Observo como Rick acaricia la mejilla de Judith sin dejar de andar, habíamos estado alojados en una cabaña los pocos que nos habíamos encontrado tras el ataque de la prisión y, después de que una horda llegara a la cabaña, huimos por la carretera.
-Rick- le llamo- ¿Por qué no buscamos un sitio para descansar?
-No podemos- habla cortante, suspiro mirando al grupo notando su cansancio.
-Escúchame- susurro colocándome a su lado.
-No lo haremos ¿Entendido?- habla fríamente sin dejar que me explique.
Judith hace un puchero antes de estirarse a mí mientras comienza a llorar, le miro enfadada antes de cargar a la niña y la alejo del hombre mientras la calmo.
-Ya pasó cielo- susurro dejando que esconda su cara en mi cuello mientras se calma- ¿Qué te parece si dormimos un poco?- la pregunto mientras acaricio su cintura, suspiro mientras agarra un par de puñados de mi camiseta.
-¿Quieres que hable con él?- me pregunta Daryl.
-Dejale, si no quiere ceder, no vamos a insistir- susurro irritada ante el enfado que Rick tenía conmigo.
Abrazo a Judith con amor mientras continuamos andando hasta que Maggie decide ir a hablar con él con tal de poder descansar, Rick asiente antes de mirarnos.
-Tú irás con Michonne- habla frío.
-Bien- le contesto antes de alejarme de él para cederle la niña a su hermano- Cuídala en mi ausencia ¿Vale?
-Claro Sam- susurra mirando a su hermana.
Le sonrío antes de comenzar a andar junto a Michonne, quien acaricia mi espalda suavemente.
Miro a Rick sobre mi hombro antes de irme, suspiro sacando mis dagas suavemente.
-¿Qué os pasó?- susurra la mujer en cuanto nos alejamos.
-Solo... es bobo- susurro mirándola- Simplemente discutimos por un par de decisiones.
Escucho como suspira antes de mirar al frente, miro al suelo recordando la discusión mientras Michonne anda a mi lado.
Ambas comenzamos a buscar algo de comida o bebida para el grupo, suspiro clavándole mi daga a una ardilla que se cruza en nuestro camino antes de lanzar la otra a un conejo que corretea por ahí.
Y, tras una hora, ambas ya estábamos con los demás, reparto los animales mientras Daryl busca leña junto a Carl para hacer una fogata.
-Ten- le tiendo el último conejo a Rick, suspira mirando al animal antes de aceptarlo.
-Sam- me llama en cuanto me alejo lentamente- Ven- susurra, suspiro yendo a él de nuevo antes de alejarnos del grupo- Solo... Lo siento- se disculpa- Lo siento mucho- habla- Por lo mal que te traté antes y por la discusión.
-Está bien- murmuro ante su disculpa- Yo también lo siento- me disculpo dejando mi orgullo de lado, una suave sonrisa se asoma por sus labios antes de llevar sus labios a mi frente.
Suspiro llevando una de mis manos a su mejilla antes de acariciarla con mi pulgar, junto nuestras frentes con suavidad antes de dejar un beso corto en sus labios.
-Sam, Rick- escucho la voz de Daryl- Venid a calentar vuestra comida.
Suspiro alejándome de mi novio para ir con el grupo para comenzar a calentar mi conejo, Daryl me da un poco de una de sus ardillas al ver el tamaño de mi conejo.
-No quiero, gracias- le agradezco antes de sonreírle, suspira mientras caliento al animal antes de sacarlo de la hoguera para comenzar a comer.Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Amar. (Rick Grimes)
Fanfiction¿Quién no se enamoraría del ex-sheriff y ahora líder de ojos azules? ¿Cuál sería el impedimento perfecto para no salir con él?