Entonces, la pesadilla de ayer fue en el mundo real? Realmente la bestia existió en este mundo? Como es posible si solo es una pesadilla? Mi cabeza llena de dudas estaba de no aguantar el tormento, todos estábamos confundidos al ver aquel escenario... De inmediato de observar bien nos volvemos a adentrar al bosque, todos piensan lo mismo pero nadie puede expresarlo... "Creen que la siguiente también sea en el mundo real?" Rompo el silencio mientras caminamos haciendo que todos me observen con cara de impacto, "o más acertado podría ser... Si la sobreviviremos?" Todos están atónitos, pero es la realidad, cómo enfrentar esta situación? No es para nada normal, así que pensar normal no nos ayudara, si queremos salir con vida cada noche es necesario que pensemos bien las cosas, nadie se le ocurre una real respuesta. Sarah:-pienso que mientras estemos juntos podemos lograrlo, superar juntos todas las noches y así conseguir la libertad, eso creo que es lo que importa por ahora- Lucy:-Estoy de acuerdo con ella aunque hay que salvar no solo nosotros... También hay mas inocentes cada noche- Alan:- Si eso es totalmente cierto, tal vez sea imposible ayudarlos a todos como en la última noche, pero si logramos que más gente sea sobreviviente entonces tendremos más posibilidades de pasar estas 'pruebas'- Tim:-Yo también quiero ayudar a la gente, después de tanta muerte... Esto debe de tener algún sentido...verdad?-Seguimos caminando hasta llegar a la reja por la cual he entrado, y Albert solo habla para hacer una pregunta que realmente no se esperaba nadie, -quieren ir a mi casa? Allí podremos hablar tranquilamente sin sentirnos como fugitivos- Lucy se queda callada a pesar de su claro descontento con esto, todos aceden y después de saltar el limite vamos hacia el tren para poder ir como destino a Downkite es una gran urbanización despojada de muchos recursos, considerado como un lugar muy peligroso cerca, en la Capital, pero allí es a donde vamos, llegamos a la estación de tren y aunque es raro... Realmente estamos todos juntos... 7 caminamos muy cerca como conocidos pero tampoco tan unidos porque realmente, hasta ahora todos desconfiamos de todos, parece un festival de colores por todas nuestras diferencias.
Alan: Un adulto que pareciera mas bien que nos esta cuidando, su porte serio, con desiciones de vida en su mente mientras piensa en sobrevivir a toda costa, con su traje gris con camisa negra y pantalones holgados.
Tim: Este pequeño rubio lleno de vida, el más joven del grupo y podría decir que el mas fuerte, por lo menos emocionalmente, aunque más bien parece un pollito con ese chaleco amarillo, unos auriculares cubriendo su cuello y con un pantalón marrón.
Ender: Un chico con el cabello alborotado muy al estilo punk o rockero con las puntas blancas, su chaqueta roja con capucha cubría todas las sospechas para solo preguntar quien realmente era el?
Sarah: Una chica hermosa de larga cabellera negra y lentes que la dejaba lucir mientras portaba un suéter azul eléctrico que contrastaba con una falda verde, me imagino de su instituto.
Lucy: Ella aquella que con sus ojos todo lo decía, ojos de un verde profundo que se perdía en su personalidad, su cabello tintado a juego con sus ojos cubierto por una chaqueta púrpura con unos jeans gastados.
Albert: Un tipo que de a primeras intenta ser social, ante ponerse a cualquier situación así eso signifique dar por completo de si, un total defensor de su hermana, su chaqueta naranja bastante dañada y vieja, parece aferrarse mucho a ella, manteniendo también unos jeans rotos tal vez no por moda.
Y yo Azel: Con mi pantalón del instituto, la camisa blanca reglamentaria, la corbata ya suelta, me aparte un momento para ponerme mi suéter negro... Mi favorito en realidad... Un asocial como normalmente soy yo no se guía mucho por la apariencia, si no por las actitudes y acciones de las personas, aunque por simple apariencia también se puede saber mucho... Siempre me he considerado eso... Un observador.Regreso de mis pensamientos y ya estamos sentados en el vagón del tren todos juntos, mi mirada perdida en las edificaciones que adornan la ciudad a través del cristal me permite dejar de pensar en todo lo que me rodea por segundos, el tren a toda velocidad nos lleva a a una parte viciada, llena de oscuridad y desidia, estábamos llegando a Downkite. Cierro mis ojos entonces... Por un momento olvido todo, hoy han pasado muchas cosas y no las puedo entender... Espero al final del día poder explicarme a mi mismo que demonios está sucediéndonos.
-Las respuestas están a tu lado pequeña ave, solo debes crecer un poco mas para que entiendas que significa todo a tu alrededor... No te preocupes... Yo seré la que te aclare todo en su momento- En un pestañear hemos llegado a la casa de Albert y Lucy, el cansancio de no poder dormir bien ya me esta afectando de verdad... Esta casa esta toda desgastada, dejada de si, con un aura oscura a pesar de su pobre iluminación pareciera que nadie viviera aquí desde hace mucho aunque por el desastre sin arreglar que es el piso de la casa puedo confirmar que ellos viven aquí, pero... Y su familia? Ellos vivirán solos aquí? Me trago mis preguntas mientras caminamos entre el desorden hasta su sala, alumbrada con un bombillo colgando en el centro de una mesa resquebrajada, allí justamente apostados estamos todos poniendo ideas, cómo sobrevivir... Como lograr que más gente lo logre, tantas cosas importantes que aclarar cuando en realidad no sabemos nada, solo que hay que vivir y enterarnos.
"Que sucedió con los otros 4 que sobrevivieron Albert?" El silencio apabulla el grupo como siempre, parece que mis palabras son las que pueden romper este lugar... -ellos ignoraron las reglas- me echo hacia atrás después de un traspié, "a que te refieres? Ustedes tuvieron algo que ver?" -No!!!- Albert tiene una especie de ataque de impotencia y comienza a morderse la lengua para evitar decir nada. "Que tanto me ocultan?" Ender:- Realmente nada 'Ave salvaje'- "Que?" -ella así te llamo después que apareciste ayer de ultimo como siempre- "De qué rayos están hablando? Y porque no me pueden responder la pregunta!?" Albert:-La Madame me tiene como su objetivo... Y me atormenta principalmente a mi- me callo inmediatamente, no pensé que esa voz fuera ella, si... la he escuchado, pero no sabia si solo era conmigo o con mas personas, parece que no soy el único objetivo predilecto de La Madame. Ender:- Que? Ahora no dirás nada?- "no tengo nada que decir, entonces que te dijo La Madame para que sepas que les sucedió?" Albert:- Ella me mostró por ese televisor- apuntando a un lado de la mesa a un televisor tan viejo que parece una caja -que les había sucedido, todos aquellos tomaron la iniciativa de llamar a la policía o decirle a alguien mas lo que les había pasado, pero en cuanto lo hicieron murieron en instantes tanto quienes lo dijeron como los que lo escucharon... Las reglas que tenemos en nuestra piel si son de verdad, y me dijo: Que esto sea un ejemplo que sucede si se me desobedece- "por que razón no me querías decir? Por que lo mantuvieron todos esa información? Se supone que somos un grupo" Albert:- La Madame dijo... Que mi fin y el de nosotros vendría por ti, por un error tuyo...-
Fin Capítulo 26
ESTÁS LEYENDO
Project W
Mystery / ThrillerMisterio, Horror, Romance, Aventura... Mejor léelo y sumérgete en este mundo que te quitara el sueño, Literalmente. ADVERTENCIA: Escenas muy fuertes.