Post-mortem

152 6 3
                                    

Al abrir los ojos el resplandor de un ocaso llenaba mi habitación haciendo el aire confortable, apenas me incorporo veo hacia la ventana y en las lejanía logro ver las montañas que rodean el valle donde estoy. El lugar me parece familiar pero no porque haya estado aquí antes, si no por los recuerdos que surgen mientras salgo de la habitación o de lo que yo consideraba dentro de "mi lugar seguro", continuo por los pasillos y no me sorprende que solo este yo pues esa es la costumbre... Prefiriendo ser distante ante todos mis conocidos, que después de tanto sin ver pasaron a ser un simple número poblacional para mi sin darme cuenta. Entre el claroscuro de la entrada me dispongo a salir y siendo muy raro estoy moviéndome inconscientemente, como si algo me obligara a escapar... Una sensación de peligro dentro de mi hogar que no me logro explicar pero aún así obedezco mis instintos y atravieso la puerta. Luz cae en mis ojos como si estuviera precisamente para recordarme algo, y desearía saber que es, me pregunto mientras abandono mi puerta dirigiéndome como hacia el sol se tratase.

El más bello atardecer que puedo observar a mi alcance y el cielo perleado de nubes hace la escena casi perfecta, como si de todo solo preferiría ver esto, camino sin sentido siguiendo el sol hasta que me aparto de mi hogar lo suficiente como para recordar el entorno. Solo sigo este camino de forma ideal, aunque no se que hago ni porque mi cuerpo no me obedece, como si el atardecer estuviera llamándome continuo hasta que la vida cayo de mi... Me desplego en el suelo sin fuerzas, sin dejar de ver la puesta de sol la única maravilla de la que soy consciente y posiblemente la ultima que veré... Aún no se que hago aquí, no se porque todo esta solo, mi mente desvaría mientras me quedo sin tiempo, solo consigo voltearme a mirar el cielo y si este es mi fin que sea viendo las nubes tintas de rosa y el cielo aquamarino que me acompaña... Con el ultimo aliento no deseo cerrar los ojos y me entrego a mi punto y final.

Project WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora