NARRA TN
Todos salimos aprobados ! Y hoy empieza el viaje !
Primero iremos a argentina , los chicos darán un par de conciertos y visitaremos buenos aires ...
Todos estamos empacando , los chicos mientras empacan también discuten que canciones cantarán ...
Liux - están listos chicos ?!
Todos salen como locos , no se que se les da por querer pasar por la puerta todos a la vez ...
Nos subimos al auto y vamos al aeropuerto , al llegar una multitud de chicos y chicas coreando y gritando a todo pulmón sus canciones ...
Los chicos se miran entre asustados , emocionados y felices ...
(...)
NARRA ANDY
Estamos en el avión , TN se durmió , así que nosotros nos fuimos a un cuarto de ensayo ( si, el avión es nuestro )...
Al cavo de un rato escuchamos gritos, y eran de TN , estava dormida y llorando , CC y yo la abrazamos y se despierta , se agarra al asiento como si su vida dependiera de ello y luego se calma...
Andy - todo bien ...
Ella asiente y sé para del asiento , se limpia el maquillaje corrido y nos abraza hasta casi estrangularnos ...
TN- soñé que el avión se estrellaba que los encontraba muertos y yo sola , perdida y sin ustedes ...
Su voz está quebradiza y ella temblorosa ...
(...)
NARRA TN
Después de unas horas un tanto angustiadas , por fin llegamos ...
Buenos aires es muy bonito ...
Ya nos registraron en el hotel y tenemos el penhouse ...
Dejamos todo tirado y vamos a almorzar un mc donals , los chicos tienen un concierto hoy en la noche ...
Nos sentamos en una mesa vacía en el segundo piso ...
Jake - me hsjencantabdh el mc donlans
TN - no se habla con la boca así de llena
El abre la boca y nos muestra a todos su comida echa un asqueroso puré , yo le sacó la lengua también con comida y sólo se ríe ...
NARRA ANDY
Salimos del mc donals y nos dirigimos a ver un poco de la ciudad ...
TN - que tal si me tiño con colores el pelo ?...
Fuimos a comprar tinte rojo ...
Y ya regresando se aparece la prensa , habeces puede ser un poco estresante , pero todo por nuestros armys ....
Reportera 1 : Andy , es sierto lo que se especula sobre que déjate a Juliet ..?
Reportera 2 : Chicos podrían explicarnos estas fotos ?
La señorita saca de su bolsillo su teléfono y nos muestra unas fotos en las redes sociales de CC , otras en el de jinxx , Jake , en el de Ash y el mío , todas con TN ...
Reportera 3 : les molestaría decirnos quien es la chica con la que salen en casi todas las fotos ?
Ash - responderemos todas sus preguntas adentro una por una ...
Entramos seguidos por la prensa y TN se cogía muy fuerte a mi mano ...empezamos con el interrogatorio...
Reportera 1 : lo de Juliet es sierto ?
Andy - si es cierto , no podíamos más así que fue mejor romper
Reporteras 2 y 3 : nos explicarían las fotos y quien es la chica que los acompaña en todas estas ?
Nos miramos y asentimos ...
CC - son fotos de lo que somos , y esa chica , por si no la han notado , es esta misma de acá , ella es mi hermana ...
Andy - y mi actual novia
Jinxx Jake y Ash - y nuestra hermanis
Reportera 3 - como que tu hermana CC y su hermanis chicos ...
CC- ella es mi hermana y de todos nosotros -...
A TN la empezaron a interrogar un poco agresivo , así que decidimos terminar con la "entrevista" ...
NARRA TN
Subimos al penhouse y nos tiramos en en el sofá más cercano ...
Yo me tumbe encima de los chicos echada en sus piernas en dos horas empieza el concierto , me fui a bañar igual que todos y me puse *multimedia*
Me maquille con un poco de rímel , sombra negra , deliniador y brillo labial morado casi negro , salí y los chicos ya estaban listos a excepción de Andy y Ash , entro a la abitacion de cada uno y se están maquillando , encerio se demoran una eternidad , me reí los senté en una silla y lo que ellos lograrían en dos horas lo logre en diez minutos ...
Se arrodillaron y como alabando me y yo solo me reí bajamos y salimos ...
(...)
NARRA ANDY
Entramos en escena mientras TN se quedo con Motionels in White ...
Andy - que tal Army , esperamos que se diviertan esta noche !
Ash - y mucho ... - Ash con vos y cara perver -
Empezamos a tocar y al finalizar decidimos presentar a TN ...
Jinxx y Jake tocaron un rasgueo para que todos se calmen un poco Ash llanos su atención ...
Ash - una importante noticia ejército...
Todos se callaron y se nos quedaron viendo ... CC y yo nos pusimos enfrente y empezamos a contarles ...
CC - hace unos días encontré a mi hermana TN ,
Andy - la cual es mi novia , los rumores de que Juliet yo rompimos son ciertos ...
CC - y quizá algunos la conozcan de redes sociales , pues desde siempre ha pertenecido a la Army , incluso antes de saber que estábamos relacionados con algo , asi que también es hermana de ustedes...
Andy - TN , sube para presentarte ante tus hermanos !!
Ella subió y todos empezaron a aplaudir y gritar ...
NARRA TN
Subí y todos me aplaudieron , si no se notaba que estaba pálida eran por las luces rojas azules y violetas ... Estava helada , Andy me entrego una rosa negra que no se de donde la saco y empezó a tocar kvines and pens , al finalizar me susurro al oído un "recuérdalo" me abrazo y nos dimos un chape azhi todo resuculentozho y al separarnos se despidieron y nos fuimos...
0000000000000000000000000000
Oa pues aquí el capi , se que me e demorado muuuuucho , perdón es por los problemas que les conté ... Pero seguiré subiendo ... Los ♥️
Byyyyyyyy
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caído ❤️ ( BVB, ANDY y tu )
Fanfic_____________(TN) es una chica con problemas , emo, rokera y AMA A BVB ( Black Veil Brides ) .... Ella cree que nadie la echaría de menos si muriera .... Para saber más dé y que pasara con __________(TN) dale click a leer :3 0000000000000000000000...