27.

249 5 0
                                    

Observo como la verja se abre lentamente dejando ver la caravana llena de sangre, todos se amontonan alrededor del vehículo mientras un segundo coche entra en Alejandría.
Todos hacen un pequeño hueco para dejarme pasar en cuanto Rick baja de la caravana, su cara estaba llena de sangre y sus ojos estaban cristalizados.
-¿Qué ocurrió?- le pregunto con tono suave mientras el resto baja de los vehículos- ¿Dónde está Daryl?- hablo observando como Sasha y Rosita se dirigen a los asientos de atrás del coche con los hombros caídos.
Rick pasa su mano por mi mejilla para llamar mi atención antes de tenderme el pañuelo favorito de Daryl junto a un par de flechas, le miro mientras siento como mi mundo comienza a derrumbarse.
-¿Murió?- le pregunto sin atreverme a mirar lo que Sasha y Rosita sacaban del coche- ¿Murió Rick?
-N_No lo se- susurra con la voz temblorosa- No lo se.
-¿Cómo que no...?- pregunto antes de comenzar enlazar la información con la que Aarón me comentó hace unos días- ¿Lo tiene ese hijo de puta?- le pregunto, asiente lentamente.
Me mantengo en silencio ante aquello mientras se rompe a llorar, le abrazo tratando de calmarle sin saber cómo sentirme ante la información que acababa de darme.
-¿El resto está bien?- susurro con la voz temblorosa.
-Abraham y Beth- susurra- Glenn- solloza antes de sentir como Carl buscaba mi calor.
Dejo que se cuele en nuestro abrazo mientras lloran descontrolados en mis brazos, suspiro tratando de no llorar sin éxito.
-¿Cómo... Cómo pasó?- tartamudeo mirándoles.
-Solo... Hubo una emboscada- susurra- Nos pusieron de rodillas y, tras quitarnos las armas y presentar a su líder, torturó a Beth delante nuestra- solloza Rick- No... no pudimos hacer nada- susurra- La pegaron, la cortaron, la clavaron una flecha en el estómago y... la partieron el cráneo con un bate de béisbol.
-Dios santo- hablo espantada deseando no imaginarme aquella escena.
-Luego fueron a por Abraham- comenta- Él se resistió y golpeó al líder junto a Daryl- solloza- Fue el peor error de todos- habla antes de romperse a llorar sin poder continuar.
-Mataron a Glenn por su resistencia- susurra Carl mirando al suelo- Negan culpó a tu hermano de la muerte de Glenn y, cuando acabó con Abraham, le culpó de nuevo antes de meterle al camión para llevárselo.
Sollozo ante las noticias antes de abrazar a los Grimes tratando de aliviar su dolor mientras el mío iba en aumento junto a la rabia y el deseo de venganza por el daño que había hecho en tan pocas horas.
-Id a casa- susurro acariciando la nuca de ambos- Descansad, despejad vuestra mente, yo me encargo de todo ¿Si?- susurro llevando mis manos a las mejillas de Carl para secarlas antes de hacer lo mismo con Rick.
Ambos se alejan decaídos para ir a casa mientras yo me dirijo al coche, donde me encuentro la peor escena: el cuerpo de Beth completamente lesionado y amoratado, la sangre que brotaba de su cuello comenzaba a secarse lentamente y había sesos por todo el asiento de atrás.
Cargo su cuerpo con lentitud mientras contengo las ganas de vomitar y me dirijo al pequeño cementerio que teníamos junto a la iglesia, donde Gabriel mira los cuerpos asustado.
-Esto no es obra de Dios- murmura, suspiro cuando me mira cargando el cuerpo de la rubia- E_Esto es obra de Satanás.
-Esto es obra de un hijo de Dios Gabriel- hablo esperando a que abrieran el último ataúd- Tú mismo dijiste que todos éramos sus hijos.
-É_Él debe... él debe haber estado poseído- excusa, suspiro.
-En situaciones como estas, ni somos hijos de ni estamos poseídos por- hablo dejando a Beth en el ataúd, miro el cuerpo antes de mirar el ataúd de Abraham- Ni Dios nos sacará de esto, ni Satanás nos castigará.
Escucho como dice palabras sin sentido mientras cojo un par de flores para cada uno, observo como Maggie se acerca sin dejar de llorar y temblar por la enfermedad.
Corro a ella para ayudarla antes de que buscara a Beth, la llevo al cadáver con tal de que la llorara un poco mientras sostiene su mano y le pide que vuelva.
La abrazo suavemente cuando mira a Glenn y llora desconsolada, acaricio su espalda lentamente mientras Gabriel reza en un susurro.

Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que os haya gustado.

Amar. (Rick Grimes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora