35.

507 7 1
                                    

Sonrío cuando veo a mi hermano jugando junto al grupo con la nieve sin dejar de reír, sonreír y bromear, suspiro apoyándome en la barandilla antes de ver como Maggie sale de la pequeña prisión con las manos ensangrentadas.
Me acerco a ella lentamente mientras me mira antes de mirar al grupo, acaricio sus manos suavemente antes de pasarle mis pañuelos favoritos por estas para evitar que se infectaran.
-Casi lo mato- susurra, la miro ante aquello antes de suspirar- No creo que lo pueda aguantar más.
-Lo se- susurro- Lo se Maggie.
Escucho como suspira antes de mirar a los demás, sonrío antes de acariciar sus manos.
-Ve a curarte- hablo- Luego ven a jugar con los demás.
Asiente lentamente antes de irse con prisa, sonrío antes de volver al porche de mi casa para continuar observando la situación de mi familia.
Siento como Rick me abraza por la cintura antes de sentir como me apega a él con suavidad para darme calor.
-¿No juegas?- me pregunta.
-Prefiero verles de lejos- susurro- Me gusta verles así- hablo dejando que bese mi cuello antes de llevar sus labios a mi mandíbula.
-Tú también debes entretenerte- habla apoyando su mentón en mi hombro- ¿Hace cuanto que no te escucho reír Sam?- me pregunta.
-No lo se- murmuro mirándole antes de besar sus labios.
-Echo de menos tu risa- habla antes de besar mi hombro.
Sonrío cuando me carga antes de correr para llevarme con todos, me revuelvo en sus labios antes de que Judith me tirara una bola de nieve.
Todos ríen antes de que comenzara a jugar con ellos, río cuando Daryl me tira a la nieve antes de comenzar a tirarme nieve encima.
Todos se apuntan antes de suspirar alegres al verme enterrada en nieve, hago una pequeña bola antes de tirarsela a Daryl.
Sonrío comenzando a devolverles la nieve y, tras media hora jugando con ellos, entro en la bañera con agua caliente deseando entrar en calor.
-Estaba helada- comento en cuanto Rick entra al baño- Hace demasiado frío fuera.
-Debiste abrigarte más- susurra mientras estiro mi brazo para tomar su mano, sonríe sentándose a mi lado antes de llevar su mano libre a mi mejilla.
Sonrío analizando su cara antes de mirar nuestras manos unidas, entrelaza nuestros dedos mientras acaricia mi mejilla suavemente.
-Ahora que lo pienso, nunca celebramos nuestro aniversario- susurro mirándole.
-No tuvimos tiempo- susurra apenado antes de mirar la espuma- Estuvimos tan centrados en guiar al grupo que...
-Podríamos intentar hacer algo- comento- Me gustaría hacerlo.
-Bueno... un descanso no nos vendría mal- susurra entrelazando nuestros dedos, me sonríe mientras me acomodo en la bañera.
-¿Cuántos años llevaremos ya?- susurro mientras acaricia mi mejilla suavemente antes de llevar su mano a la espuma.
-¿4? ¿5?- susurra- Puede que seis- habla antes de ponermelo a mi cabeza cual corona, sonrío con dulzura antes de llevar su mano a mis labios para besar sus nudillos.
-¿Tan poco?- susurro- Pensé que llevábamos más.
Ambos suspiramos mientras nos miramos antes de que se acomodara para darme un beso corto en los labios, sonrío enamorada de aquel hombre.
Beso sus labios de nuevo agradecida con el de arriba, si es que existía, por haberme presentado a aquel hombre con quien había estado durante aquellos años y los que aún me quedaba.
Además de darme la oportunidad de cuidar a Judith y a Carl, a quien amaba con todo mi corazón.

Fin.
Espero que os haya gustado esta historia.
No quise añadir más capítulos por lo larga que es aunque, si os gustó, podré añadir capítulos extra.
Os agradezco el apoyo con todo mi corazón y, sin más que decir, nos vemos en la próxima historia.

Amar. (Rick Grimes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora