Regrese !! Extraño escribirles así halla pasado poco tiempo ....Me ayuda a olvidar todo y muxias gracias @KarinaBiersack0 por ayudarme (quizás no se noté pero la última "letra" es cero ) .....
Bueno voy con el capi :3
0000000000000000000000000000
NARRA TN
Me desperté agotada , vi el reloj y eran las 3 de la tarde salí y fui a despertar a los chicos a lo cual respondieron tirándome almohadas , entonces me tire encima de cada uno ...
Nos vestimos y me maquille con mi inseparable lápiz deliniador y el mismo brillo labial color de la noche anterior ...
Salimos al loby ( como se escriba :3 xD) y decidimos salir a visitar
(...)
NARRA ANDY
TN - Andy las tripas me rugen no hemos comido nada ...
Yo y CC nos empezamos a reír ... Isimos una pequeña apuesta , y gane ...
TN - tengo hambre , no da risa ! - izo puchero de niña pequeña , y creí que me derretiría de ternura ....
Andy - pues vamos a comer pequeña ...
TN - shiii comidaaaa! - grito en tono aniñado y todos nos reímos mientras ella daba vueltas ...
CC - y donde quieres comer ?
TN - HELADOOO!!
(En la heladería)
Jinxx - y quien gano ?
Todos lo miramos extrañados ...
Jinxx- quien gano la apuesta ?
Sierto ! Yo gane , yo gane ...
Hize mi baile de la victoria del cual todos se burlaron ...
Andy - yo gane , yo gane , yo gane,CC ...
Saco cien dólares y me los dió volví ha hacer mi baile de la victoria y todos reímos ...
TN - y de que se trataba la apuesta ?
Nos miramos y nos metimos una muy demasiado grande cucharada de helado ...
TN - les va a dar ...
Cerebro congelado , haigg , no pudo terminar la frase porque ya era tarde ..
TN - cerebro congelado ... Olvídenlo
Ash - como les va a dar cerebro congelado si ni siquiera tienen cerebro ...
Rieron mientras nosotros dos teníamos un dolor de cabeza nivel dios ...
TN - y otra vez , de que era la apuesta ?
Andy - era que sabía que me dirías algo sobre comida antes de que halla pasado una hora ...
TN - jugaron con mi hambre , no es justo !
Ovio con tono resentido falso ...
Todos reímos menos ella que seguía comiendo su helado ...
Salimos y caminamos por un parque , hasta que ...
TN- mi helado !
--- - perdona fue un accidente
TN - mi helado , con sus ositos de gomita y ... Espera , habla otra vez y quita te la capucha y los lentes ...
--- - po ... Por qué ?
TN - kellin !!!
Se tiró a abrazarlo , creo que demasiado fuerte ...
Kellin- ayuda , me asfixia ...
NARRA TN
No me di cuenta de mi fuerza , lo solté de inmediato y miro atónito ...
Kellin - chicos ! Me dijeron que cantaríamos con ustedes , pero no acá ...
Ash - si acá ya fue ... Anoche ..
Andy - y los otros están acá ..?
Kellin - si se quedaron en el hotel ...
TN - aaaaaaaaaaaaa!
Si , mi grito lo escucharon hasta China y si están cerca d China hasta el otro lado del mundo :) ...
Andy me tapó la coca con ambas manos y yo le mordí para que me soltase ...
Andy - aaa! Niña mala en el hotel ya verás - ho o ,
Kellin - y quien es ella ..?
Todos - larga historia ...
Caminamos por el parque mientras los chicos le contaban como nos conocimos y todo lo que hemos pasado ...
TN - oigan ya es de noche y tengo hambre mi única comida fue medio helado ya que ALGUIEN7-7 me lo tiro ... Alguien que está con nosotros , que tiene un grupo llamado sleeping whit sirense y se llama kellin !
Kellin - ya te pedí perdón ...
TN - pues eso no arregla que me rugen las tripas !
Jake - so so pequeña , vamos a comer pizza ?
Todos asentimos ...
TN - Andy me cargas pofavor
NARRA ANDY
Carita de perrito dulce hoooo Kawaii ..
Andy - sube ...
Llegamos al hotel que para buena suerte es el mismo que el de kellin y los chicos ...
Ash - torneo de videojuegos ??
Todos menos yo gritaron siiii!!
Jinxx - Andy esta enfermo o que le pasa , no quieres torneo ?
Andy - alguien me mordió la mano y eso no se puede quedar así ...
Dije mirando directamente a TN , debo admitir que se me hizo muy cómico verla temerosa ...
Kellin - entonces diviértanse ustedes dos , no rompan nada , y voy por los chicos para jugar ...
Salí de la sala del penhouse jalando TN a las habitaciones ...
Andy - con un tono súper zhuculetho que con solo escucharlo te derrites - así que me mordiste haa ? Qué tal si igualamos las cosas ???
Le modi un poco fuerte el cuello , sólo un poco , no quiero hacerle daño , es mi princesa Kawaii , soltó un grito que temí haberle hecho daño , pero quita mis miedos devolviéndome la mordida ...
( sorry a las que quieren capítulo súper pervertido , pero no sirvo , ni tampoco me parece muy cómodo para escribirlos )
NARRAN TODOS LOS CHICOS (exepto TN y Andy )
--- - aaaaaaaaaa
Estallamos en risas ...
Todos - Andy no la mates !
Continuamos jugando ....
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caído ❤️ ( BVB, ANDY y tu )
Fanfiction_____________(TN) es una chica con problemas , emo, rokera y AMA A BVB ( Black Veil Brides ) .... Ella cree que nadie la echaría de menos si muriera .... Para saber más dé y que pasara con __________(TN) dale click a leer :3 0000000000000000000000...