Nieve

1.6K 105 6
                                    

NARRA TN
Andy - tengo una gran idea , guerras de nieve ...
TN - sii , pero primero me cambio - coji esto ( foto en multimedia ) y me dirigí al baño - anda contándome tu plan ...
Andy me contó su plan y para cuando salí de vestirme lo pusimos en práctica ...
Cogimos las sabanas de la cama he hicimos un cuerda larga que llegaba desde la ventana hasta el primer piso , la atamos a un extremo de la cama y la pasamos para afuera ... Bajamos por ahí al jardín-patio ... La casa de Andy es más grande que una mancion ...
Ya abajo hicimos muchas bolas de nieve y una muralla donde escondernos , en tramos por la puerta trasera y empezamos a bombardear a los chicos , salimos corriendo al jardín seguidos por ellos ....Y empezó una guerra de nieve ...
NARRA ANDY
Estaba oscureciendo así que después de la guerra de nieve lleve a TN a su casa ... Como siempre , no había nadie ...
Estoy pensando si viniera a vivir conmigo y los chicos ... Lo conversare luego con ellos ...
Nos despedimos y TN me pidió que me quedara a dormir ... Yo le dije que no podía , y en parte era cierto , hoy quería hablar con los muchachos para que TN se venga con nosotros ....
0000000000000000000000000000
Bu! Owi ps se que es corto pero esta está bn Nop ?
Okio - gracias a ti ( una amiga que no voy a mencionar ) estoy feliz como lombriz ... Te ♥️ mucho

Mi Ángel Caído ❤️ ( BVB, ANDY y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora