NARRA ASH
Esperamos unas horas ...y porfin nuestro avión llego a los ángeles ...
Subimos a la camioneta que nos estaba esperando y fuimos directo a casa , en el camino vinimos cantando ...
Javi tiene una vos hermosa , y es tan linda y ... Que estoy diciendo! Ella está con uno de mis mejores amigos ! Y ño conmigo :( ... Purdy controlare esta con tu hermano del alma y tu estas pensando para que este contigo ! ...
Llegamos a casa , sii , porfin ...
Bajamos y se quedo en shock ...
Hora de entrar ...
NARRA TN
Porfin llegamos !!...
Chicas (menos tn) - vamos va vivir con black veil brides!!!
Sip , esa fue también mi primera reacción cuando me vine a vivir aquí ...
Entramos y nos ubicamos ...
Les mostré sus cuartos que estavan al los costados míos y con los chicos al frente , yo estava en medio de las dos y sobraban dos cuartos más ...
Los chicos se fueron por algo de comer y nosotras nos pusimos a los cuartos , yo ya tenía el mío hermoso , entonces me dispuse a ayudarlas , quedaron muy lindos ...
Andy- Chicas ya llegamos !
Grito Andy y se escucho un portazo ...
Bajamos corriendo y vimos que los chicos traían KFC , ssiiii !!!
No entiendo como comen tanta comida chatarra y no engordan , aunque yo tampoco se como le hago , así que ...
Ash venía molesto atrás y CC venía muy feliz y TRAIA UN CACHORRITO EN BRAZOS!!??
Todas- owwww , que lindo , peshosho, bb , que perrito mash tierno :3 - empezamos a decir con un tono bastante ridículo , pero que se le hace , es una reacción normal :3
CC - shii ! Es hermoso y ahora es mío , nuestro , mío :3 :)
Andy - pero se va a peliar con crow ..
CC - Nooo, yo no dejare que salgas herido pequeño ...
Le dijo al perro , se ve tan inofensivo , no es más grande que un peluche ...
Andy - crow ! Llegamos batmancito...
Crow aparece y al ver a perrito es encrespa
Crow - maug (perro)
TN-crow , este amigo no te hará daño ...
Crow se hacerco y CC puso a la bola de pelos en el piso , apenas si podía pararse ...
Se empezaron a oletear y salen corriendo ... Hay no ! ... Hay si ! Crow le dio un lengüetazo en ... Se podría decir mejilla y empezaron a jugar ....
Todos menos Ash celebramos - yeeiiii
Ash - si viva por el perro ... Nadie tome en cuenta a Ash que está muy triste y fastidiado - Ash sarcasmo modo on
Todo lo miramos , y los chicos estallaron en risas ...
Kari- de que nos perdimos ??
Ash se cruzó de brazos y se tumbó en el sillón , mientras que la girafa (Andy) el creepypasta (jinxx) el pandicornio (CC -si no me critiquen , el es muy tierno y los pandicornios también) y la caricatura (Jake -Jake el perro xD de hda) trataban de calmarse ...
Jinxx- es , que ...
Jake - es que no le quisieron dar el juguetito de hellow kitty en la cajita del KFC ...
Jinxx -y luego CC estaba diciendo que quería comprarse un perrito y cuando veníamos se encontró con una Army que estaba dando este en adopción ...
Jake - y principalmente está enojado porque después de rogar y rogar no conciguio su juguetito y CC abrió la boca y obtuvo lo que quería ...
Se empezaron a cagar de risas y javi fue y consoló al otro kittylover ...
Ahora todos menos ellos dos nos moríamos literalmente moríamos de la risa , ya los pulmones me quemaban y ardían pidiendo aire este nalgon tiene competencia con su chica ...
Nos tiramos y empezamos a comer , estábamos demasiado cansados ...
CC- Andy , tu siempre pareces vampiro , pero te sientes bn , ahora estas sonrojado ...
Andy - Sip , estoy bn ...
Ñop , no está bn y creo saber que tiene , este ya se enfermó , porque aparte está afónico ...
TN - andysito , no estas bn , estas afónico ...
Andy - como no estarlo después de la gira ...- ahogo una mueca de dolor , ya se agripó !
Fui hacia el , ya que estava delante mío en el otro sillón ...
Me senté en sus piernas y le toque la frente ...
TN - Andy estas con fiebre y gripe ...
Andy - no ! Batmandy no se enferma nunca ! - esta vez no pudo evitarla , eso le pasa por gritón
TN - pues esta vez si ! Pero yo te voy a cuidar y te vas a sentir mejor ...
Le acaricie la cabeza y le di un beshitos en sus lindos y suaves labios , Andy me separo delicadamente ...
Andy - ño hagash esho , te voy a contagiar , y va a sher mi culpa que luego ño te shientas bien 😢- dijo con vos de niño triste y regañado ...
TN - si me vas a enfermar luego tu me tendrás que cuidar , y a mi , querido andrew , no me importa agriparme ...
Lo bese nueva mente y esta vez no me separo de el hasta que tuvimos que respirar y nos separamos por un poco de oxígeno ...
Andy - sabes que te amo con todo mi korokoko ?
TN - y yo te amo mas andrew ..
Jake - y nosotros estamos aquí ...
Me sonroje y Andy se puso más rojo de lo que ya estava volvimos a reír todos como focas retrasadas y terminamos de comer ...
HOLA PRINCESAS , PERDÓN POR DEMORARME , ES QUE LA INSPIRACIÓN NO ME VENÍA Y ME QUEDE TAMBIÉN ENGANCHADA CON OTRA NOVELA QUE ES MUY BUENA ,SE LLAMA ME ENAMORE DE UNA NIÑA , O ALGO ASÍ ES DE ASHLEY Y TU (BVB) Y YA ME INSPIRE Y EMPEZE A ESCRIBIR
LAS QUIERO CRITURITAS PERVERTIDAS
MAJO 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caído ❤️ ( BVB, ANDY y tu )
Fanfiction_____________(TN) es una chica con problemas , emo, rokera y AMA A BVB ( Black Veil Brides ) .... Ella cree que nadie la echaría de menos si muriera .... Para saber más dé y que pasara con __________(TN) dale click a leer :3 0000000000000000000000...