NARRA ANDY
Después de que me contara todo lo sucedido , no merece más dolor , y yo me voy a hacer cargo de ello ...
Fuimos a una heladería cerca del lugar , yo pedí de chocolate y TN pidió de fresa ...
Llame a los chicos para que nos encontráramos
LAMADA DE ANDY A LOS CHICOS
Ash: Hermano que estas haciendo que no sabíamos nada de ti ( Tono perver :3 xD )
Andy:Ocupado , y no lo mal pienses Ash , estoy con TN íbamos al parque , vienen para que los conosca ? ( TN todavía no a tenido la oportunidad de conocerlos en persona )
Ash : Esta bn , los esperamos allá
Andy: ok adiós
FIN DE LA LLAMADA
NARRA TN
Estoy cansada , el parque está cerca pero no tanto , ya pasaron dos años desde el incidente , pero contarlo y revivirlo en tu mente , es emocionalmente agotador ...
Estamos caminando hasta que me caigo , tonta piedra que hace que me tropieze , Andy me ayuda a levantarme y se ríe -tonta TN tenías que hacer el ridículo - conciencia no ayudas , el me carga en capachu - caballito TN ca/ba/lli/to - no fastidies yo le digo capachu, y llegamos al parque .
Allí vemos a 4 chicos que conforme nos acercamos me doy cuenta de que son Jinxx , Ash , Jake y CC , BVB !!!!
Bajó de un salto de la espalda de Andy y voy corriendo a abrazarlos ... Prácticamente me tiro sobre cc ...
Todos me miran y yo me sonrojo
Andy - tanto cariño a cc me va a poner celoso (medio bromeando medio serio)
Lo suelto y saludo a los demás , voy con Andy y le doy un beso en los labios , todos se quedan con la boca hasta el piso
NARRA ANDY
Tengo que admitir que si estaba celoso cuando TN abrazo a cc , pero luego vino a mi y me planto un beso , yo la tomé de la cintura y ella del cuello mire a los chicos con esa mirada de " ni se atrevan a decirle una estupidez o tocarle un solo cabello ella es mía "
Nos separamos para poder respirar TN me abraza y nos vamos con el grupo .
La quiero demasiado así tal cual es ...
Ash - nos quieres acompañar a ensayar
TN me mira y luego a los chicos
TN - si !!!!
Andy - TN cual es tu canción favorita ??
TN - mmmmm fallen angels,in the end,sweet blasphemy ,resurec the sun...
Llegamos a casa del que la comparto con los chicos
Jinxx - después de ensayar quieren jugar un rato videojuegos
Todos - si
Ensayamos un rato con las canciones favoritas de TN y las que nos iba diciendo ...
Después fuimos por sodas y popcorn y llegamos al cuarto de juegos ...
Jugamos mortal kombat , TN , Jake y yo siempre ganábamos ...
En un momento nos toco luchar a TN contra a mi , yo le gane y ella se hizo la enojada yo le empece a hacerle cosquillas y TN empezó a gritar reír y retorcerce , todos los chicos me miraron con cara pervertida
TN -jajaja an .. Andy ... Pa papara ...jajaja noooo!! Andyyy!!
Los chicos seguían viéndome con cara pervertida , cuando TN bota una soda en la cabeza de cc -pobre cc se está ganando un todos los desastres que hace TN - si lo se sub , ( estaban ordenados así : Andy / TN / Jake , en el sofá-cama, Ash y CC en la alfombra frente-bajo el sofá ).... CC coge sus popcorn y se lo tira encima ( por cierto el día siguiente está canceladas las clases por nieve ) ... Y así empezamos una guerra de palomitas y soda ...
NARRA TN
Estoy melosa , pegajosa y llena de palomitas de piez a cabeza , pero ha sido de los mejores días de mi vida , todo ha cambiado tan rápido , estoy muy feliz , la voz de Andy me saca de mis pensamientos ...
Andy - todos los chicos ya se bañaron , te traje algo para que te cabies , te vas a enfermar si te quedas con la ropa mojada , y no creo que sea muy cómodo quedarse pegajoso de soda ...
TN - gracias -tomando la ropa ( ropa en multimedia ) y le doy un beso procurando no volverlo a ensuciar y me voy a duchar ...
NARRA ANDY
Ash aparece por detrás no me había dado cuenta de su presencia hasta ahora , el es como mi hermano , pero haberes muy entrometido ...
Ash- hermano no la vas a acompañar a que se cambie - cara de perver - ayudarla a la chica que disfrute
Andy - deja de ser tan pervertido Ash , y ella no es así , no te atrevas a tocarle ni un pelo, ha pasado por mucho y tu quieres undirla más - baja TN y me abraza
TN - gracias otra vez
Andy - te queda precioso princesa
Ella solo se sonroja oww ternurita ...
Si Ash no fuera mi amigo estaría muerto , pero igual lo estimo ...
Todos nos echamos en el sillón - cama y nos pusimos a ver Batman...
(Ordenados así : jinxx Ash Andy TN abrazando a Andy CC y Jake )
Se ve tan linda , y poco a poco yo también me duermo ...
0000000000000000000000000000
Owwww que lindossss Andy y TN
Byyyy
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caído ❤️ ( BVB, ANDY y tu )
Fiksi Penggemar_____________(TN) es una chica con problemas , emo, rokera y AMA A BVB ( Black Veil Brides ) .... Ella cree que nadie la echaría de menos si muriera .... Para saber más dé y que pasara con __________(TN) dale click a leer :3 0000000000000000000000...