( este es un especial paralelo a la historia , asi que si no se acuerdan que paso tranquilas , no hace falta )
Narra la rayis :3
Caminaba por las calles llenas de nieve , las lagrimas se me secaban apenas caían de mis ojos por el frío invernal que había , estaba tan ensimismada en mis pensamientos que me choque con alguien y cai al suelo ...
Xxx- estas bien ? perdóname , no te vi , iba muy distraído...
Esa voz se me hacia conocida , pero estaba distorsionada por la rabia ? Tristeza ? Impotencia ?
Rayis - todo bien , fue mi culpa, perdon
Me ayudo a levantarme y en ese momentos caí en cuenta , esos ojos celestes hermosos , esos labios perfectos , esos pincings , esos tatuajes característicos de el ....Andy , mi estrella imposible ...
Andy - estas bien lindura? - su vos se oía preocupada , pero a la ves dolida , no esta bn ...
Rayis - si , Andy ....
Lo vi a los ojos otra vez , esos perfectos ojos azules estaban rojos , irritados , había delineador corrido de las lagrimas , y aunque así se seguía viendo ultra sexi , había estado llorando ...
Rayis - no llores Andy ...
Saqué unas toallitas desmaquillantes de la mochila que tenia al hombro y las pase con cuidado por su rostro , limpiando todo el desmadre que se había armado al correrse el maquillaje , tontos delineadores que no aguantan ni un par de lagrimas , supongo que yo estaría igual o peor de manchada que el , le volví a pasar delineador a sus ojos y sonreí ...
Rayis- mejor...
Le coloque la pantalla de mi celular en modo cámara a modo de espejo ...
El dio una pequeña sonrisa un tanto triste y le revolví el cabello ...
Andy - ahora me toca a mi ...
Me limpio lo que supongo era un desastre peor al que el tenia y volvio a maquillar ...
Andy- perfecta...
Solo pude ver al piso y sonrojarme , mierda , yo nunca me sonrojo ...
Andy- que tierna :'3 , cual es tu nombre ?
Rayis - (Tn)
Andy - bueno (ta) -(ta significa tu apodo , solo lo menciono por si alguien no entendio , no me linchen con antorchas y trinches que yo las hamo mucho ) - que tal si me acompañas por un chocolate caliente , esta helando y quiero darte las gracias por ser tan linda y buena conmigo ....
Rayis- yo , estoo.... Bueno vamos ...
Me paso un brazo por los hombros y caminamos unas cuadras hasta un café , andy pidio galletas y chocolate caliente para ambos , trajeron los pedidos y conversamos mientras comiamos..,
Andy - y bien princesa? porque llorabas ?
Rayis- porque queria crear nieve negra y salada con mis lagrimas - respondi con sarcasmo , cuando habia tomado tanta confianza como para responderle asi ? Ñe - dime tu primero ...
Andy - esho ño vale , yo pregunte primero ...
Rei ante el puchero y queja de niño pequeño que habia hecho ....
Andy - pero bien , tu ganas , aunque no te libraras de la pregunta...
Andy - juliet me puso los cuernos por tercera ves , y lloro mas de rabia que de tristeza ya que soy un idiota al caer en sus mentiras y enredos por segunda vez
Rayis- oye , no eres un idiota , estas enamorado de la persona equivocada , por eso el corazón ciego de amor perdona una y otra vez y cree las mentiras absurdas y promesas vacías , no eres un idiota , el amor nos vuelve idiotas...
Andy - pero ya no volvere a caer , mi corazón acaba de encontrar un nuevo amor , y tu porque llorabas?
Rayis - mi novio y mi amiga me pusieron los cuernos a mi también , y se burlaron de mi frente todo en instituto , supongo , que estuvimos con las personas equivocadas ...
Andy - crees en el amor a primera vista?
Rayis - ya ni se en que creo , pero me encanta pensar en que es posible...
Andy - te acuerdas que te acavo de decir que mi corazon acava de encotrar un nuevo amor ? Era literal , tu, que con ese simple gesto de ayuda al limpiarme el desmadre ocacionado por las lagrimas , me demostraste ser una persona gentil me has echizado , crees en el amor a primera vista?
Rayis - yo...
Andy - cree en el y no te fallare nunca , my Saviour ...
Rayis- de acuerdo , mi Wretched and Divine ...
Andy - digamos adiós agonía (goodbye agony ) es momento de nuestra canción de amor rebelde ( rebel love song)
....
Hoy , 3 años mas tarde , estoy con los mejores amigos que podria tener (BVB SWS MIW AA PTV etc..) , mientras el ojiazul que amo , esta de rodillas frente a mi , contandonos como nos conocimos y finalizando con esta hermosa pregunta ...
Andy - quieres ser mi perfect weapon en este mundo de sacrificios (sacrifice) ?Holu!!! Espero que les halla gustado el oneshot y felices fiestas :3
Majo💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caído ❤️ ( BVB, ANDY y tu )
Fanfiction_____________(TN) es una chica con problemas , emo, rokera y AMA A BVB ( Black Veil Brides ) .... Ella cree que nadie la echaría de menos si muriera .... Para saber más dé y que pasara con __________(TN) dale click a leer :3 0000000000000000000000...