Prision - Cap 13

23 2 0
                                    

Llego hasta la división por la cual entramos a esta área y reconozco que de seguro muy pocas personas han pasado por aquí... Espera... El dijo que había más de uno ? Escucho rugidos que hacen resonar las paredes, moviendo los cimientos mismos de esta edificación, todos provenientes de atrás de mi, me volteo solo para ver algo que me dejaría sin nada mas que miedo en su sola expresión: la mitad izquierda del cuerpo de Carlos cae justo al lado de mi manchándome la cara de sangre, soy capaz de ver dentro de el y todas sus entrañas, ya no tengo nada dentro de mi que pueda representar esta asquerosa imagen, entonces como un estallido, un ruido en conjunto acompañado de los rugidos de cada vez más criaturas, semejante a aquella vez en esa celda arriba... No puede ser que esos montículos y cuerpos... Son monstruos! Inmediatamente empiezo a correr a través de todo el complejo de la prision.

Las luces parpadean, el aire se siente cada vez mas pesado, mis respiraciones solo son opacadas por la presión de mi corazón casi a reventar mi pecho. Corro pero pareciera el tiempo volviéndose lento, veo a otras personas a mi alrededor, ser masacradas sin piedad por estas bestias, grandes, con largas garras y filosos dientes, verdaderamente terribles, cada paso se siente en fallo pero no me detengo aun sin saber si podré dar el siguiente, llego a todas las demás áreas contiguas sin detenerme, incluso aprovechando las muertes de los que están a mi alrededor, esquivando a cada bestia que se abalanza hacia mi tanto como me permite la habilidad y la suerte. Logró divisar adelante a muchos sobrevivientes, entre ellos Dave, algunos de su grupo, Albert, Lucy , otros más afortunados, siento como si el lugar se derrumbara debido a la inmensa persecución que hay justo detrás de mi, los que caen son devorados y despedazados, los que están adelante también, verdaderamente este sentimiento es infernal.

Llegamos un pequeño grupo restante a una sub área de receso antes de la cafetería, y los hombres de Dave apenas logra pasar los que iban con el empieza a cerrar las puertas, yo llegue por pura suerte y un barrido al piso de último minuto me hace ganar la vida por decirlo así, veo las puertas cerrarse y tras ella muchos de los que confiaban en Dave que restaban vivos fueron traicionados y abandonados y tras el cierre de puertas asesinados por las temibles bestias que nos persiguen, entonces... Aun en conmoción por lo que acabo de presenciar... Se encienden las luces.

Es entonces allí como un recordatorio, estaba Carmen sostenida por uno de esos monstruos... Con la encendida de las luces. Allí estaba... Con la vista de todos hacia el adefecio proveniente de las pesadillas mas mórbidas, mas grande y robusto que los anteriores, lo que sería la escena completa es de hecho lo mas terrible para cualquier persona con moral... Carmen... El monstruo la sostenía entre sus garras y con ellas le penetraba la piel con sus filos mortales haciendo que sus gritos invadieran el lugar. La sangre salía a borbotones de ella y el monstruo parecía disfrutarlo, las miradas petrificadas de todos solo esperando a ver si siguiente acción, estaba impotente, no sabia que hacer, no mas que observar. La bestia la tomo con mas fuerza entre sus dos garras y justo después de enterrarle por completo aquello que la mataba, decidió separar su cuerpo en dos... Como si no fuera suficiente lanzó su cadaver por todo el lugar para expandir así como consumir todos sus restos... Todos lo vemos con ojos ya mas que perdidos de tal atrocidad. No la conocía, pero aún así... Significa algo por lo menos alguien a quien vi. El monstruo solo frente a nosotros, uno contra una mayoría, solo que cuando éramos todos no pudimos, ahora menos, es una lucha por demás imposible. Dave no se acobarda, -vamos todos! Si atacamos todos al mismo tiempo no tendrá opción!- ya nadie confía en él pero supongo que es lo que nos queda no? Luchar es mejor que dejarse matar... Matar antes que ser matado, vivir o morir... De eso se trata esta esto.

El monstruo aun imponente con sus largas garras, su altura sobre humana, su cráneo deforme, sus dientes filosos extendidos a lo amplio de su voraz boca, sus tentáculos manchados de la sangre de todas sus víctimas, tener que enfrentarme contra este depredador... Este aun mas fuerte que los demás... Es imposible.

Suelto mi linterna y me aferro con todas mis fuerzas a la palanca, el monstruo sin paciencia se lanza sobre nosotros, logró esquivarlo por poco pero cae sobre unos cuantos y los despedaza con el contacto siquiera de sus garras, Dave hace el primer ataque con un hacha hacia el cazador, lo cual le sirve únicamente para hacerlo enojar mas, el monstruo lo rechaza con un golpe lo manda al otro lado de la habitación, es la oportunidad, corro hacia él y con la palanca lo hiero en la marca que le dejo aquel imbecil, con esto suelta nada mas que un rígido atronador, y se comienza a mover erráticamente por todo el lugar hasta que me toma y me lanza hacia la puerta de la cafetería, la cual queda abierta solo con el impulso, todos los demás empiezan a correr por el comedor hasta el otro extremo, quedo atontado por el golpe, me observo, la marca de las garras me ha cortado en el pecho y brazo derecho, me arde, pero tengo a alguien por quien volver, entonces la bestia comienza su embestida hacia el comedor la cual es refrenada un poco por los ataques de los valientes, que solo sirvieron como carne de cañón ante el cargado ataque, esparciendo sus partes por el comedor. Cuando volteo Dave y unos cuantos intentan con todas sus fuerzas abrir la bloqueada puerta que significaba la salida a esta pesadilla, solo me queda ganar aunque sea un poco de tiempo, agarro una silla y cuando viene hacia mi lo golpeo reventando la silla, el cae no muy lejos pero lo necesario como para  apartarme y pensar, logró ver la palanca, corro a ella y me deslizo mientras la atrapo, en ese instante el cazador se abalanzó sobre mi haciendo que la única separación entre sus dientes y yo sea la palanca, lo pateo para apartarlo y ruedo sobre mi, para evitar la muerte, en última instancia el se alzó y tomo el vuelo suficiente para que sea el golpe que acabaría no solo conmigo si no que al instante con ellos... Corro hacia el y saltando sobre una silla seguido de una mesa tomó fuerza para el choque, si voy a morir, que valga la pena matar a este bastardo, con el vuelo que obtengo le clavo la palanca en la cabeza y el a su vez destroza la mitad de mis piernas hacia abajo... Caigo ensangrentado y la bestia conmigo, "a...ayuda" solo alcance a decir, ellos logran en ese momento abrir la puerta y la atraviesan todos sin ningún problema, la única en mirar hacia atrás es Lucy, siendo los últimos ojos que quizás vea...

Me arrastro unos centímetros con mis brazos, dejando una estela de mi atrás, perdiendo cada vez la fuerza... Llego a la puerta y la atravieso... -llega a la central-

Fin Capítulo 13

Project WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora