-un mes después-
NARRA ANDREW (Andy)
Wow no puedo creer que porfin terminamos la gira , no mal entiendan , me encanta estar con las armys , cantar para ellas , pasar por diferentes lugares , pero aveces resulta realmente agotador , aunque lo amo y las amo a ellas y sobretodo a TN ...
Ahorita estamos en el avión de regreso , TN esta en la barra comiendo dulces y conversando con CC , el puso una cara súper Kawaii que casi me derrito de ternura ...CC me das miedo , aveces eres muyyyy tierno
Jinxx y javi y Jake Karina dormían en los asientos abrazados con su pareja ...
Ashley escuchaba música y yo estaba con mi peluche de BATMAN abrazándolo y ablandole de que tenía que derrotar al wason ...
No se como Ash aparece atrás mío ...
Ash- ay bro , tu no cambias ...
Andy - yo soy Batman ...
El solo estrello su mano en la frente negando con la cabeza ...
Ash - yo también quiero jugar ...
Nos sentamos uno al lado de otro empezamos a jugar con Batman , con Batmandy y con superashley ...NARRA TN
Mientras los chicos jugaban yo y CC conversábamos sobre que ya viene Navidad , el cumple de Andy y año nuevo ...
CC - oye hermanita tu cumpleaños y el de Andy son el mismo día ...
TN - por los unicornios arcoiris que hablan coreano ! Ya me había olvidado de mi propio cumpleaños ...
CC - te refieres a arcoiris la novia de Jake el perro ?estuviste viendo hora de aventura verdad ?
TN - quizá , sólo un poquito , de la primera a la quinta temporada en netflix ..
CC - hay niña ...
TN - oye yo no te reclamo tu amor a los pugs !
CC - okis , bueno fionna (hora de aventura) , bueno , creo que me estoy aburriendo un poco , que te parece si le hacemos una broma a estos cuatro ...
Y apunto a cuarteto que dormían muy cómodos en los asientos ...
TN - la última vez que les hice una broma me dejaron congelandome , pero correré el riesgo ...
Sin hacer ruido les tomamos una foto y de paso a los dos niñitos del fondo y luego comenzó la broma ...
Al Laugthin Jack nalgon (jinxx ) ya que tanto ama su violín le cortamos las cuerdas , creo que en eso si nos pasamos un poco , pero luego le compráremos unas nuevas ... Y lo "escondimos" ovio que mal debajo de su asiento , a Jake lo pintamos su cara de amarillo y le hizimos como la cara de Jake el perro , le puse un gorro de la cara de Jake el perro y CC le puso sus pantuflas de patitas de perro ...
A javi , ya que ama a hellow kitty tanto como Ash , pues le pedimos ayuda a el y nos dio la idea de poner una hellow kitty decapitada en su regazo y yo le pinte la cara como su fuera un gato ...
Sólo faltaba Karina , a ella a puse como fiona del mundo paralelo de hora de aventura pero como creepypasta xD , les tomamos foto así y estábamos por estallar en risas ...
NARRA CC
Nuestra obra maestra ...
Les tomamos unas fotos y TN puso su teléfono a grabar discretamente oculto , pero de un ángulo que se podía grabar la reacción ..
Antes de eso publicamos juntos las fotos del antes y después con un mensaje que decía " eso les pasa por dormirse pandicornios 😏😋♥️"
TN se puso al costado de jinxx y grito con todas sus fuerzas - JINXX PRÉSTAME TU VIOLÍN
Todos se despertaron sobresaltados dando un grito que a Ash y Andy les hizo reaccionar y esos dos empezaron a carcajearse ...
Jinxx se puso a buscar su violín que TN lo "nececitava" - donde coño esta mi ... Que le hicieron a mi amor !!! - lo encontró y se puso a "llorar" dramáticamente abrazándolo ...
Jinxx- COMA !! ESTAS MUERTO!! LOS DOS COMA !!
Ho ho , ya nos metimos en problemas ...
Javi- TN QUE LE HICISTE A MI LINDA GATITA !!
Andy - y .. Jaja...de deberías jaja ver tu ..tu cara ...
Andrew !! Cállate ! , javi saca su teléfono y ve su cara mediante la cámara ...
Javi - ESPERA A QUE TERMINES COMO ELLA !! QUE YO LO CUMPLO!!
Todos vieron en el teléfono como estavan y nos querían matar ...
Andy TN y yo nos estamos muriendo de la risa , por los cachorritos ! Esto es más gracioso de lo que creímos ...
De repente Ash sale del baño ...
Ash empezó a vomitar arcoiris de la risa hasta que ve a la hellow kitty degollada ...
Ash- PORQUE PUTAS DECAPITARON A LA KITTY !!!
CC - PORQUE TU NOS DISTE LA IDEA !!
Ash - YO SOLO DIJE QUE ESA SERÍA LA BROMA MÁS CRUEL DEL MUNDO!!
TN - exactoo
Ash - Ven javi , tranquila ya está en un lugar mejor ...
NARRA TN
Ni siquiera estava viva para que digan eso , pero bueno , creo que nos pasamos un poquito así (---) de chiquito ...
Jinxx- ESTÁN
Karina - MUERTOS
Jake - COMA !!
Javi continuo con su duelo junto a Ash y los demás se abalanzaron a nosotros ...
TN - Andy , bb , auxilio !!
Andy - Batman y Batmandy los salvaran !!
Andy vino y nos separo , te amo Andy ..
Andy - chicos , si se van a estar correteando intentando matarse el avión se caería
Los chicos resoplaron y se fueron a lavar ...
Andy - pero alguien más te hará pagar por ser tan bromista princesa ...
Esa voz , me herize y me puse roja ...
Le di un besho bien ruquistruquis y me separe de el ...
TN - hoy no biersack ...
El me hizo un puchero , y se cruzó de brazos ...
TN - Nop
Andy -okey :( - dijo con tono de niño regañado ...
Nos sentamos en nuestros lugares y subí el video de la reacción ...
"Si morimos ya saben quienes fueron , xD :3 ♥️"
Lugo subí la foto de Andy y Ash jugando ...
"Ustedes dos ni en un millón de años cambiaran "HOLA FALLEN ANGELS !! BN AQUÍ ESTA SU CAPI XD
LAS AMO PANDYCORNIAS
MAJO💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caído ❤️ ( BVB, ANDY y tu )
Fanfiction_____________(TN) es una chica con problemas , emo, rokera y AMA A BVB ( Black Veil Brides ) .... Ella cree que nadie la echaría de menos si muriera .... Para saber más dé y que pasara con __________(TN) dale click a leer :3 0000000000000000000000...