Después de eso me retire por mi cuenta de allí, no quise continuar mas en aquella casa, salí casi corriendo intentando tragarme mis palabras. Fui hasta la estación y emprendí mi retorno, fue útil escaparme de clase hoy? Depende como se vea... Pude aprender muchas cosas pero también gane muchas otras complicaciones, esta noche no se que sucederá, pero por hoy confío cada vez menos en ellos... Hay muchas razones... Lo mejor será que los utilice a mi beneficio tanto como pueda, si ellos me consideran dispensable o una amenaza entonces no quedara mas remedio que tomar mi camino al solitario.
Nuevamente estoy en el tren solo que esta vez salgo de aquel insípido lugar para ir a los suburbios, donde esta mi hogar. El vagón se encuentra tétricamente vacío y pareciera que a diferencia de algunos pocos en los demás vagones este tren no se usa mucho de noche.
Veo en el reloj de mi celular: 9:29 PM. No es tan tarde como para que este tan solitario, normalmente a esta hora debería de haber gente todavía intentando llegar a su casa pero no! Es entonces cuando al llegar a una estación intermedia el tren da un aviso extraño... 'Señores pasajeros, por razones de seguridad sugerimos que *interferencia* ...ermanezcan en sus asientos, repito, permanezcan en sus asientos, no intenten salir de los vagones por favor, gracias por su cooperación'.
Le hago caso y me quedo en el mismo asiento con vista a la ventana... Solo me falta una estación y aun no he pensado que decir por la hora... Espero que nadie me haya delatado... Cuando de la nada el tren frena de golpe enviando a los pocos que habían en el directo hacia el frente, no soy la excepción porque el impulso me arrebata de mi lugar y me manda a volar por el vagón llegando a el adyacente dando cara al piso del transporte... En el mismo momento que caigo se apagan las luces de todo alrededor... Un apagón? Y por que ahora? No voy lo suficientemente tarde ya? Por mis brazos pude evitar el daño de caída pero aun así algo como eso pudo haber matado a alguien... Me acerco a un señor que se cayó por el impacto, "Oiga! Esta bien?" Intento llamar su atención mientras me acerco poco a poco, un silencio súbito en la oscuridad me hiela el corazón, cuando estoy lo suficientemente cerca para tocarlo intento levantarlo..solo para descubrir que... Es liviano... Esta frío! "Señor! Levántese..." Mis palabras serían en vano porque al descubrir sus vestiduras un maniquí seria lo que estaba intentando ayudar.
Me levanto rápidamente sin pensar del susto, veo hacia adelante solo para ver como una aura opaca sin forma esta en el vagón de enfrente... E..esto no es una pesadilla! Esto es real joder! corro apenas pestañeo en dirección contraria sin perder mucho de vista aquel espectro, entonces aquel que sin forma estaba tomo sombra como fuente y tras convertirla en un velo negro procedió a sacar una mano huesuda... Corrí lo mas que pude para ver que los demás que estaban eran simples maniquíes! Corro a toda velocidad evitando y saltando estos maniquíes mientras paso de vagón en vagón... Decidido a huir por el miedo que me carcomía, mire atrás una vez mas solo para observar que con un movimiento de dedos todas las ventanas desde el y hasta mi se reventaban en fracción de segundo, me cubría la cara mientras corría aun sin creer lo que sucedía, entonces una mano desconocida me tomo de la pierna y caí precipitándome a intentar escapar pero obligado a permanecer... Me cubro mientras el estallido de cristales hace llover vidrio a mi alrededor.
Me volteo para liberarme de la mano cuando veo que era una mano falsa de esos tétricos muñecos, aquel entonces se acercó más y más a mi, cuando estuvo muy cerca alzo ambas manos sin carne mientras soltaba un grito tétrico que oxido todo el tren en instantes y forjando unas cadenas con las cuales destrozaba el tren de punta a punta rápidamente hasta llegar al centro donde nosotros estábamos, sólo logró pararme frente a el espectro pero sin posibilidad de huir, lo veo, veo en sus ojos un disfrute en matarme... Al plantarle cara en mi piel aparecen las marcas y tatuajes del juego.
En un frente a frente el me ve... Quiere verme suplicando piedad... Quiere que muera por el. "No! No moriré ni aquí! Ni por ti" entonces las marcas de mi piel se tornaron con luz propia nuevamente, aun a través de mi suéter la luz ilumina todo a mi alrededor, en mi ira intento tomar impulso y arremeter contra el... Solo siendo detenido por una cadena...
Una cadena oxidada me perfora la espalda andando por mi cuerpo para salir en mi pecho, no me puedo mover, dejo de respirar mientras la sangre brota afuera de mi cuerpo, el toma mi cuello en su mano para alzarme, para verme sufrir, es entonces cuando cierro los ojos pensando en no abrirlos mas.
Escucho una explosión que rompe el silencio, siento un fuego que destruye todo a su paso, y cuando caigo nuevamente me doy cuenta que es tierra firme... Toco el suelo... Asfalto?! Abro los ojos de la impresión y me levanto, estoy en la calle que da a mi casa, veo alrededor, solo hay luces de casas y la iluminación de la calle, no hay nadie mas, saco mi teléfono para ver la hora... 9:30 PM!!! Q..que significa esto? Aun entrando a mi casa no lo entendía.
Fin Capítulo 27
ESTÁS LEYENDO
Project W
Mystery / ThrillerMisterio, Horror, Romance, Aventura... Mejor léelo y sumérgete en este mundo que te quitara el sueño, Literalmente. ADVERTENCIA: Escenas muy fuertes.