Estoy completamente seguro, lo que paso ayer en la noche no fue un sueño... En verdad paso, aun cuando veo mi piel si lo deseo puedo notar las palabras sobre mi piel, puedo recordar todo lo que mis ojos fueron forzados a presenciar, casi sentir mis piernas fuera de si, la sangre de los inocentes sobre mi, este sentimiento es insoportable, aun sentado en mi cama con el cálido sol de Domingo entrando por la ventana alimentando la vida del cuarto, dándome un respiro de verdadero aire, es como un consuelo sentir esta brisa en mi piel, solo opacado por el hecho que esta noche también deba volver allí...
No puedo decirle a nadie lo que me acae ni mi tragedia, solo causaría su muerte y la mía, así que debo resistir hasta que tenga las dos alas completas, y si solo sobrevivimos 7 la noche pasada entonces significa que debo cuidarme ya que la muerte puede sucederme en cualquier momento en aquel mundo bastardo, supongo que lo mejor será relacionarme mas con los que logramos sobrevivir y así lograr que cada vez mas gente pueda vivir hasta cumplir sus sueños, si... Sería perfecto pero dudo que los demás deseen pensar así, por lo que tener cuidado ha de ser una de mis mayores prioridades. Anastasia no debe saberlo... Me acabo de lograr ligar a mi mejor amiga, no creo que sea correcto involucrarla con esto, después de todo, yo soy el que estoy 'encadenado' a seguir allí todos los días hasta que termine completamente.
Me levanto, y veo que mis padres aún están descansando, mi hermana también, ellos toman los Domingos para dormir hasta tarde y reponer fuerzas 'totalmente', el único que se levanta temprano soy yo, y aún así es raro que me levante a las 6 de la mañana, tengo sueño, pero no puedo dormir, es una relación directa a que pueda repetir esa pesadilla por lo cual mi cuerpo no desea dejarme descansar, solo quedo en mi cama, viendo como pasan las horas, perdiendo los ánimos, que cada imagen macabra rebotara en mi cabeza durante el pasar de los segundos, minutos, horas, el día se trono noche en cosas cotidianas, en ser un humano mas, esto de vivir cada día como si fuera el ultimo no es tan bueno... Porque en verdad podría morir hoy, la vida es tan relativa si la llegas a ver desde mi perspectiva, y aún así me mantendré aferrado a ella. Se torna de noche en mi casa, estoy a nada de una psicosis... La negación, la frustración, la ansiedad, me pregunto como estarán los demás sobrevivientes... Ellos estarán pasando por lo mismo? Hubiera sido mejor que muriera en aquella prision? Los pensamientos me quiebran, en la soledad de mi cuarto acompañado por una radiante luna llena, he estado leyendo las reglas, aquellas palabras que se mueven a voluntad y que aunque invisibles ante los demás, me hacen sentir marcado, como si el mundo solo apuntara hacia mi, puede ser egocentrismo recién generado, pero nada de lo que siento me hace pensar en esperanza, de un momento a otro caigo inconsciente en mi almohada, a partir de allí, el infierno renacería.
Fin Capítulo 15
ESTÁS LEYENDO
Project W
Mystery / ThrillerMisterio, Horror, Romance, Aventura... Mejor léelo y sumérgete en este mundo que te quitara el sueño, Literalmente. ADVERTENCIA: Escenas muy fuertes.