Narrador omnisciente
Ethel había logrado huir con la prieda exitosamente y en aquel momento se encontraba sobrevolando la academia con el propósito de llegar rápido a su habitación y terminar su proyecto del cual le quedaba poco tiempo.
Se encontraba ya en su habitación recitando casi como una oración las palabras del hechizo que planeaba hacer para impresionar a todos en la feria de magia sintiendo que era su momento de brillar y mostrar su potencial a todos.
Pero mientras recitaba por milésima vez las palabras del hechizo pensó en lo que le había dicho Mildred antes en el viejo castillo de los Hallow. En ese momento su mente avistó la imagen de una Mildred lastimera con sudor en la frente tratando desesperadamente de salir de la trampa que le había puesto y fuera de parecerle divertido sintió pena, — Ella se lo buscó — dijo la bruja de cabellos rubios mientras negaba con la cabeza tratando de desvanecer ese sentimiento de lastima y culpabilidad de su mente sabiendo que debe concentrarse totalmente en el hechizo.
Narra Mildred
Me siento humillada y por un momento todo esto hace que quiera que Ethel se sienta como que yo, ella me saca de mis cabales y hace que las cosas tan simoles se vuelvan mas difíciles.
Sin pensar más en mi problema llamado Hallow me pongo de pie y me las arreglo para deshacerme del hechizo de Ethel, ahora lo más importante es evitar que ella haga algo que dañe a la academia o que traiga de vuelta a Ágatha. Por lo que con eso en la mente tomo mi escoba y me dirijo a la academia Cakle, necesitaré la ayuda de Enid y Maud pero se que odiaran la idea de que me junté con Ethel Hallow.
Aun así y con todo ello en mente logró llegar a la academia donde sin cuidado alguno corro en dirección a la habitación de Maud, se me atraviesan por el camino algunas chicas de la academia. — ¡Hey mis arenques en zapatillas! — Escucho gritar a alguna de las chicas con las choqué pero ahora eso poco me importa.
Finalmente logro llegar a la puerta de la habitación de Maud y sin tocar ni hacer ninguna tipo de palabra abro la puerta, no hice caso en lo que están frente a mi pero se que torpecé con algo y caí al piso dando un sonoro golpe el cual estoy segura de que se pudo escuchar hasta el comedor. — ¡Maud necesito tu ayuda! — exclamo antes de que Enid y Maud me miren extrañadas al ver mi reacción.
Enid me da la mano para que me levante del suelo mientras suelta una estruendosa risa. — Millie me preocupa que el piso este bien — .
Estaba por protestar y defenderme pero Maud se adelantó a hablar, — ¿Millie tienes algún problema? — El tono de preocupación de Maud es notorio peor aún mantiene un ojo en el caldero con un líquido amarillo al centro de la habitación.
— Sí, tengo un gran problema llamado Ethel Hallow — pienso en voz alta sin detenerme a analizar lo que estoy diciendo.
— ¿Qué te hizo esa arrastrada ahora? — Enid se dirige con rabia a tomar el cucharón a su lado mientras comienza a revólver la poción en el caldero a la vez que me mira.
— Mejor dicho qué nos hará a todos — digo incorporandome al lado de Maud, quiero decirles todo lo que pienso y como me siento pero se que si lo hago ellas no me perdonarán. — Yo... No puedo darles detalles ahora pero Ethel tiene una piedra como la piedra fundadora a partir de la magia de Ágatha y planea usarla para algo en la feria de magia — digo rápidamente tratando de terminar con eso rápido.
— Millie eso es muy preocupante pero no puedo ayudarte — Se disculpa Maud en un tono de pena, — He esperado este concurso por años y es mi oportunidad para tener reconocimiento del mundo y lograr ser una gran bruja. Mis padres esperaron años para ver esto— Ella baja su mirada con pena y continúa — Enid y es buena y te puede ayudar —.
— ¡Cierto! Soy un gran partido como tu equipo — exclama Enid mientras levanta la cuchara enérgicamente y siento ganas de sonreír por la actitud de mi amiga.
