Salseo o love ....love

1.2K 85 3
                                    

ADVERTENCIA:PARTE PERVERTIDA
NARRA TN
Nos separamos dejamos los trastos en el lavaplatos y cada uno se fue a su habitación ...
Me quede echada en la cama mirando el techo y pensando ... Escucho la puerta y se abre ...
Andy entra y se sienta en el borde de la cama ...
Andy - en que piensas ...?
Sólo me sonroje , el no lo devia saber
Andy - te sonrojaste , pensabas en mi ??- dijo medio en broma medio serio
Yo solo me sonroje peor , y me cubrí la cara con una almohada , malditas mejillas delatadoras ...
Andy - pues sí , pensabas en mi , que pensabas ??
Creo que me sonroje hasta las orejas , sentía mi cara quemando y oí reír a Andy .... O ho ... nutella que estas en el cielo porfavor que no se halla dado cuenta ...
Andy - bromeando - algo travieso princesita ...
Mierda ya se dio cuenta ... Al ver que yo no respondía empezó a reír y me empezó a hacer cosquillas ... Nooo cosquillas !!!
TN - haaaaa nooo , basta jajajajajajaja Andy n no , pa pa para !! Jajaja nooo , cosquillas noooo jajajajaja ba basta ...
Ash paso y nos vio , Andy no lo vio porque estava encima mío haciéndome cosquillas , Ash solo me miro ,levanto una seja y cerró la puerta ...
A Andy se resbalo más abajo de mi tripa y yo solo gemí , no pude evitarlo...
Me sonroje nivel dios y tape mi cara con ambas manos ...
Aunque pude ver que sonreía , el saco mis manos de la cara y me beso , salvaje y tiernamente...
Me miro sonriendo y con una ceja levantada ...
No puedo creer lo que voy ha hacer , pero esta vez no me molesta ...
NARRA ANDY
Ella asintió con la cabeza y me beso otra vez , un largo beso , lleno de amor y deseo ...
Nuestras lenguas danzaban, sus manos en mi pelo y yo acercándola más a mi , aunque eso ya no fuera posible nos separamos , me levanté del piso y la ayude a ella , le eche seguro a la puerta con una sonrisa picara , y nos volvimos a besar , cargue y ella enrollo sus piernas en mi cintura , la apoye contra la pared mientras me acariciaba los hombros , se bajó de mi cintura y me miro a los ojos , estaban brillantes ...
Andy susurro - estas bien ?
Ella - contigo , si
La cargue como princesa y la eche en su cama ...
Le di un beso en la frente y me separe para poder verla ...
NARRA TN
No lo podía creer , pero estaba feliz , y me sentía segura cerca de el con el ...
Me dejo en la cama y me dio un beso en la frente , se separó y a los segundos estaba encima mío apoyando sus manos a los costados de mi cabeza , sin aplastarme , nos besamos desesperadamente y yo le acariciaba los abdominales y el mi cabello ...
NARRA ANDY
Su respiración estaba cortada , se estaba excitando , le quite la camiseta y ella se sonrojó , estaba usando un bracier amarillo con murciélagos de Batman , sonreí y la bese , le quite el bracier con cuidado y rapidez , ella soltó un gemido , y la callaba con besos , oww hasta así se veía como un ángel , MI ángel caído ...
NARRA TN
Andy me besaba y yo gemía , dejaba un caminito húmedo de besos por mi cuello ...
Esta ves , es mi elección , y es la mejor persona con quien pude estar ...
Le desabroche el pantalon , no se porque lo hice , mis manos se mandaron solas , me gire bruscamente quedando yo encima de el yo le acariciaba los hombros , el pecho , nunca creí que esto sucedería algún día ...
No me di cuenta cuando y ya estaba en bragas ...
Lo vi a el y estaba en bóxers ,de Batman ?? el me vio y yo me sonroje nivel dios ...
Andy - oye , calma, -Andy definitivamente sabía que estaba pasando por mi cabeza - estas bien batichica ??- mi bra y mis bragas eran de Batman pero el también estaba igual
TN - tengo miedo :( -
Andy - si no estas segura lo dejamos -
TN - si estoy segura , si no que tengo miedo , en definitiva eso -súper roja tomate - es más grande que yo
Andy - eres virgen verdad ángel ?
NARRA ANDY
TN sólo asiente con la cabeza , ternurita , está que se muere de la pena
Andy - puesss yo no se mucho más que tu , juntos ?
TN - juntos :)
Nos besamos otra vez , la verdad no era del todo mentira lo que le dije ...
NARRA TN
Nos besamos y me quitan mi única prenda , siento que un par de dedos entran en mi , gimo que creo que se escucho por toda la casa , no se cómo veré mañana a los chicos ...
Andy empieza a sacarlos y meterlos repetitivas veces el también esta que gime , siento que los saca y me muestra un empaque platino
Andy - lista
TN - s si
Andy se coloca el condón y entra en mi , siento dolor , pero al estremecerme me golpeo y eso me distrae , creo que más me dolió el golpe , empieza a moverse , primero lento y luego rápido
Después sólo se siente placer y nuestros gritos
TN - a an Andy mmm t te quie quiero
Andy - te a amo ángel
Al rato estamos cansados Andy se echa a mi costado y me acaricia la cabeza y así nos quedamos dormidos ...

0000000000000000000000000000
Chicas lindas hermosas y peshoshas , bn acá término el capítulo pervertido , le doy gracias a mis hermanos mayores que ellos son fans de BVB y entre los dos y sus experiencias crearon este capítulo que ya publicado leeré , creo que es bastante -que pervers mis hermanitos -, y hacer esto está muy divertido ... - eso dices ahora que tienes inspiración - no , la mayoría de lo que escribo han sido disparates :3
Ennnn fin , adiós criaturitas pervertidas del señor

Mi Ángel Caído ❤️ ( BVB, ANDY y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora