Al día siguiente los chicos y Andy tenían ojeras de mapache , TN se había despertado hacia horas y los chicos seguían dormidos ...
TN - marmotas superdesarroyadas ya despiértense!!
BVB + sami + javi y Kari - NOOO!!
TN - ha , entonces jugare sola five nights at Freddys , comeré pizza y veré yaoi !!
Todos - YA NOS DESPERTAMOS !
Todos salieron al pasillo en donde TN se encontraba...
TN - sabía que con eso se despertarían , no es verdad , pero ya se despertaron , y tienen unas ojeras peor que el mapache ...
Todos empezaron a divagar y sami tuvo que salvar la situación ...
Sami - es que ayer tuve una pesadilla y rmpece a gritar y todos se despertaron pero duermes como piedra...
TN - jeje quizá ...
Jinxx - siiii , entonces nada de lo que dijiste es real ?
TN - Nop , pero si quieren podemos hacerlo , después de que Andy me lleve ha hacerme un tatuaje , que me prometio hace tiempo y todavía no me lleva ...
Todos menos Andy y TN - Andy!!!
Andy - ya ya no me maten ...
Andy - en 10 minutos salimos ...
TN - Yeiii
Javi - también puedo ir ?
Andy - Ok
Ash- yo también voy quiero que remarquen mi outlaw ...
Kari- y yo , CC vamos ? Quiero hacerme una estrellita en mi tobillo , siii???
CC - vamos , seguro te quedara hermoso
CC se puso rojo igual que Karina y todos soltaron un awww de ternura...
Jake - me apunto , seré su apoyo moral
Jinxx - ok yo también iré , quiero un pircin-no se como se escribe ;c - sami te vienes ?
Sami - ya que todos van... Yo también seré apoyó moral ...
*10 minutos despues*
NARRA TN
Salimos de la casa , porfin me haré un tatuaje , tengo miedo , pero a la vez estoy contenta y ¿excitada? , bueno , todos menos Jake y sami se harán tatuajes , y jinxx y Andy , se harán otra perforación , Andy ya parecerá colador XD , pero es MI sexy colador ...
TN - Andy ?
Andy - Sip ?
Todos íbamos en el lambogini de la jirafa...
TN - duele mucho?
Andy - que cosa ?
Javi - hacerse un tatuaje baboso que más ?
Andy - ...
El vampiro iba a responder pero como me allava atrás de el (Andy conducía ) le tape la boca con las manos ...
TN - NA-DA
Andy empeso a mover su lengua por mis manos para que las quitase , paresia que me estuviera violando las manos hasta que las solté por tanta baba ...
Andy - Haaa eso ... Depende ...
Javi - no entendí ...
Ash- depende de donde te lo hagas , si ya te has echo antes y que tan resistente eres al dolor ...
TN - eso es un si o un no ?
Andy - depende
Javi y Karina y TN - 7-7
TN - y perforarse?
Ash - depende ...
Javi - pueden dejar de decir depende ?!
Andy - depende de donde sea y tu resistencia al dolor ....
CC - a mi shi me dolió ...pero valió la pena...
Andy - a mi por ejemplo no ...
Ash - ami aveces ...
Jinxx - y lo de perforarse para mi solo es un momento y luego pasa ...
Andy - a mi si me duele , pero alguien me enseño algunos trucos ...
Y señalo a su costado en donde se sentaba jinxx ...
Jinxx - que puedo decir ...
Andy - llegamos ..!!
Todos salimos , ya no hay vuelta atrás ..
Entramos a la tienda y al parecer todos los tatuajes de los chicos han sido de ahí ....
Andy- Eric (porque? No se sólo se me ocurrió) las señoritas y nosotros queremos algunas obras de arte ...
Eric un tipo robusto pero no gordo , con tatuajes por todos lados , pero raramente apuesto ...
Eric - Claro ! Que desean ?
Andy- primero creo que los más rápido por delante , quien quiere agujeros? (XD)
Jinxx- tu , yo , TN y javi ...
Bien ya lo dijo no queda de otra ...
Fuimos a un cuarto de tatuar y entramos todos ahí ...
A mi me hicieron uno en el labio como el de Andy , a javi uno en la lengua , jinxx uno en la oreja y Andy uno en la ceja...
Primero fue jinxx que se lo tomo como si nada , el normal de la vida mientras le agujereaban la oreja , siguió Andy que se tensó un al contacto de la aguja , sólo faltaba javi y sería mi turno ...
Javi me miro con un sálvame y aunque estava blanca como papel logre pronunciar un inaudible - juntas..
Ella asintió y no falto que los chicos entendieran ...
Eric y su asistente se encargaron en 5,4 ,3,2,1 (this is new years Day !... ok , no)sentí el frío metal atravesar mi piel una leve punsada que causo un gemido de dolor al igual que javi y sentí el salado y metálico sabor a sangre mientras me ponen el aro , al terminar siento los labios de Andy en los míos , el dolor se va disipando hasta que nuestros aros se enganchan y tiramos de ellos sin querer jadee y gemi Andy y los demás soltaron una risita picara y yo no podía estar más roja ...
Andy - así que mi pequeña princesa es masoquista , buen dato ...
TN - no , no soy , masoquista ..
Andy volvió a jalar de la argolla para liberarla y paso lo mismo ...
Andy - aja si y los gatos vuelan ...
TN - quieres ver como crow vuela ?
Andy - me callo ...
Todos rieron y por fin Eric nos separo...
Andy - ahora la mejor parte ...
Eric enarco una ceja , yo con la vergüenza a mil que sentía se me había olvidado por completo de los tatuajes ...
Eric - empecemos con la acción ...
•MEDIA HORA DESPUÉS•
E escuchado de personas que se duermen mientras las tatúan pero encerio no creí verlo ...
TN - No entiendo como se puede quedar dormido ...
Dije señalando a Andy con la cabeza ...
Javi - SE DURMIÓ ?!
Ash - siempre a sido así ...
Todos estavamos en la misma sala mientras nos pintaban a la ves ...
Jake- y como se sienten ?
Ha excepción de Jake , sami y CC que desidieron no hacerse nada ...
Ash - Ash normal ...
Javi - adolorida , pero no tanto...
TN - agotada ...
Karina - ...
Volteamos y los dos niños estavan haciendo travesuras ...
Mientras que a Karina e tatuaban el pie CC y ella es tragaban a besos ...
TN - pues tiene una buena distracción...
Jake - y que desidieron hacerse...
Ash- remarcar mi outlaw
Javi - dos alas de fallen angel
Jake - se nota , si está en toda tu espalda ...
Javi- jeje, hay duele ...
TN - yo un corazón el llamas ...
Jake - donde ?
El chico que me tatuaba se parto un poco y lo dejo ver ...
TN - ahí ...
A la altura de la cintura al lado izquierdo de mi abdomen ...
Jake - haaaa y en tu brazo ?
TN - un jing jang ...
CC - owww
TN - Sip ...
Jake - y el poste de luz ?
TN - no me dijo ...
Jake - Eric , que le haces al poste andante ?
Eric nos mostró el tatuaje casi terminado , era una pluma bellísima en el cuello , COMO CARAJOS SE PUEDE QUEDAR DORMIDO ?!
• 2 HORAS DESPUÉS •
Porfin terminaron la tortura y quedaron hermosas obras de arte ...
Los chicos nos cargaban al auto , devuelta a casa ...️OK AQUÍ ESTA EL CAPI ... LES GUSTA EL COLLAGE QUE HICE ? XD *uno de los 9876543210 que hize XD*
Sayonara 🐼
Las lovea MAJO 💜
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caído ❤️ ( BVB, ANDY y tu )
Fiksi Penggemar_____________(TN) es una chica con problemas , emo, rokera y AMA A BVB ( Black Veil Brides ) .... Ella cree que nadie la echaría de menos si muriera .... Para saber más dé y que pasara con __________(TN) dale click a leer :3 0000000000000000000000...