Suspiro escuchando como Rick habla con Daryl y Maggie mientras ayudo a Judith a empuñar las dagas en el exterior, suspiro mientras Carl nos mira sonriente.
La ayudo a moverse un poco antes de que comenzara a moverse sola con las dagas, la observo sonriente completamente orgullosa antes de sentir como Rick me abraza por la cintura antes de besar mi mejilla.
-¿Cómo va?- me pregunta, sonrío llevando mis manos a las suyas.
-Va muy bien- hablo sintiendo como besa mi sien antes de llevar una de sus manos a mi pelo para apartarlo y poder besar mi cuello- Aprende rápido- hablo sintiendo como mi piel se eriza ante aquello antes de mirarle, besa mis labios suavemente mientras me apega a él.
-Quiero ir a la cama- susurra mientras miro a Judith.
-Espera un poco- hablo apoyándome en él- Espera a que termine con Judith y voy contigo ¿Vale?- hablo notando como la niña me mira buscando mi aprobación.
-Bien, te amo- susurra, sonrío mientras la niña viene a nosotros alegre.
-Lo hiciste genial- hablo mientras Rick se aleja- Voy con papá a casa ¿Vale?- la pregunto sonriente, asiente alegre- No te alejes mucho ni te acerques a las celdas- la digo.
-¿Por qué?- pregunta.
-Porque hay gente mala ahí cielo- hablo antes de suspirar- Los malos no deben convivir con los buenos- asiente lentamente antes de mirar a la pequeña ventana de las celdas, la imito notando como Negan nos miraba con pena- No te cortes con las dagas ¿Vale?- hablo volviendo a mirar a la niña.
-Vale mamá, se las daré a Carl cuando termine- habla mirándome, la sonrío antes de inclinarme para besar su frente- Te quiero.
-Yo también- susurro antes de dirigirme a Carl- Te quiero enano- susurro besando su mejilla.
-Yo también- susurra antes de dejarme ir a casa.
Entro rápidamente antes de correr a la planta de arriba para dirigirme a la habitación encontrándome a Rick jugando con el anillo que le había reglado hacía una semana, sonrío antes de gatear sobre él.
Beso su abdomen sobre la camisa antes de avanzar hacia el cuello, le miro tras hacerle un par de marcas en la zona.
-¿En qué piensas?- le pregunto sonriente.
-En lo bonita que te ves- susurra dejando el anillo en la mesilla.
-Tú también te ves bonito- hablo mientras pasa su mano por mi nuca antes de apegarme a él para besarme, sigo el beso lentamente antes de dejar que nos gire para tumbarse en la cama.
-Te quiero- susurra acariciando mi cuerpo suavemente antes de bajarme los pantalones.
-Yo también- susurro antes de besarnos mientras le quito los pantalones mientras busca los condones, sonrío acariciando su abdomen suavemente sobre su camiseta antes de recibir un beso en mis labios.
-Hagámoslo a cuatro- susurra mientras acaricia mis nalgas.
-Genial- hablo sonriente- Hace mucho que no lo hacemos así- susurro antes de darle un beso en los labios antes de girarme mientras se pone el condón, suspiro apoyando mi pecho en el colchón antes de sentir como se introduce lentamente mientras ambos gemimos.
Siento como acaricia mi cintura antes de moverse un poco, gimo abrazando la almohada mientras recibo suaves embestidas.
-Justo así~...- gimo sintiendo como golpea mi punto dulce suavemente, apoyo mi frente en la almohada mientras continúa golpeando hasta que los corremos.
Gimo antes de morder mi labio inferior, siento como se apoya en mí para dejar besos por mi cuello.Hasta aquí el capítulo de hoy.
Espero que os haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Amar. (Rick Grimes)
Fanfiction¿Quién no se enamoraría del ex-sheriff y ahora líder de ojos azules? ¿Cuál sería el impedimento perfecto para no salir con él?