GRUPO? PDT: NUEVA PORTADA ^.^

387 15 7
                                    

Hols!! Como les va? :3 , primero que nada ... LES GUSTA LA PORTADA? ESTA RE BESHA , DIO JUSTO EN MI KOKORO 💜GRACIAS ! Y si les gusta a ustedes tmb pues pls agradecerle a HeyThereIsAli por su hermoso trabajo , ella es quien me hizo esta portada tan *-* hermosa*-* , es lindo que gente tan bella pechocha abrazable y fuerte , sin la nescesidad de conocerse cara a cara te demuestre que le importas y que te quiere , graxias a todas ustedes por tomarse un tiempo para leer mis ideas locas y muchas veces estúpidas , de verdad las aprecio y quiero un monton 💜 cuando tengo inter , que por ahora logre conseguir la clave de manera clandestina,  me pongo a leer sus comentarios (de las personas que comentan) y sonrio como idiota , y pos a las personitas que no dan rastro de vida a exepcion de su visto , igual las amo mucho , porque almenos se toman la molestia de leer , gracias otra ves HeyThereIsAli  por la portada , no se si ya te este cansando tanto agradecimiento , pero es realmente bonito cuando una persona que solo te conoce a traves de una pantalla te hace algo lindo , sobretodo si es una persona a la que aprecias , y yo la quiero y aprecio mucho a cada una de ustedes guerrer@s (la @ porque no se si hay chicos leyendo)

Ahora tocando el otro punto ... QUIEREN GRUPO DE WSP? , deje la propuesta en un comentario , pero veo que no mucha gente escribe o ve los comentarios :/ , asi que lo propongo por aqui :3 , si llegamos a por lo menos 5 (si , tan solo 5 personas) lo creo (si son mas de 5 mejor , inscripciones abiertas :3 ) solo pasen me sus numeros por mensaje priv :3

By , con dms amor desbordante , su pandicornia , majo💜

Mi Ángel Caído ❤️ ( BVB, ANDY y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora