Campamento dia dos

1.1K 80 15
                                    

NARRA ANDY
Me desperté y TN seguía dormida ...
Me metí a duchar , cuando salí TN ya se había despertado , ella se fue a duchar y yo a preparar el desayuno , salí y encontré a los chicos dormidos en la puerta de la habitación ...
Cogí un dos micrófonos y los junte para que hicieran el sonido aturdidor que hacen cuando los juntas - ya saben cual es - todos los chicos se despertaron
Todos menos Andy - estas loco Andy ?!
Andy - Sip , y ustedes también , que hacen aquí ??
Ash - buena hermano
Jake -sarcasmo-no podían ser más escandalosos?
Jinxx- no nos dejaban dormir ...
Cc - parecía que casi la matas Andy
Estos chicos nunca cambiaran ... En eso sale TN ....
Ash - pregunta para los dos , rompieron muchas cosas ??
Le di un zape y los demás rieron ...
NARRA TN
Salí y vi a todos los chicos en la puerta ...
Ash- pregunta para los dos , rompieron muchas cosas ??
Andy le dio un zape y todos reímos , quería que me tragara la tierra ...
Andy - vamos a comer ?
Todos - vamos
Eran las 11 , los chicos no nos dejaban de hacer preguntas , pero a falta de respuestas dejaron de hacerlas ...
Salimos al bosque , plan para hoy : captura la bandera ...
Que pasaría si mis amigos los creepys están hoy por acá ???... Mmm no lo se , bueno ....
Nos dividimos en tres equipos : Jake y jinxx , Ash y cc y por supuesto Andy y yop ...
Estamos en medio del juego cuando escuchamos el grito de Jake ...
NARRA ANDY
Fuimos a ver que pasaba y encontramos a Jake ...asustado ??
A su costado un payaso bicolor blancoynegro ...
Río como maniaco y salieron cuatro más , un rubio con el traje de Zelda un chico blanco sin párpados y una sonrisa lunática un chico con máscara azul sin ojos y por último un chico con cabello marrón ojos verdes y cicatrices en su cara ...
TN se quedo por atrás cuando veníamos espero que este bn...
TN llega corriendo sonríe y va a brazas al chico pálido de sonrisa lunática ...
TN - jeff - lo abraza , esta loca - the killer suéltalos
El le obedece y hace que los demás nos suelten también ...
Jeff - TN , todos te hemos extrañado enana -
TN - y yo ha ustedes - se conocen ???- chicos ellos son los asesinos más buscados del mundo , los creepypastas - nos presenta - el es jeff , si jeff the killer - señalando al chico con polera blanca y sonrisa lunática - el es ben deowned- señalando al chico rubio de traje verde - el es Laugthin Jack - señalando al payaso - el Eyless Jack - el de máscara azul - y el homicidal liu - señalando al último chico con cicatrices en la cara ...
NARRA TN
Siii , lo presentía ! Para esto si que tengo un sexto sentido :) ...
Los chicos se quedaron en estado de shock , el primero en hablar fue Andy
Andy - los conoces ?? , pen pensé que no existían ... -
De la nada apareció sally , como quiero a esa niña ! ..
Sally - claro que existimos ! - dijo sacando una daga
Andy me miro pidiendo una explicación ...
TN - Mis padres murieron "accidentalmente" ...-
Jeff - Encerio perdóname TN , yo no sabía que eran tus padres -
TN - esta bn ya no importa , murieron y me adoptaron cuando tenía dos años , una nana me "cuidaba" pero se la pasba viendo TV , yo me aburría y entonces Laugthin llego como mi amigo , cuando cumplí diez años mi nana dejo de ir y una noche jeff entro por mi ventana pero Laugthin evito que me mate , también se convirtió en mi amigo ,conocí a los demás en la creepyhouse cuando iba a jugar con Sally y Laugthin , cuando pasó lo del incidente jeff , Laugthin y ben hizieron que pague , yo solo tenía ganas de venganza y sally me apoyó mucho , pero para mi seguridad los tuve que dejar de ver E.jack me visitaba aveces y les daba noticias a los chicos pero no podían hacer nada ya que slendy ( slenderman ) les dijo que me no se relacionaran conmigo :( , pero aquí están !
NARRA ANDY
Después de ese raro momento, todos nos llevamos muy bn ... Creo ...
Regresamos a casa y decidimos pasar la tarde otra vez en la piscina , como hacia frío y el agua era caliente ...
Estuvimos conversando y jugando ... Y molestandonos ....
TN regreso con un bikini de Batman ... Igual que como la vi ayer ...
Se dio cuenta y se sonrojó , los chicos le susurraron algo y ella sonrió maléficamente entre todos me cojieron y me lanzaron a la piscina ...
Caímos todos , yo jalando a TN , ella a jinxx , el a CC , CC a Ash y Ash a Jake ...
Cuando salimos jugamos verdad o castigo ( xD ) .....
CC- verdad o castigo Andy
Andy - verdad
Jake - que tal lo hace TN
Ash - TN que tal lo hace Andy
Nos pusimos rojos ...
Pasamos a castigo y continuamos el juego .... Aveces los chicos son muy entrometidos ....
Oooooooooooooooooooooooooooooooo
Odio el colegio!!! Salgo a las 5 pm sin tareas , pero son como 10 horas ahí !!
Bn bueno aquí ta !
Byyy

Mi Ángel Caído ❤️ ( BVB, ANDY y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora