4.

1.1K 50 3
                                    

Entro lentamente en el pequeño supermercado que habíamos encontrado en un pueblo cercano a la granja de Hershel, hago un poco de ruido consiguiendo atraer al único par de caminantes.
Suspiro clavandoles la daga en el cuello antes de entrar lentamente, abro mi mochila al encontrar algo de comida enlatada.
La meto rápidamente antes de seguir con la búsqueda matando a algún que otro caminante que se arrastraba, suspiro encontrando las barras de chocolate que le prometí a Carl hace tres meses y medio.
Cojo todas como sorpresa antes de coger seguir buscando provisiones, me dirijo a la sección de farmacia con tal de coger lo máximo posible.
Una sonrisa traviesa se asoma de mis labios cuando veo tres cajas de condones, Glenn y Maggie aparecen en mi mente antes de que una tercera persona cruzara mi mente.
-¿Con que... pensando en follar, eh?- escucho la voz de Rick detrás mía, pego un pequeño brinco asustada mientras escondo una de las cajas que había cogido.
-N_No es eso- tartamudeo sintiendo mi cara arder.
-¿No?- pregunta divertido ante mi reacción- ¿Y esto qué es?- me pregunta atrapando mi brazo para apartarlo de mi espalda para dejar ver la caja de condones.
-Estaba pensando en Glenn y Maggie- me excuso.
-¿Glenn y Maggie estaban saliendo?- me pregunta curioso.
-Son follamigos- hablo consiguiendo que arrugara la nariz- Digamos que les gusta mucho el roce pero sin salir como algo más- le explico metiendo las cajas en la mochila- Deberás actualizar tu diccionario sheriff, a este paso no te enterarás de nada- bromeo mientras sigo buscando medicinas.
-¿Me estás llamando viejo?- me pregunta apoyándose en el estante.
-Desactualizado es la palabra- bromeo antes de reír por su cara.
-Te recuerdo que apenas te saco 7 años- habla.
-10- le corrijo- Apenas tengo 20 años ¿Lo recuerdas?- hablo mirándole, suspira ante aquello.
-¿Y para qué coges las tres cajas? Glenn y Maggie saldrán la semana que viene- me pregunta- A tí lo que te pasa es que estás follando con alguien y Glenn y Maggie son solo una excusa.
-¿Y con quién se supone que estoy follando?- le pregunto sarcástica.
-No se, dímelo tú- habla mirándome curioso.
-Las dos únicas personas que llaman mi atención ya están cogidas- hablo alzando mis hombros antes de dirigirme a otra sección.
-¿Quiénes son?- me pregunta.
-¿En que momento te interesó mi vida sexual?- le pregunto consiguiendo un suave sonrojo.
-N_No es eso, solo tengo curiosidad de saber quién es el afortunado de tener la atención de la única Dixon- habla, le miro burlona.
-Alguien lo suficientemente estúpido como para no darse cuenta- hablo divertida, arruga la nariz tratando de recordar a alguien con quien me hubiera visto coquetear.
Suspiro sin dejar de sonreír antes de salir del supermercado con el hombre detrás, me dirijo a Nelly la nerviosa mientras él se dirige a Spirit.
-Dime quién es- habla curioso al ponerse a nuestra altura mientras acaricio a la yegua.
-Nah~ paso- hablo mirándole divertida antes de hacer andar a Nelly.
Me mira irritado antes de centrarse en el camino, ambos nos mantenemos en silencio por un par de minutos mientras nos dirigimos a el pequeño bar que nos quedaba por revisar.
Me bajo de Nelly lentamente antes de darle un poco de alfalfa que llevaba encima para alimentarla.
-¿No tendrás más, verdad?- me pregunta Rick, niego lentamente antes de sacar un par de zanahorias.
-Me quedan zanahorias- le comento antes de que cogiera una, espero a que termine de alimentar a spirit antes de dirigirnos al bar.
Abro la puerta con cautela y, antes de que me pudiera dar cuenta, un caminante muerde mis dedos.
-Mierda, mierda- me quejo sacando la mano de su boca arrancandome los dedos- Cortalos corre- hablo notando como se queda frío ante aquello, noto como mata al caminante antes de quitarse el cinturón.
Saco mi machete con mi mano sana y, en cuanto me hace un torniquete en la muñeca, corto más de la mitad de mis dedos tratando de no gritar.
Posa un trapo en mis dedos mientras jadeo antes de envolverlos y apretarlos tratando de detener la hemorragia, muerdo mis labios ante el dolor.
-Vamos a la granja, será mejor que te vea Hershel- habla guiándome a Nelly y, tras poco más de media hora, ya me encontraba siendo revisada por Hershel mientras Daryl acaricia mi pelo.
-Actuasteis bien- habla vendando mi mano- La amputación fue la mejor opción.
Suspiro apenada antes de agradecerle a Hershel, quien niega amable antes de acariciar mi mejilla suavemente.

Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que os haya gustado.

Amar. (Rick Grimes) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora