De campamento

1.4K 94 8
                                    

NARRA ANDY
Porfin llegamos , TN duerme como un tronco ...
Bajamos del auto y entramos a la cabaña , que a decir verdad era enorme , cargue a TN hasta su habitación , pero como ya eran las 6 am , se nos ocurrió una broma ...
Podría ser temprano pero todos ya estábamos despiertos escepto TN ...
Ash llenó la tina con agua tibia , Jake y jinxx estaban grabando la broma y CC desempacaba ...
Yo termine la idea , lleve a TN de su abitacion al cuarto de baño y la solté encima del agua ... Despertó enseguida y sobresaltada , se le veía muy graciosa y adorable ...
Ella se paró y empezó a tiritar , recién me di cuenta de que el agua estaba fría y de que corría un viento helado por todo el lugar ...
Cogí una toalla que me alcanzo cc y se la puse encima , ella empezó a reír ...
TN - chicos hasta a mi me dio risa , pero me muero de frío , y donde estamos ??
Todos - no estas molesta ??
TN - Nop , me gustan las bromas , sólo que no con ciertos temas , pero esta estuvo buena y les felicito
Todos - con la boca hasta el piso - te amo !!
TN - cara de WTF- ...
Todos - reímos - jaajjajajajajajjaja
TN se fue a cambiar y los chicos se quedaron conmigo en la sala planeando que hacer
Cc - como pudiste conseguir a una chica tan perfecta ...-riendo-
Jinxx- le gustan los videojuegos , el rock y las bromas ...
Ash - si no la aprovechas tu , yo lo haré
Jake - burlón - cuidado que te la roben ...
NARRA TN
Esa fue una buena broma , pero me las pagarán , nadie me gana ...
Salgo a la sala , ahí están los chicos sentados ...
Andy - lista para ir al lago??
TN- por sí no te has dado cuenta , esta nevando y el lago lo más probable es que este congelado
Andy - sarcasmo - como que nevando , si este sol nos está derritiendo y el lago debe estar con el agua refrescante ... - normal - si sí me di cuenta vamos a ir a patinar ...
TN - ya señor sarcasmo -y lo abrazo como niña pequeña
Andy me devuelve el abrazo y salimos ...
HORAS DESPUÉS
Odio patinar en hielo !!! Estuvimos patinando y yo me caí de trasero unas 9875463120 de beses ... Estamos de vuelta en la cabaña para comer.... Me muero de hambre!! ....
Estamos comiendo cuando escuchamos un estruendo ...
Fuimos a ver que era ,un gato se había metido por la ventana del cuarto de los instrumentos y aterrizado en ellos ...
Pobresito , un gato negro con blanco , muy lindo ...
Andy va por el y lo carga al parecer esta bn ...
Andy - chicos , - levantando al gato- nuevo integrante !!
Todos reímos
Jake - como se llamara ??
TN - crow
Todos menos tu - crow??
TN - si crow
Todos - crow
Crow - miau
Todos reímos
Después de darle un baño tibio a crow , fuimos a la piscinina bajo techo ...
Esta casa es grandota ...
Estuvimos un rato hablando y nadando ...
Al parecer los chicos ya lo tenían planeado todo porque me compraron un bikini y la pasamos muy bn ahí ...
NARRA ANDY
En la piscina estábamos genial , TN se veía hermosa - siempre se ve hermosa - súper hermosa , cuando ya salíamos , los chicos salieron por los muros , y TN quizo intentar , ya afuera yo , la tomé del brazo y la jale para arriba para que se le hiziera un poco más fácil ...
Por el esfuerzo que hizo sus heridas más recientes se volvieron a abrir y todos la miraron con asombro , casi toda la tarde en la piscina y no se habían dado cuenta , TN se sonrojó y sólo me abrazo mirando el piso ...
Los chicos se acercaron y la abrazaron también , ellos no sabían nada , pero todos hemos pasado de una u otra forma lo mismo ...
Después de cambiarnos comimos hablamos con TN ....
Ash- estas bn TN ??
Ella solo asintió viendo al piso ...
Después de unos minutos se paró queriendo irse pero jinxx no la dejo , la cogió por la muñeca y la sentó denuevo ....
CC - porque lo haces ??
TN me miro en súplica y yo acentí ...,
TN - quebrada - gracias
Se paró y se quizo ir pero otra vez jinxx no la dejo ...
Y yo les conté lo que ella me contó cuando se lo pregunte ....
No miraba a nadie , sólo al piso ...
Termine y ella agrego ...
TN - gracias a ustedes yo sigo aquí , sus canciones hacían que no me sienta tan sola y que en un momento los cortes pararan , y cuando los conocí , ya solo lo hize en ciertas ocaciones...
Jake - cada vez que ya no puedas más grita el nombre de cualquiera de nosotros y correremos a calmarte ...cada vez que los te los hagas nosotros también lo haremos ...
NARRA TN
Me pare y los abrace , no quería soltarlos ,eran demasiado buenos ...

Mi Ángel Caído ❤️ ( BVB, ANDY y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora