Mi piel se transforma nuevamente y veo los tatuajes, me termino de convencer de algo, no fue un desmayo, ni una ilusión, me quito en un momento mi franela y veo que en verdad si cubre todo mi torso y sigue estando aquí el reloj en el pecho.
-Comencemos entonces, este lugar esta en base de un mundo alterno, el submundo, esta central es el puente entre los sueños de todos los humanos y también entre sus pesadillas, yo soy la jueza de este mundo, todo lo que sucede aquí es mi voluntad, soy la que interviene directamente en sus vidas y estoy aquí para cumplir sus sueños- -que clase de sueños?!!- grita un hombre a lo lejos. -El mismo que los trajo aquí, todos ustedes tienen algo en común muy poderoso, todos tienen un sueño del corazón tan fuerte que puede mover cualquier voluntad, y han venido aquí para cumplirlo, de eso se trata este magnifico lugar- de mi espalda siento una fuerza que siento como si algo pudiera salir, hasta que empieza a brillar, sucede igual con todos poco a poco, ella introduce -Ustedes son todos 180 soñadores y siempre será así, pase lo que pase la central necesita que todos sean ese numero en total, para poder liberarse e irse con su deseo entre manos solo deben hacer algo muy sencillo, conseguir 360 plumas de vida- de su mano izquierda extendida saca una pluma brillante que hace que reaccione como si la necesitará más que nada en el mundo, algo tan impulsivo y animal, el brillo a mi espalda esta deseando esa pluma. -Con esto podrán crear sus alas con lo cual generarán su deseo en sacrificio, el reloj en su pecho no es mas que su fecha límite, tienen hasta ese momento para cumplir el sueño porque si no pues morirán y desaparecerán de existencia en la vida, a función de 5 medidas: segundo, minuto, hora, día, semana - .
Espera... Entonces si no recolectamos esas plumas moriremos? -La forma de obtenerlas es sencilla... Competirán por ellas, cada noche serán traídos aquí y se elegirá el modo de competición, para cualquier duda tranquilamente pueden revisar las reglas en su cuerpo, después de todo siempre estarán allí, y como ultima regla esta algo muy básico pero que es posible que se les ocurra a muchos aquí quebrantar- La Madame baja su rostro y pasa de su cara alegre para tornarse seria... -si alguno de ustedes menciona este mundo o hace referencia a el con los despiertos... Morirán al instante. Ahora bien, es el momento de que esta nueva generación se estrene en la aventura de esta noche...-
Del escenario sale una ruleta con símbolos extraños, no entiendo una mierda, pero por el momento lo mejor será pasar por bajo perfil.
Fin Capítulo 8
ESTÁS LEYENDO
Project W
Mystery / ThrillerMisterio, Horror, Romance, Aventura... Mejor léelo y sumérgete en este mundo que te quitara el sueño, Literalmente. ADVERTENCIA: Escenas muy fuertes.