35

603 63 137
                                    

Narrador omnisciente

Las nubes espesas como algodón y grises como la tristeza misma eclipsaban el brillo del sol y el viento implacable era la música de aquel día gris en Cakle.

Aquel día en el que la escuela había tenido un desabastecimiento de materiales para el aula de pociones y la señorita Drill se ofreció para llevar a todas las aprendices de bruja en busca de abastecer los materiales necesarios, todo ello con la excusa de — Adaptar a las jóvenes brujas a los viajes despiadados y crear sentido de compañerismo — según las propias palabras de la profesora de educación física.

De aquella forma y en aquel lúgubre día partieron las brujas por la mañana, poco convencidas y de moral baja ante la misión del día, todas excepto Mildred y su grupo de amigas (ahora alejado de Maud) para quienes aquello lucia como la excursión perfecta que tendrían en la primaria.

Fuere entonces que Indigo y Mildred se encontraban hablando sobre la naturaleza y los recuerdos de niñez que les traía dicho paisaje mientras Enid las miraba intrigada al escuchar de las excursiones del mundo no mágico.

No muy lejos de el grupo de Mildred se encontraba Maud quien apenas caminaba por inercia y mantenia la morada pérdida, siendo incapaz de escuchar las explicaciones sobre seguridad de la señora Drill, pero también siendo incapaz de integrarse o hablar con alguien.

Finalmente y casi como polos totalmente opuestos al grupo de Mildred   se encontraban Ethel y Felicity irritadas (aunque la segunda solo fingía irritación , siendo consciente de que aquella naturaleza es típica de su estirpe) y mascullando quejas al aire.

— No entiendo cómo nos pueden enviar acá, este tipo de tortura debería ser ilegal  — se quejó la Hallow de en medio mientras daba descuidados golpes al aire en busca de alejar los mosquitos de ella, los cuales eran aún más abundantes a medida que se adentraban en el bosque.

— No puede ser tan malo — Trató de minimizar Felicity mientras lograba que los mosquitos se alejaran sin referir ningún golpe y movimiento brusco —

En cierto momento y luego de caminar un largo rato la señorita Drill se detuvo, y con ella todas las chicas, en un punto del bosque en el que el follaje era demasiado espeso,  donde era difícil volar con alguna escoba, donde el incio sonido era el de las ardillas y las criaturas del bosque, donde los árboles cubrían la vista del cielo y sólo era posible verlo a través de los espacios entre ramas. Ahí fue cuando la profesora de educación física por primera vez en todo el viaje volteó la mirada a sus alumnas y esbozó una sonrisa burlesca al ver el cansancio en la mirada de las chicas.

— Es mis tiempos éramos más
vigorosas — burló Drill mientras daba una palma al aire en busca de la atención de todas las presentes — Como saben el propósito de hoy es obtener materiales para el aula de pociones, así que nos adentramos en el perfecto y seguro bosque — nótese el sarcasmo
— que rodea a la Academia. Para obtener los materiales harán equipos de  cuatro brujas que serán elegidos por cinco de las mejores alumnas — explicó con aquella característica energía vigorosa y una sonrisa que relucia de amabilidad.

De inmediato y sin pensarlo, realizó un gesto con la mano en dirección a Ethel y la nombrada pasó al frente, sin pensarlo habló con voz firme — Felicity — la joven bruja fingió felicidad a pesar de la obviedad de la decisión y se posicionó al lado de su compañera para luego susurrarle al oído.

— Deberías elegir a Felicia, ella también es una bruja verde —

A pesar de la sugerencia de su amiga, Ethel hizo caso omiso y continuó
— Índigo — el grupo hizo silencio ante la inesperada decisión de la rubia pero Índigo Moon no tardó en hacer presencia junto a su compañera.

EGOIST-MITHEL LA PEOR BRUJA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora