-3dias después -
NARRA CC
Pues siguen las vacaciones hasta febrero , pero ya nosotros nos graduamos y TN pues este siguiente año se gradúa , pero a quien le importa eso ahorita ...
Se acerca el cumple de mi hermanita y de mi jirafa súper desarrollada ...
Fui a despertar a todos mas temprano de lo normal escepto a ellos dos ...
CC - bueno creo que deberíamos hacer una fiesta sorpresa para las dos marmotas ...
Ash - CRAZY PARTY!!
Jake - y que les hacemos ?
Después de pensar mucho , demasiado , ya teníamos todo planeado y ahora teníamos que hacer muchas llamadas , pedidos , favores y demás , solo digamos que será la mejor fiesta del mundo ...
NARRA JAKE
CC iba a pedir la comida y la fuente de chocolate , es que es ya hdbshsdbs delicioso chocolate , y haría los pasteles , uno de BATMAN para Andy y otro de batichica para TN ...
Jinxx y javi los distraerían
Ash invitaría a todos , entre ellos nuestros amigos de SWS , Sleep Knot, Fallin In Reverse , Asking Alexandria , paramore , my chemical romance , nirvana y más ...
Y yo decoraría todo , si dejen lo más pesado para Jake , sarcasmo modo on ...
NARRA JINXX
Escuchamos pasos y nos callanos de golpe ...
Andy y TN venían y se nos quedaron viendo con cara de poker face ...
Andy - todos juntos y sin nosotros ?
Andy - ya ... Ya no nos ... Quieren?
Si será este pendejo , almenos no sospechan sobre la fiesta ...
Jinxx - ajá Andy , ya no los queremos y por eso se todo sobre ti y eres de mis mejores amigos uno de mis mejores amigos ...
Nos vieron intrigados , dios , estos todavía no se despiertan ...
Me acerco a ellos y le doy una cachetada a Andy , pestañea varias veces ...
Andy - Au ! Buenos días ...
Ash- y sólo así se despierta a andrew biersack amigos ...
Andy - y mi chica...
Todos vimos al rededor ...
Jake - ahi ...
Señalando al sillón ...
NARRA ASH
CC - déjenme
- a la altura de ella-
CC - hermanita , oye , TN ...
Ash - no se va a despertar así ...
Ash - déjenmelo a mi
Fui por un vaso con agua fría y se lo tire encima ...
TN - por la puta con la que te acostaste anoche , Ash , casi me matas !
Todos reímos ...
Andy - ya pequeña , vamos a cambiarnos ...
TN - yo voy a cambiarme y usted va a su cama , Andy , estas enfermo ...
Andy - si pero no invalido
TN - a la cama o no hay besitos para este Batman ...
Andy - te espero ahí !
Y subió corriendo por las escaleras , desde cuando es tan manipulable mi hermano ?
NARRA TN
Me fui a cambiar antes de que yo también me enferme , y de subida escuchaba a mi pobre Andy como estornudaba y se quejaba ...
Me cambie a un polo de MISFITS y fui a su cuarto , entré y era como un mundo aparte , lleno de pósters , cómics , peliculas y peluches de Batman , ya me esta asustando su obsecion por el , yo amo a Batman , pero no ha este extremo de obsecion peligrosa...HODI ...CAPI ❤️
LOS AMODORO
MAJO💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caído ❤️ ( BVB, ANDY y tu )
Fanfic_____________(TN) es una chica con problemas , emo, rokera y AMA A BVB ( Black Veil Brides ) .... Ella cree que nadie la echaría de menos si muriera .... Para saber más dé y que pasara con __________(TN) dale click a leer :3 0000000000000000000000...