HI HI , PRIMERO , EXPLICARLES , TOY SIN INTERNET ( MI ABUELA CAMBIÓ LA CLAVE Y NO ME LA QUIERE DECIR :C ) Y EN EXÁMENES MENSUALES , ASÍ QUE CUANDO PUEDA SUBIRÉ , (esto lo he escrito sin internet y como verán , ahora es el cuando pueda , o estoy en casa de una amiga o reconectaron mi línea y gracias a los dioses de la música tengo algo de megas o porfin mi abuela recapacitó y mi papa le accedió a rogarle la clave , me siento peor que animal en cautiverio ) ASÍ QUE ... EMPIEZA!
NARRA ANDY
Si quiero sorprender a TN con la boda , tengo que prepararlo todo durante la noche , porque ? Porque mi querida TN duerme como bb y yo como vampiro , eso significa , que yo no logró pegar el ojo y ella duerme como muerto ...
Hace dos hora nos dispusimos a dormir , pero no podía , así que me puse a a pensar formas de perdirle que fuera mi esposa , que raro suena , pero me gusta ! Esposa , es-po-sa , esposa , empese a repetir esa palabra en mi mente , hasta que mi mente se aburrió , floja mente 7-7 , fui por los chicos para que me ayudarán a planear , las clases ya habían empezado , pero ya nadie asistiría porque ya todos los chicos habíamos acabado y para las chicas era una tortura y junto a las giras sería por las puras , el punto con las clases era que como ya habían empezado , el verano se estava acabando y la propuesta sería en invierno ...
Llegue donde los chicos , que al parecer eran unos lee mentes , porque ya todos estavan reunidos ...
Andy - leen mentes ?
Chicos - quizá ...
Andy - AAA Ok ^u^
Andy - tengo una idea de como será...
Andy - como ya llega el invierno , cuando empiece a nevar pondré luces de Navidad , pero de un solo color , formando letras ..:
CC - y que le dirás
Andy - eso estoy indeciso ...
Ash - si serás ...
Andy - ayúdenme ...
Jake - pues no se me ocurre nada ...
Ash - a mi si , pero es mejor que no lo diga ...
CC - Ash , te desangras ...
Ash - quep ?
Jinxx - que te estas desangrando por la nariz ...
Ash - estoo , jeje , ahora vuelvo ...
CC - que estaría pensado ?
Javi - yo ya me hago una idea ...
Javi - y no querrás saber ...
CC - javi tu también ...
Javi - que cosa yo ?
Jake - te desangras ...
Javi - yo , esto , voy a limpiarme ....
Javi -mientras se va (susurro casi inaudible) - delishiosho shaoi , porque me haces esto ?
Andy - y yo todavía no se que ponerle , es que tengo tantas formas y ninguna hace justicia ...
Jake - y si ....
Todos - siiii..???
Jake - no , ya fue ...
Andy - chicos necesito ayuda !..
Ash - calma hermano ...
Andy - es que quiero que todo sea perfecto ...
Javi - tengo una idea ...
Javi - que tal ... Dnbdkdndbf (lo sabrán cuando Andy le pida matrimonio )
Andy - esta genial , como se te ocurrió?
Javi - el amor que perdí y nunca solté , kinives and pens ...haaaa
......HI HI OTRA VEZ PANDITAS SOLO PEDIRLES PERDÓN Y PERDÓN TAMBIÉN POR LA FALTA DE INSPIRACIÓN
LOS QUELO , NO ME ODIEN
MAJO 💜🐼
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caído ❤️ ( BVB, ANDY y tu )
Fanfiction_____________(TN) es una chica con problemas , emo, rokera y AMA A BVB ( Black Veil Brides ) .... Ella cree que nadie la echaría de menos si muriera .... Para saber más dé y que pasara con __________(TN) dale click a leer :3 0000000000000000000000...