A pesar de todo me cuesta mucho pedirle esto a Maud pero necesito resolver mi error antes de que Ethel haga daño a toda la escuela o la deje peor que como la dejó la piedra fundamental. Por ello me decido a convencerla y finalmente acepta, pararemos a Ethel.
Volvemos a correr por los pasillos peo en cierto momento me detengo al escuchar la música proveniente de la habitación de Ethel y pienso que es buena idea asomarme mientras Enid te Maud siguen adelante. Así que abro la puerta lentamente y me encuentro con la habitación vacía y el sonido de la radio sonando a gran volumen y para mi sorpresa a Ethel le gusta la música del mundo humano, no tiene mal gusto.
Entró rápidamente a la habitación mientras la radio suena y llena mis oidos
— Linda canción — Pienso mientras busco incluso debajo de la cama pero no hay nada en ninguna parte por lo que me decido por salir de la habitación y correr para alcanzar a Enid y Maud.
Al llegar ya nos encontramos las tres frente a la puerta de la señorita Cakle mirándola como un gran muro egipcio que nos marca un límite,temiendo por saber que decir. En un momento Enid y yo empujamos a Maud para que toque la puerta y ella lo hace a regañadientes.
Mientras esperamos a que esta se abra se forma un silencio profundo en el que lo único que lo acompaña es el sonido de nuestras agitadas respiraciones. Pero todo se detiene al divisar frente a la puerta a la señorita Hardbroom quien se encuentra con los brazos cruzados y el ceño fruncido como si repudiase nuestra presencia aquí.
— Mildred Hubble, Enid Nigthshide y Maud Luna — Dice nuestros nombres mientras nos pasa una mirada profunda a cada una antes de continuar, — La señorita Cakle y yo tenemos que organizar los premios en la feria mágica, organizar la presentación de la escuela, regular a los padres y hablar con los comensales. Todas las brujas en la academia están corriendo por hacer el mejor hechizo pero aún asi ustedes se detienen aquí creando un infortunio para nuestro tiempo. — Finaliza la señorita Hardbroom con una expresión tensa y su rostro aún más arrugado.
Por un momento creemos que es mala idea haber ido a la oficina de la señorita Cakle— Señorita Hardbroom lo sentimos — Maud es la primera en disculparse e Enid y yo estamos por secundara am hasta que la voz de Hardbroom nos lo impide.
— Sean breves — dice mientras descruza los brazos y presta total atención a lo que tenemos que decir.
En un rápido instante las tres nos ponemos nerviosas y empezamos a balbusear, — Ethel, una piedra Mágica y esta todo por explotra o como la piedra fundadora y magia negra, Ágatha y la escuela y la feria, el proyecto de Ethel — decimos las tres al unísono lo que hace que la expresión de Hardbroom se torne más sería antes de que yo me decida a hablar o mejor dicho gritar.
— !Ethel planea hacer algo con magia negra de Ágatha en la feria! — Exclamo desesperada llamando la atención de la señorita Cakle que hasta el momento se había mantenido inmersa en una pila de papeles.
— Mildred, ¿Sabe usted que eso es una acusación muy grave? — levanta la mirada del formulario que tiene frente suyo y me mira a los ojos tratando de descifrar si lo que digo es verdad.
— Los Juegos de estas niñas han llegado muy lejos — Sentencia Hardbroom antes de mirar a Cakle quien parece dudar de lo que digo. — pasa Mildred Hubble —.
Bien ya estamos dentro, pienso para mis adentros, ahora sólo tendré que lidiar con el problema que causé con Ethel.
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
EGOIST-MITHEL LA PEOR BRUJA
FanfictionEthel, tan egoísta, piensa Mildred. No puede comprender su actuar tan horrible con los demás, siempre pone un muro frente a todos. Aunque realmente a Mildred no le interesaba. Al menos hasta que en un arrebato de ira y tristeza, Ethel deja caer sus...