Aparezco en un bosque de noche a medio testigo, la luna como ojo sobre nosotros pareciera vigilarnos desde su punto más alto siendo lo único que nos ilumina, los sonidos naturales, crujidos de madera, animales en su entorno, parece tan bello y al mismo tiempo tan siniestro, todos sin saber de qué trata la pesadilla empiezan a sacar herramientas, armas, linternas y en algunos casos nada por el miedo paralizante que puede influir en algunos. Saco mi linterna y simplemente la tengo a la mano... Por ahora es mi mejor implemento pero dudo que la intención en este momento sea encandilar medio bosque, empiezo a caminar y veo a muchos tomar caminos distintos, algunos se van en grupos de confianza, otros van solos como yo, y un pequeño grupo se queda en el claro en el que aparecimos, como si lo que nos trajo a aquí los fuera a devolver a la central, o a sus vidas corrientes.
Sigo indagando en el terreno verde oscuro con la linterna apagada y me guío buscando un sendero o cualquier cosa que sea concluyente que lleve a una salida de aquí, mientras más me apresure podré cobrar recompensa más rápido. De tanto caminar he llegado a una colina empinada, la empiezo a subir para poder tener una mejor perspectiva del lugar, con la esperanza de encontrar el escape a este lugar sombrío, subo hasta lo ultimo y miro una estructura como una torre de radio y una especie de edificio pequeño. Me decido a entrar al lugar mientras prendo la linterna, mis pasos se hacen lentos mientras camino por el abandonado lugar y subo las escaleras rotas que llevan al tejado sin ganas de investigar más el interior del edificio, cuando salgo y empiezo a subir la torre de radio durante la subida puedo ver los demás sobrevivientes y sus direcciones, noto que hay un gran grupo de luces en el bosque que se dirigen a un solo punto muy rápido como si ya supieran a donde ir, cuando llego a la cúspide consigo un visor de turista con una lente dañada, como puedo la hago funcionar y primero la dirijo hacia el claro del inicio... Me aparto de la lente por lo que acabo de ver y siento un escalofrío que me hizo sentir que el lugar estaba bajo temblor.
Pienso y rápidamente vuelvo a ver pero esta vez la escena es mas cruda: cuerpos destruidos y el suelo cubierto de sangre, trago amargo un nudo en la garganta y respiro... Ya sabia de que se trataba esta pesadilla, vi un poco casi por impresión o tal vez casualidad, una criatura los había atacado. Sin pestañear acomodo el visor y veo hacia el gran grupo, y lo que me esperaba entre las luces que corrían haciendo diferencia en los árboles se apreciaba como algunos iban cayendo cada poco tiempo mientras huían en un intento desesperado de salvarse. Me aparto nuevamente y busco algún lugar que parezca una salida, por si fuera poco lo difícil también se pondría para suplicar: diviso un alambrado al otro lado del bosque y solo un grupo considerable se dirige hacia allá.
Sin tiempo a pensar demasiado voy rápido a bajar las escaleras una barra a la vez hasta llegar a abajo, casi que corriendo bajo las escaleras a planta y al apenas tocar el piso escucho como se cierra la puerta del edificio y se encienden varias luces en todo el sitio... Me di cuenta... Mi piel se puso de gallina y sentí como se iba la fuerza de mi cuerpo. No estaba solo en ese punto... En este edificio hay una de esas bestias...
Fin Capítulo 3
ESTÁS LEYENDO
Project W
Tajemnica / ThrillerMisterio, Horror, Romance, Aventura... Mejor léelo y sumérgete en este mundo que te quitara el sueño, Literalmente. ADVERTENCIA: Escenas muy fuertes.