NARRA TN
Aggg me duele la cabeza , estaba en el cuarto de Andy , y Andy a ... Que??! Cómo coño llegue aquí ???!!
Almenos estoy con pijama ;3 y Andy tendido a mi lado igual ...
Que paso anoche ??
Salí a la sala y vi a los chicos tirados por ahí , dormidos ... Sonrio maléficamente
Hora de la venganza !
Fui a la cocina y cogí crema batida , colorantes y saqué las plumas de una almohada ...
Pinte la crema batida de cinco colores distintos y las plumas , les bañe la cara con la crema un color para cada uno y les pegue con crema las plumas al pelo , me tumbe en el sillón con crow en mi regazo y espere a que se despertaran ( que malota , ok no , xD )
Los chicos se despiertan y se ven uno con otro , no aguanto la risa y ellos me ven con cara asesina ...
Andy sigue dormido , o no , ellos se acercaron a mi y yo impulsivamente retrocedí hasta chocar con la pared , Ash me cargo como un saco de cualquier cosa y me llevo al tercer piso , a la piscina , me lanzo y me encerró ahí , el agua estaba helada , en la noche se había enfriado y aparte de ello hacía mucho frío ...
Salí de la piscina , el techo lo habían corrido ( techo corredizo ) sentía la nieve caer , el estar con la ropa fría y mojada y congelandose ...
Me recosté contra un muro , me puse a llorar , yo no quería esto , yo solo quería devolverles la broma , me sentía humillada :(
NARRA ANDY
Me desperté y vi que TN no estaba , sentía mi cara pegajosa , me vi y vi la broma de ella , sabía que era de ella pues había una nota al lado " broma de vuelta , ahora estamos a mano " , bien ahora estamos a mano , me metí a duchar y en media hora ya estaba listo... Perooo, y TN ?? ...
Fui a la sala de la cabaña y encontré a los chicos desayunando y riendo ...
Ahora si donde está TN ??!! ...
Me vieron llegar...
Jake- Eso no vale , a nosotros si y Andy se salva ?!!
Andy - de que ??
Jinxx - de la bromita de tu chica
Andy - yo también desperté con plumas y crema en la cara , pero ella sólo nos devolvió la broma que nosotros le hisimos ...
Mire en toda la habitación , TN no está aquí , donde está ??!
CC- tierra llamando a Andy
Al parecer me quede mucho rato buscándola con la mirada ...
CC- que buscas Andy ??
Andy- y TN ?!
Ellos solo rieron , no es gracioso , y si le paso algo , y si sus amigos ultra peligrosos la raptaron , y si enloquezio y se fue de cazaría ??!
Ash - ella está bn , cálmate ...
Ella esta bn , pero donde mierda esta ??
Andy - donde esta ??!
Jinxx - castigada
No entiendo , que ?! , a ya , por la broma , a estos chicos no les gusta que nadie les gane en bromas , pero que ?! cómo puedo estar tan tranquilo ?! ,ellos son unos maníacos con eso de las bromas !! Calma Andy , respira ...
Andy - que miércoles le hizieron ?!
Jake - averiguarlo tu mismo está en la azotea ...
Subí corriendo las escaleras , la puerta estaba con llave , vi por la ventana ...
TN estava mojada , el techo corrido , el piso lleno de nieve y ella echa bolita en un rincón llorando ...
NARRA TN
Escucho la puerta abrirse y veo a Andy con una manta viniendo hacia mi , no me importa , esta vez los chicos se pasaron , estoy mojada y helandome encerrada acá por una hora más o menos ( hasta que Andy se despierta , se baña y averigua lo que paso , ha pasado una hora desde que la encerraron ) , todo porque les devolví una broma que ellos hicieron primero ..
Andy llega y me ayuda a pararme , me amanta y me carga fuera hasta llegar a la sala ...
Ahí están todos los chicos , y al verme se ríen , Andy los mira y de inmediato se callan , me da un beso en la frente y va a la cocina , en unos segundos está devuelta con una taza de chocolate caliente , me la da y me abraza ...
Andy - ve a cambiarte y bajas a tomar chocolatito ( chocolatito xD )
Yo solo asiento con la cabeza y voy , veo que Andy va a buscar algo ...
Bajo denuevo y veo a Andy con crow ...
Creo que otra vez estoy en problemas
NARRA ANDY
TN bajo , yo estaba con crow ... Nescesitava algo que me calmara , porque hasta ahora no entiendo que carajo les paso a los chicos para dejarla así ... Se puede haber enfermado nivel dios ...
Andy- ahora me explican que fue lo que paso
Todos los chicos menos Andy - bla bla broma - si , todos hablaban a la vez y no se les entendía nada - bla bla venganza ..
Andy - cállense y que hable uno , no se les entiende nada
Ash - TN nos hizo una broma mientras dormíamos , y esa broma nos cabreó mucho porque nosotros no le hemos echó nada !!
TN - como que nada ?! Despertarme tirándome al agua fría es nada ?!
Ash - la emboscada de nieve nos puso a mano !
TN - no ! Eso fue un juego ! Achu -TN estornuda , lo sabía !
Ash - pues esta broma estuvo diezmil veses peor !
TN - eso no justifica que me hallan tirado a la piscina helada y dejado encerrada congelandome ! Achu achu achu ! Aparte de que fue humillante como me cargaron como saco !
Andy - por la estúpida broma casi asen que le de pulmonía ?!
Ash - ya Andy no exageres , si ,nos pasamos un poquito , pero de todas formas sabíamos que la ibas a sacar ...
Andy - si , pero ahora esta enferma
NARRA TN
Esto ya me esta cansando ...
TN - chicos ya ! Si se pasaron ! Pero ya fue , ya paso !
Dejan de pelear y todos me abrazan , vamos a la chimenea y prendemos una fogata
TN - oigan chicos , toquen algo !
Todos se fuero por los instrumentos y Andy trajo un micrófono extra , y me lo dio .... Que ? No ..
Andy - ven
TN - yo no se cantar ...
Andy - si sabes
TN - nunca me haz escuchado
Andy - no , pero estoy seguro que si
TN - solo no te burles
Andy - jamás
Me uní a ellos y empezaron a tocar , Andy cantaba y yo con el ...
No pensé que fuera tan agotador , pero al terminar yo estava afónica y sin aliento y Andy y los demás normales , que acaso son máquinas ?
TN - como pueden estar tan tranquilos ?
Andy - por que ya nos acostumbramos , después del primer concierto casi nos desmallamos , pero ahora ya estamos acostumbrados ...
NARRA ANDY
No nos dimos cuenta cuando oscureció pero ya era de noche, fuimos a dormir después de esto , TN me preocupa , ahora está afónica y agripada :( mmm...
Y me dormí :)
0000000000000000000000000000
Hola ! Bn pues :)
Byyy
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caído ❤️ ( BVB, ANDY y tu )
Fanfic_____________(TN) es una chica con problemas , emo, rokera y AMA A BVB ( Black Veil Brides ) .... Ella cree que nadie la echaría de menos si muriera .... Para saber más dé y que pasara con __________(TN) dale click a leer :3 0000000000000000000000...