Narrador omnisciente
El sol salió sobre la academia Cakle anunciando un nuevo día, día en el que Mildred se había despertado temprano sopesando las opciones que tenía para tratar a su nueva amiga-problema que era Índigo Moon. Sabiendo que sería cuestión de tiempo para que algún directivo de la academia se diera cuenta de la alumna extra o Índigo fuera extremadamente llamativa.
Aunque de eso último se había encargado Mildred pues la morena sólo salía de la habitación si era muy necesario y Mildred se encargaba de brindarle lo necesario para evitar su salida. Y aunque en principio había funcionado, la morena se quejaba al sentirse como un perro enjaulado lo cual inevitablemente causaría problemas entre ambas chicas.
— Índigo, sé que esto no es tu ideal de Cakle y que quieres saber que sucede con Joy pero si se dan cuenta de que no eres de la academia y de que te estoy escondiendo ambas sufriremos consecuencias — Intentó negociar por quinta vez en el día la bruja de trenzas luego de las rabietas de su amiga por salir.
— Ash — espetó Índigo para luego soltar un pesado suspiro — Esta bien, prometo que no saldré —
Finalmente Mildred sonrió triunfal y salió rápidamente de la habitación sin antes canturrear un — Confío en ti —
Cuando finalmente la bruja de trenzas salió del dormitorio se dirigió a su primera clase con la señorita Bat.
Al llegar a la sala se encontraba la anciana profesora dormida sobre el escritorio mientras todas las alumnas platicaban o reían sin intenciones de despertar a la profesora.
Por tanto, Mildred rodeó el escritorio de la profesora procurando ser sigilosa y se dirigió a un puesto vacío junto a su amiga Enid quien ya la esperaba con una sonrisa. Contrario a Maud quien estaba en la parte delantera del salón sentada junto a algunas chicas que la bruja de listón rojo desconocía pero que hacían reír a Maud.
Por otra parte se encontraba Ethel junto a Felicity rodeada de las chicas populares al fondo del salón absortas en su conversación. A pesar de ello y aunque la castaña no lo había notado cuando entró al salón, una mirada entre recelo e interés por parte de cierta rubia de ojos como esmeralda se posó sobre ella.
— ¿Te enteraste de la carrera? — Dijo Enid mientras mantenía una sonrisa radiante a pesar de ser primera hora del día, al notar aquello Mildred dedujo que se podría tratar de alguna travesura o algo peligroso.
Aun así la bruja de trenzas se tomó la obviedad de preguntar — ¿Qué
carrera? —Enid se acercó a la bruja de listón rojo y por un momento miró al grupo de chicas populares en el que se encontraba Ethel — la princesita Hallow está insegura del respeto que le tienen en la academia por las cosas que han ocurrido últimamente, así que para reafirmar su autoridad organizó una carrera en el bosque de la muerte. Todos están hablando de quién será tan valiente o tan estúpido para competir contra ella —
Por un momento el corazón se le salió del pecho a Mildred pues, sin querer admitirlo sintió preocupación al pensar en la rubia herida sólo para demostrar algo nuevamente. En aquel momento vinieron a su mente los recuerdos del baile de los Hallow y de inmediato buscó la mirada de Ethel entre la multitud como si tratara de confirmar su recuerdo.
— Como sea, no tengo tiempo de ir a verla si tenemos tarea hoy — Intentó mostrar desinterés en sus palabras la bruja de trenzas mientras desviaba su mirada de la rubia.
Inmediatamente Enid empezó a chillar y jalar a la bruja de listón rojo en busca de una respuesta diferente pues no tenía con quien ir.
/ /
ESTÁS LEYENDO
EGOIST-MITHEL LA PEOR BRUJA
FanfictionEthel, tan egoísta, piensa Mildred. No puede comprender su actuar tan horrible con los demás, siempre pone un muro frente a todos. Aunque realmente a Mildred no le interesaba. Al menos hasta que en un arrebato de ira y tristeza, Ethel deja caer sus...