Campamento dia 4 de 7 Odio estar enferma !!

929 79 1
                                    

NARRA ANDY
No me podía dormir .... Así que fui a ver a los chicos y a TN ...
Todos dormían como piedras , fui a dormir con TN me recosté a su lado e intente dormir , pero seguía sin poder ... La vi y le tome fotos , oww es muy hemosha , me di cuenta de que ella estaba con fiebre ...
Si no mato a los chicos por casi matarla es porque son como mis hermanos ...
Fui por medicinas al botiquín y la desperté traía un pijama con el logo de la banda ,owww ( es otro pijama , el anterior esta de la piscina ) ....
TN - aún medio dormida - Andy ??
Andy - Sip , despierta...
TN - que haces aquí y que hora es??
Veo la hora son las tres de la mañana
Andy - las tres princesa, y no podía dormir así que vine a ver como estabas y pues estás con fiebre ...
TN - te amo Andy
Andy - y yo a ti princesa , ten - le entregó las pastillas y un vaso con agua ...
Y ahora si nos dormimos :)
NARRA TN
Me desperté abrazada a Andy , le doy un beso en los labios y se despierta ...
Me duele todo ...
TN - Andy - trato de hablar pero estoy afónica
Andy - shh , calla ...
Me abraza y sale de mi habitació...
Al poco rato viene con dulces -siii dulces!!! - películas y los chicos ...
Así estuvimos todo el día , con un maratón de películas y dulces ...
No nos dimos cuenta y era de noche , todos trajeron pizzas de la nevera - de esas que ya están hechas y se calientan que venden los supers - y Andy vino con dos una mía y una de el cuando de atrás de su espalda saca NUTELLA!!! Yeiii popo de unicornio !!! Comemos jugamos Xbox y todos nos dormimos...

0000000000000000000000000000
Oa , me castigaron sin computador y esto es poquito pero es lo que puedo escribir hasta que me levanten el castigo , salgo del colegio y mientras regreso a mi casa escribo por el celu que son cinco o diez minutos ...
Voy a hacer lo posible para que me levanten el castigo lo más rápido ...
Byyyy

Mi Ángel Caído ❤️ ( BVB, ANDY y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora