8.

643 18 2
                                    

Coloco las cosas mientras Axel y Óscar me miran curiosos, apunto a Óscar con mi pistola cuando se acerca.
A pesar de llevar un mes con nosotros, aún no habíamos terminado de confiar en ellos gracias a la estúpida reacción de sus amigos.
-Está bien- susurra levantando las manos- Solo quería ayudar- susurra mientras Daryl entra junto a Maggie y Carol, esta última me ayuda antes de volver al pabellón y cerrarles las puertas.
-¿Y Lori?- pregunto curiosa al no verla en su celda.
-Estaba con Beth y Hershel- habla Daryl mientras Carl da un par de toquecitos en las barras de la puerta para que le abrieramos.
Asiento antes de abrirle al preadolescente, beso su frente suavemente antes de darle las llaves.
-Iré a vigilar ¿Vale?- les comento antes de que cerraran la puerta, ando lentamente hasta llegar al patio, donde veo como Rick besa los labios de Lori antes de que la mujer, junto a Hershel y Beth, vinieran hacia mí, les sonrío antes de ayudarles.
-¿Qué suena?- pregunta Beth al escuchar un ruido suave proviniente del interior.
Me asomo con lentitud antes de enchufar con la linterna, abro los ojos de par en par al ver como los caminantes se dirigen hacia nosotros.
-Caminantes- grito consiguiendo que Rick nos mirara- Corred- señalo otra puerta mientras Rick corre a nosotros y, mientras Hershel y Beth tratan de ayudar a Lori, Rick y yo disparamos por doquier tratando de acabar con la mayor cantidad de caminantes posibles.
-Mierda- susurro cuando los tenemos encima, saco mis dagas de su sitio antes de comenzar a pelear.
Rick dispara antes de sacar el machete y comenzar a matar, respiro acelerada antes de alejarme un poco para tener más espacio.
Beth dispara desde su posición antes de correr al interior de la prisión.
-Un poco más- susurra cuando no puedo más- Solo un tirón más Sam- anima, le clavo la daga a uno antes de empujarlo a otro.
Rick le corta la cabeza antes de imitar la acción con otro hasta que cae el último al suelo, me siento rápidamente tratando de recuperar el aliento mientras vemos la pequeña montaña de cadáveres que se había amontonado junto a la escalera.
-Vayamos a ver cómo están los demás- hablo tratando de respirar- Ya veremos cómo acabamos con esto.
Asiente ayudándome a levantarme y, tras un rápido trayecto a nuestro pabellón, vemos en el suelo los cadáveres de los caminantes junto la puerta.
-Carl- le llamo suavemente- ¿Carl?- pregunto antes de que se asomara.
-Estáis bien- habla aliviado antes de abrir la puerta como puede, ambos entramos antes de ver a los demás.
-¿Estáis bien?- pregunto, todos miran a T-Dog apenados, el cual estaba ya muerto
-¿Qué pasó?- pregunta Rick.
-Le mordieron en el hombro y se suicidó para no causar problemas- habla Ansel, ambos nos miramos antes de agachar la cabeza.
Suspiro yendo hacia ellos para verle por última vez, hago un puchero antes de respirar para no llorar.
-Respira- habla Daryl- Cálmate- susurra acariciando mi espalda- Todo irá...- habla siendo interrumpido por el llanto de un bebé.
Carl corre a abrirle la puerta a Beth, quien cargaba al bebé mientras lloraba con rabia, y a Hershel, quien evitaba la mirada de Rick.
-¿Y Lori?- pregunta mientras corro a coger al bebé para dejar que Beth corra a su hermana para llorar en su hombro- No me... no me digas que...
-Lo siento Rick- habla Hershel- Murió por la cesárea- informa antes de que Carl llorara y corriera a su celda mientras Rick pellizca el puente de su nariz antes de comenzar a llorar.
-¿Rick?- le pregunto cuando comienza a andar hacia el exterior- ¿Rick?- hablo acercándome, me apunta con su revólver directamente a la cabeza antes de mirarme- Rick- murmuro sorprendida antes de que se fuera cerrando la puerta, miro las llaves antes de mirar al grupo.
Miro al bebé antes de buscar las pocas cosas que habíamos encontrado para él, miro sus partes para cerciorarme de su género antes de taparla bien.
-Ya pasó pequeña- susurro acunandola- Todo está bien pequeña- Todo está fantasticamente bien.

Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que os haya gustado.

Amar. (Rick Grimes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora