NARRA ANDY
Odio que mi amor tenga la razón , creo que si me enferme ... Me dole la cabeza , la garganta y no puedo cantar:(
TN - hola BATMAN enfermito ...
Andy- se te es gracioso verdad ...
TN - un poco ...
NARRA TN
Sip , quizá es un poco gracioso verlo así ...
Andy - me duele la cabeza :(
Le doy un beso en la frente , este ya está malito ....
TN - Andy tienes fiebre ...
Andy - quizá un maratón de BATMAN con mi linda novia me mejore ...
TN - solo por que te amo ...
Y nos pusimos a ver BATMAN ...
-en otro lado de la casa-
NARRO YOP :P
Ash - bn y ahora que tenemos tiempo ...
Jinxx- hay que ir a comprar las cosas ...
Jake - suerte que están ocupados y no se darán cuenta
Karina- pobre Andy ...
Javi - almenos no notarán nuestra desaparición ... Y eso le pasa por ser una jirafa testaruda ...
CC - y si le compramos pegatinas de caritas felices para que se sienta mejor
Chicas - owwww
Chicos (menos CC) - estooo....
CC- okey no , aburridos ...
Janxx - si janxx no jinxx- ya vamos a comprar ...
Jinxx y Jake se ven con cara de pocos amigos y luego estallan en risas ...
Así se van a comprar todo lo mes estaría para la fiesta y los regalos ...
-devuelta con Andy y TN -
NARRA TN
Que lindo se ve Andy dormido , si , se quedo dormido viendo BATMAN , y yo creí que era imposible 😅...
TN- andysito .. Hey ...
Gritando- BATMAN!!
Andy- que donde cuando ? Esta aquí??
TN - Nop , pero no te despertabas , ten , toma y vuelve a dormir ...
Le di unas pastillas para el resfriado y cuando las tomo le di un beso , me acurruque junto a el y se volvió a dormir , mientras yo escuchaba sus latidos y pensaba en como había cambiado mi vida ...
Andy- princesa , no puedo dormir ...hacemos algo más divertido ...
TN - como que Andy ??
Andy - no se ? Empezemos una epidemia ..
TN - que?
Andy - si por saliva se comparten los gérmenes empecemos una epidemia entre los dos ...
TN - muy bn ...
Andy - que ? Yo lo decía en broma ...
TN - tu lo pediste andrew así que ahora acepta las consecuencias ...
Andy - bueno supongo que tendré que ser responsable y aceptar las consecuencias de mis actos 7u7
TN - aja ...
Nos empezamos a besar tierna y salvajemente lo jale de los cabellos ( a por sierto Andy está como en el video de kvines and pens -y hasta ahora lo dices - es que por sí no lo suponían ya que sales más o menos de la escuela 16/17 o 18 años xD ) - el me pegó más hacia el y quién sabe como término encima mío ...
Andy - estaré enfermo , pero sigo siendo más fuerte que tu ...
Andy - y estaría loco , si dejara pasar esta oportunidad ...
Cojio mis muñecas por arriba de mi cabeza pegadas al colchón de la cama , cogió un pañuelo de los que se amarra al pantalon que estava tirado y me amarro las manos a la cama - O POR DIOS ANDREW GREY !! (No es christian grey? ) NO CLER , ES ANDREW GREY XD ) - sonrió con lujuria y yo probé tirar del nudo para ver que tan fuerte estava ... Este será un fideo , pero es fuerte ...
Nos volvimos a besar y yo con mis manos inmovilizadas intentaba y tiraba un poco de sus cabellos ...
Sentí que su lengua guerreaba con la mía y fue pasándola hasta llegar al cuello , donde dejaba pequeños besos húmedos , sentí una mordida y un chispaso recorrió todo mi cuerpo , gemí accidentalmente por sorpresa dolor y placer , el no logro ahogar un gruñido y sonrió peligrosamente ...
Andy- ves lo que ocasiona tu linda música pequeña steil ...
TN - pequeña steil?
Andy - si , tu eres mi Ana steil y yo soy tu christian grey ...
Me puse peor que jitomate y solté otro gemido , mierda cierra la boca TN ...
Andy - así que sí conoces la novela ...
TN - si - estaba muerta de la pena ... Y se ve que este se está divirtiendo mucho haciéndome sufrir así ...
NARRA ANDY
Ya se porque a ese Grey le gustan tanto los juegos de rol en el sexo ... Esta tan adorable así de roja y que bn se siente ese poder y ser el originario de esos sonidos que salen de su boca ...
Le di otra mordida , creo que nesecitara usar bufanda ...
Andy - si que ?
TN - si .. Si , señor ...
Volví a morder su cuello , no , no soy vampiro solo para aclarar ...
Andy - no , señor no , creo que tu sabes bn a que me refiero , aparte , no soy tan viejo ... Sólo un año mayor que tu ...
Andy - entonces ... Si que ?
Volvió a gemir , ese dulce sonido haa ...
TN - si amo ...
Le di un suave beso en los labios ...
Andy - vez , no fue tan difícil ...
NARRA TN
Maldita sea , si con la novela de grey mojaba las bragas , esto está mucho más bsjzndhksbsvd - entienden ? Espero que si - HO POR DIOS...
TN - an.. Andy ...
Mi dios ! No puedo ni hablar ...
Andy - todo con tiempo pequeña ...
Me empezó a quitar el polo y me quede en bra .. Desendio dando besos , mordiscos y gruñidos hasta el inicio de mi pantalon ...
Me quitó el bra , no se como ni cuando ...
Y empezó a lamer morder masajear y pellizcar mis pechos , sentía que dragones volaban en mi estómago , y si , no mariposas , eso sería nada a comparación con la montaña rusa de sensaciones que tenía ahora y que este ángel caído me hace sentir ...
NARRA ANDY
Como es posible que alguien sea tan perfecta ? ... Ni jodida idea pero ella lo es ... Sentía como se retorcía debajo mío de placer y eso hacia me exitara más ...
Mientras continuaba con mi tarea , baje mi mano hasta su pantalon y lo desabroche ...
Lo saque de un tirón y empece a moverme y rozar mi miembro erecto en sus bragas ...
Sentía que el pantalón se me hiba a reventar ...
TN - no es ..justo , tu todavía ..tienes toda la ropa puesta ...
Esa entrecortada respiración y vos de niñita inocente , es una puta delicia , se que soné pervertido , pero es que ella me pone ...
Me saque la camiseta y la aventé a algún rincón ...
NARRA TN
TN - a .. Andy ...
Se quitó los pantalones , sentía que me iba a venir
TN - Andy ... Me ven .. Me vengo ...
Andy - vente preciosa ...
Mordisqueaba mi entrada...
Se escucha una puerta , hay , ya llegaron a arruinarla ...
BUENO , GRACIAS NAT POR LA AYUDA CON ESTE CAP , SI ESTA MUY HOT ....
XD PERDÓN POR CORTARLO AHÍ ES QUE ESTOY DEMASIADO ROJA Y MI MAMA YA SOSPECHA XD BESO
MAJO
ESTÁS LEYENDO
Mi Ángel Caído ❤️ ( BVB, ANDY y tu )
Fanfiction_____________(TN) es una chica con problemas , emo, rokera y AMA A BVB ( Black Veil Brides ) .... Ella cree que nadie la echaría de menos si muriera .... Para saber más dé y que pasara con __________(TN) dale click a leer :3 0000000000000000000000...