como me muevo un poco- Quiero que sea algo más romanticón
Sonrío cuando acaricia mi cintura mientras me muevo un poco, busca mis labios con los suyos sin apartar sus ojos de los míos.
Gimo contra sus labios antes de recibir un beso corto en mis labios, ambos gemimos sin dejar de dar besos cortos en los labios del contrario.
-M_Me~...- gime mientras su miembro se hincha en mi interior- Me vengo Sam~...- gime mientras tiemblo suavemente antes de gemir su nombre y correrme junto a él.

Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que os haya gustado.

Amar. (Rick Grimes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora