13.

611 24 1
                                    

Suspiro jugueteando con Judith y Carl mientras el resto hacían sus tareas, Carl deja su última carta en la mesa antes de enseñarle la mía.
-Hiciste trampas- se queja- No puede ser que me estés ganando constantemente.
-Solo estás aprendiendo Carl- hablo acomodando a Judith en mi regazo- Verás como en la próxima ganas- comento mientras mezcla las cartas, reparte las cartas de nuevo antes de mirarlas bien- ¿Cuál te gusta más preciosa?- le pregunto a Judith, quien mira las cartas antes de reír y coger dos- Solo una cielo- Carl sonríe cuando la niña me da una.
-Judith será muy lista de mayor- habla mientras dejo la carta en la mesa.
-¿Tú también lo crees?- le pregunto, asiente sonriente mientras echa una carta.
Le enseño una carta antes de coger las dos anteriores y apartarlas, ambos seguimos jugando hasta que la niña llora al querer dormir.
-Voy a acostarla- hablo levantándome con la niña en brazos, Carl asiente antes de recoger- Ya está pequeña, ya vamos a la camita- susurro abrazandola mientras la llevo a la cuna- Ya pasó pequeña, no me iré- susurro mientras me abraza por el cuello y empieza a relajarse- Eso es, tranquila- susurro besando su sien, me muevo suavemente mientras tarareo una canción de cuna para que se durmiera.
La llevo a la celda de Rick antes de dejarla en la cuna, la tapo suavemente y comienzo a acariciar su mejilla mientras me mira acormilada.
-Descansa preciosa- susurro cuando se duerme por completo, cierro la doble puerta por si acaso antes de irme al jardín, donde Carol ayuda a Hershel con los cerdos, Carl habla con Beth y Maggie mientras siembran, Glenn y Michonne vigilan la valla y Rick... simplemente acariciaba a uno de los caballos.
Comienzo a andar lentamente hacia una de las torres de vigilancia en cuanto me mira, suspiro entrando antes de coger uno de los rifles.
Subo rápidamente en cuanto escucho a Rick llamarme, deseo que no entre con tal de evitar aquella conversación que aquel hombre trataba de forzar constantemente.
Suspiro pellizcando el puente de mi nariz en cuanto le escucho subir las escaleras, siento su mano en mi hombro antes de que me girara para mirarle.
-Mira Rick, siento mucho el beso que te dí hace una semana- hablo rápidamente- Se que tú no me ves de la misma manera pero simplemente me salió hacerlo así- comento- Solo quiero que...- hablo antes de sentir como sus labios se posan en los míos, me sorprendo ante aquello antes de llevar mis manos a sus mejillas para apegarle un poco antes de que se aleje lentamente.
-¿Por qué me evitaste?- murmura acariciando mi cintura.
-Pensé que tú no me querías de esa manera- susurro- Por lo de... ya sabes- evito hablar de Lori- No fue algo fácil y supuse que tardarías en volver a enamorarte de alguien, por eso nunca dije nada y, después de lo que ocurrió con Merle y el gobernador, no me sentí lista para decírtelo.
-Realmente...- susurra buscando la manera de decir las cosas que pensaba- Si te soy sincero, dejé de amarla desde que habló conmigo sobre el porque había matado a Shane- susurra- La charla que tuvo conmigo sobre eso me dejó claro que ella no sentía lo mismo por mí y que hubiera preferido que Shane hubiera seguido con nosotros- susurra- Cuando Hershel nos dijo que ella había muerto, me dolió por el hecho de que ella no quería a ese bebé en un principio, porque era la madre de mi hijo y había formado parte de mi vida durante muchos años- admite jugueteando con sus dedos sobre mi cintura- Solo... no tenía pensado salir con alguien después de ella, pero hubo algo que comenzó a atraerme de tí- comenta- No se qué fue pero lo hizo, después de eso me fui fijando en pequeñas cosas que hacías como darle chocolate a Carl a escondidas, protegerlo como nadie, las pequeñas miradas que me lanzabas de vez en cuando- comienza a numerar- El amor que demuestras cuando alguien es cercano a tí- susurra.
-Solo...- susurro sintiendo mi cara arder, sonríe analizando mi cara- ¿N_No necesitas...?
-No- susurra respondiendo- Ya la superé Sam- susurra antes de inclinarse para besarme de nuevo, miles de sensaciones me recorren mientras nos besamos lentamente.

Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que os haya gustado.

Amar. (Rick Grimes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora