NARRA ANDY
Me desperté por la luz que inundaba la habitación... Cuanto habré dormido ...
Ya era de día , y aunque hacía de frío , ya no tenía sueño , veo a mis costados y veo que ya no están los chicos , sólo esta TN abrazada a mi , se ve tan pacífica dormida ...
Le tomo una foto y le doy un beso en la mejilla , sin querer esto último la despierta ...
Me mira adormilada y sonríe ... Se frota los ojos como niña pequeña , oww ternurita , se ve tan inocente ...
Nos paramos y bajamos donde los chicos , a desayunar ....
Todos- buenos días
Ash(El es el más perver hay que aceptarlo ) - la próxima duermes con migo 👉👈
TN le da una mirada de odio que si las miradas mataran el no sólo estuviera muerto , si no que hubiera revivido y vuelto a morir , creo que no toma esas bromas muy bn ...
Ash - ya veras como me ruegas después
Eso si me enfado -estas celoso - quizá , pero si ya la niña dulce se fue ahora apareció la mala (no mal piensen criaturitas del señor pervertidas )
TN se acercó a Ash y lo agarro de la cara le dio una cachetada que sonó hasta China y se fue ha mi habitación ..
NARRA TN
Se que Ash es así , un perver bromista , pero a mi no me gustan esas bromas , porque para mi ya no son bromas ...
Quiero mucho a Ash y a los demás chicos sobretodo a Andy es mi novio y lo amo , pero en ese momento el miedo y odio me invadía , es estúpido porque se que el no me hará nada ....
-suenan toc toc en la puerta y Andy pasa -
Yo escondo mis brazos con las mangas y la cuchilla debajo de la almohada ...
Andy viene y me abraza, porque siempre tengo que debilitarme cuando viene el ? ....
Me lleva al baño del cuarto y me limpia mis heridas , odio debilitarme con el ...
El alcohol arde horrores y solo atino a cerrar los ojos con fuerza y enterrar las uñas en los brazos de Andy
NARRA ANDY
Me impresionó la reacción de TN , en estas dos semanas siempre fue dulce tierna y divertida , aunque se porque reacciono así , veo con oíd a Ash , aunque el no sabe por lo que paso , y voy a ver si esta bn ...
Llego y la veo nerviosa , sus mangas están tintadas y aunque la camiseta sea negra se nota que es sangre , creo que no se a dado cuenta de ello ...
La abrazo y la llevo a curar , quiero que deje de hacer eso , le hecho alcohol lo menos doloroso posible , pero aún así debe doler demasiado , son varios cortes , quiero ayudarla a que deje de hacerlo sin que se sienta incomoda ...
Ella aprieta los ojos y siento sus uñas arañandome , no me gusta que sufra , dejo de limpiarle y sus ojos y manos se relajan ...
Volvemos al cuarto , esta nevando ( si muy raro un país que a mitad de año esta nevando xD ) , afuera esta hermoso , tengo una idea para mejorar este mal rato a algo mejor ...
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caído ❤️ ( BVB, ANDY y tu )
Fanfiction_____________(TN) es una chica con problemas , emo, rokera y AMA A BVB ( Black Veil Brides ) .... Ella cree que nadie la echaría de menos si muriera .... Para saber más dé y que pasara con __________(TN) dale click a leer :3 0000000000000000000000...