Entrecierro los ojos al notar la pequeña marca que Lori tenía en el cuello y que trataba esconder a toda costa, miro a Dale notando como este simplemente arrugaba la nariz.
-¿Qué te pasó en el cuello?- la pregunta Beth curiosa.
-Me debí de dar con algo- habla rápidamente- ¿Sabéis dónde está Carl?- pregunta cambiando de tema.
-En la cocina con Carol, le está enseñando a cocinar- habla Andrea.
-¿Cómo que le está enseñando a cocinar?- pregunta ofendida, miro a Rick alzando las cejas recordándole la conversación de hacía una semana- Solo es un niño...
-Que lamentablemente debe crecer en un Apocalipsis y, por ende, debe aprender a madurar antes de tiempo- la interrumpo.
-¿Quién te crees para decidir sobre mi hijo?- me pregunta ofendida.
-Solo estoy comentando lo que hay- hablo alzando los hombros.
-Tú...- habla irritada.
-Si ese niño no aprende ahora y crece con miedo, no llegará muy lejos- hablo- Ya ocurrió una vez y no volverá a pasar- recuerdo la muerte de Sofía.
-¿Me estás diciendo que no le enseño nada a mi hijo?- me pregunta.
-No está diciendo eso- habla Shane- Lo que quiere decir es que Carl no debe aprender solo a sumar y restar, desgraciadamente también debe aprender a sobrevivir hasta que esto acabe.
-Tú no la apoyes- habla señalando a Shane.
-Sabes que tiene razón- habla Daryl.
-Que a vosotros os hayan criado así no...- habla.
-Esa crianza me está ayudando a salvar a tu hijo- hablo amenazante.
-Mi hijo no te necesita- habla encarándose.
-¿No?- hablo irritada- Está bien, a partir de ahora le cuidas tú solita y verás cuanto te aguanta vivo- hablo consiguiendo un jadeo suyo antes de pasar a su lado.
Escucho como Daryl chaquea la lengua mientras Shane, Dale y Andrea le recriminan a Lori antes de que mi hermano viniera detrás mía.
-No serás capaz de dejar a Carl de lado ¿Verdad?- me pregunta al llegar a mí.
-Su madre quiere que me aleje, pues yo lo hago- hablo- Yo más no puedo hacer, solo espero que se de cuenta del daño que le va a hacer por sobreprotegerle.
Escucho como suspira antes de escuchar pasos detrás nuestra; saco mi daga antes de girarme, estampar a la persona contra el árbol más cercano y llevar el arma a su cuello.
-Relájate- habla Rick mientras Shane me mira sorprendido, entrecierro los ojos antes de alejarme lentamente de él.
-Pensé que Hershel dejó claro el tema de las armas- habla Rick mientras guardo mi daga rápidamente.
-Armas de largo alcance- le corrijo antes de seguir andando.
-Armas en general- habla Shane.
-Si vives apartado de la casa puedes tener un arma blanca para defenderte- hablo mientras me siguen.
-Nos permitió tener armas blancas- habla Daryl cuando van a protestar, les miro victoriosa sobre mi hombro.
-¿Qué queréis?- les pregunto tras unos segundos.
-Hablar sobre el tema- suspiro ante aquello.
-Lo que pase con Carl a partir de ahora no es mi problema- aclaro con una molestia en mi pecho- Y no pienso decirlo más.
-Oye Sam, yo estoy de acuerdo contigo sobre el tema de...- habla Rick.
-¿Y por qué no se lo enseñas tú?- le pregunto- Tú eres su padre, también tienes decisión sobre el niño hasta que sea mayor de edad.
-Sabes que no tengo mucho tiempo- se excusa.
-Yo tampoco y busco la oportunidad para estar con el niño- hablo mientras miro el pequeño lago al que acabamos de llegar.
-Lo que queríamos era ver si podrías ayudarle a escondidas- habla Shane.
Suspiro antes de mirarles mientras jugueteo con las mangas de mi sudadera.
-Lo que no entiendo es porqué vienes a mí a hablarlo en vez de hablar con Lori- hablo señalando a Rick- También es tu hijo, él debe hacer lo que los dos propongais, no sólo que lo proponga uno de los dos.
Rick suspira ante aquello antes de mirar al suelo mientras se peina suavemente, un chasquido rompe el silencio cosiguiendo que nos alertaramos.
Suspiro aliviada cuando veo a Carl aparecer tras un árbol en cuanto Shane se acerca amenazante, el niño corre a mí.
-¿Qué haces aquí?- le pregunto tratando de sonar fría.
-Mamá me echó de la cocina y, al veros entrar en el bosque, os seguí- habla sonriente mientras me mira ilusionado.
Suspiro antes de cargarle suavemente en cuanto estira sus brazos, le abrazo mientras me abraza por el cuello y se apega a mí.Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Amar. (Rick Grimes)
Fanfic¿Quién no se enamoraría del ex-sheriff y ahora líder de ojos azules? ¿Cuál sería el impedimento perfecto para no salir con él?