Me paro lo más rápido posible y ayudo a Albert, después a Lucy... Despierto del letargo de lo que acaba de pasar y "Donde esta Tomas?" Preguntó casi de forma automática, -no lo se después que se fue la luz pensé que había corrido- dice Albert con inseguridad, "joder entonces vamos antes que lo atrape!" Corremos por la puerta y en el pasillo de luz parpadeante nos encontramos con una desastrosa imagen, una pierna en el piso y mucha sangre alrededor, estoy que vomito con solo ver esto... Será de Tomas? Solo si terminábamos de cruzar la segunda puerta se confirmarían nuestras sospechas, la antes sala de vigilancia a oscuras ahora era el resultado de una atrocidad, las con las velas y linternas podíamos ver la segunda pierna y hacia la pared el torso sin cabeza de Tomas, el lugar estaba tan salpicado de sangre como si la regaran a propósito o para pintar la pared en la que reposaba los restos del fallecido. Aquí ya no pude mas... Mi estomago no esta tan fuerte como para esto, me aparto y vomito a un lado de la habitación, veo a Lucy hacer lo mismo y a Albert ayudándola, ahora la cuestión es, si en esta sala estaban otras dos personas, donde están y que demonios hizo esto?
En ese mismo segundo escuchamos unos gritos provenientes de afuera, la puerta oxidada ya no estaba y se podía observar un poco hacia afuera con la poca luz, -AYUDA MALDITA SEA AYUDENME!!!- era una voz de una chica, probablemente sea Carmen... Tanto como puedo me inculco valor, tomo la linterna y palanca que dejó Tomas, no creo que le haya servido a el pero algo es mejor que ir con las manos desnudas, salgo tan rápido como me permite el coraje, no siento que Albert tenga esas mismas ganas debido a que se queda con su hermana, supongo que cada quien por sus intereses.
"OIGAN NECESITAMOS AYUDA EN EL 4 PISO!! HAY UN MONSTRUO EN ESTE LUGAR" grito mientras corro por el lugar, con el brillo de la linterna ilumino pobremente mi camino sin detenerme de gritar, escucho mas los gritos de auxilio de Carmen, observo mientras corro los destellos de otras personas también corriendo... "AYUDA!!! DAVE!!! NECESITAMOS TODA LA AYUDA AQUÍ JODER" no escucho respuestas mientras sigo mi trayecto... Aquel imbecil no vendrá... Los demás no vendrán, la verdad yo tampoco lo haría... Arriesgar la vida así y por un desconocido... Mis piernas continúan sin razón, ahora que lo pienso bien, por que voy a rescatar a esta chica? Ni siquiera Albert que si es su amigo lo esta haciendo. Sigo solo dependiendo de la linterna y la palanca en mi mano subo las escaleras siguiendo los gritos, ojalá que Carlos este con ella y pueda hacer algo...
Apenas llego al 5 piso las luces de todo el lugar se encienden, por los altavoces de la prision suena la voz de Dave -Hemos logrado restablecer la energía- con la encendida de luces vino el horror, cuerpos divididos y esparcidos por todo el pasillo del 5 piso, la sangre se hace matiz en el suelo y paredes, -parece que los planos que hemos encontrado indican que la salida esta del lado de la cafetería. Hemos también escuchado unos ruidos por lo que recomiendo que se dirijan todos hacia allá, no sabemos que es lo que sucede así que alguien de los pisos superiores se le apoyaría si lo mencionara- me da una arrechera a nivel de que solo es igualado por el miedo.
Doy un paso atrás, me repito a mi mismo... Si esa cosa paso por aquí y hizo todo esto pues no me sorprendería el hecho de que la chica este muerta.
Vuelvo a bajar las escaleras esta vez con un objetivo totalmente distinto... Largarme de este lugar por mi cuenta, llego rápidamente al 3 piso y la combinación de gritos juega con un rápido apagón hacen que pierda mi mente. Por los altavoces suena -Corran todos!!! H..hay demasiados....*interferencia* monstruos....- con la linterna ilumino el camino y corro por el pasillo para encontrar el final de esta pesadilla.
Fin Capítulo 12
ESTÁS LEYENDO
Project W
Mystery / ThrillerMisterio, Horror, Romance, Aventura... Mejor léelo y sumérgete en este mundo que te quitara el sueño, Literalmente. ADVERTENCIA: Escenas muy fuertes.