Encuentro - Cap 25

17 0 0
                                    

Anastasia estaba decidida a ayudarme a salir... No era solo escapar, si no pasar por todos los pasillos y escaleras eludiendo profesores, rectores y estudiantes chismosos. Una alumna modelo ayudando al segundo mejor a salir de la institución, suena a una venganza pero en este caso es para una buena causa, solo que ella no lo sabe aun.

-Entonces... Cual es el plan?- comenzamos a caminar en dirección a la salida,"la verdad eso lo iría pensando sobre la marcha" -jajajaja tu tan ocurrente no es raro en ti, pero lo mejor es que pasemos por enfermería, para que puedas tener la justificación y salir mas fácil de aquí- "tienes razón" cambiamos el sentido para dirigirnos casi corriendo a lo largo de los pasillos hacia las escaleras que dan a enfermería, a mi izquierda las paredes pintadas de verde agua y azul rey, a mi derecha Anastasia con su uniforme enfaldado con camisa que aparte de quedarle apretada permite que su cuerpo se mueva y se vea muy hermosa, no tan solo del aspecto físico si no también de la energía que irradia su personalidad, a su derecha las aulas que dejamos atrás cada vez mas por la velocidad, nos detenemos en seco en una esquina para ver a un grupo de profesores que venia hacia nosotros caminando, ella me abraza rápido y yo hago lo mismo mientras me apoyo en ella fingiendo que caminamos lento, usando mi mejor cara de mal sentido pasamos por en frente de los profesores que solo se limitan a preguntar a donde vamos y que es lo que tengo... Después de eso bajamos las escaleras lentamente mientras los profesores aun nos ven, pero cuando salimos de su rango de visión en ese segundo empezamos a correr nuevamente. Corremos por otros pasillos mas hasta llegar a una puerta que es nuestro objetivo, al entrar mientras seguimos con nuestra actuación la doctora me revisa y ve que parezco mal pero que en realidad no bastaba para desviar a una profesional en medicina.

-Necesito una explicación para que 2 excelentes estudiantes quieran hacer pasar a uno de ellos por enfermo... Ustedes son mas inteligentes que esto- Anastasia:-es un asunto importante profesora- "de verdad que si lo es, y usted sabe que no nos arriesgaríamos por cualquier cosa" Prof:-Jum... Vale esta bien, solo por la confianza y sus precedentes, espero no sea algo que se vuelva cotidiano ok?- ambos asentimos. Ella empieza a escribir la autorización para que yo salga del liceo y mientras hablo con Anastasia sobre que todo esta bien y tranquilizando su alteración, "no te preocupes amor todo va a estar bien, es solo por hoy" -no dudo de ti... Pero y si te pasa algo?- "sabes como soy no me pasara nada, en cambio tu debes volver al salón, te lo contare todo mañana" -esta bien- después de un beso y un saludo a la profesora ella se retira hacia su salón.

La profesora detiene su escritura por un momento para decirme -sabes que los tatuajes son ilegales en este lugar verdad?- casi puedo sentir que un rayo recorrió todo mi cuerpo al segundo de sus palabras, me hice lo mas natural posible aunque por dentro temblaba y estaba que sudaba, ella se levanto, cerro la puerta de la enfermería con llave y se volvió a sentar cruzando sus piernas, su cabello largo castaño chocaba con sus lentes, con su pose enseñaba más allá que las mallas que traía y la camisa entallada marcaba mas que su gran busto, es realmente una mujer bella pero, sus ojos miran mi cuerpo con ganas de descifrarme, como si fuera un enigma para ella. Trago el nudo en mi garganta y hablo "no se de que me habla profesora, yo no me he tatuado jamás en la vida... Tal vez cuando sea mayor" -Si, es cierto aun eres menor de edad... Pero eso no quita que tengas tatuajes tan notorios de palabras y que sobresalgan por tus brazos, manos, cuello y solo dios sabe donde mas.- ya no se que hacer... Estoy entre la espada y la pared... Como ella los puede ver? Es imposible, ella no estaba con los sobrevivientes, entonces como puede verme!?!? "En serio doctora la realidad no se de que habla, tal vez esta viendo cosas" -si puede ser eso pero...- toma la autorización en sus manos y la dobla con sus dedos -para asegurarme...- atrás de la autorización escribe un lugar junto con una hora -aqui... Este viernes, si faltas tomare mis medidas con la institución- "O...ok señorita"

Con la autorización me dirijo a la puerta, no sin antes palabras que conseguirían afectarme... -espero sobrevivas hasta ese día- efectivamente logró salir, el reloj en mi muñeca marca las 11:30 no voy a llegar ni porque quiera... Queda al otro lado de la ciudad... Tomo mi teléfono y llamo al numero en el papel. "Alo?" Escucho la voz de Albert saliendo del cel -Alo? Azel?- "si soy yo! Eh mira yo no voy a poder llegar al sitio, apenas me he desocupado" -pues eres el primero que llama, quería que todos llamaran y cerca de las 12 nos encontráramos en la torre de Tattum, la dirección es en caso de que alguien no pudiera ir... Pero donde estas?- "ah es a la torre? Yo estoy cerca! Nos vemos allá a las 12 entonces." -si! Hay algo que debo mostrarle a los sobrevivientes- me voy caminando con el sol de mediodía, Tattum es una plaza-parque que se encuentra en el centro de la ciudad capital, allí su torre es el punto de observación alto mas bonito entre toda la ciudad, he ido allí arriba 2 veces sin contar lo de anoche, aunque es alta no es la torre mas alta de la ciudad pero aún así es realmente magnifica si no esta cubierta de fuego. Me voy acercando poco a poco, no necesito usar el tren ni transporte, prefiero movilizarme a pie, mas con un punto tan cerca y característico como es esa torre.

Mientras caminaba conociendo el camino cruzo una de las calles descuidado, confiando en la señalización y seguridad del semáforo, todos los autos estacionados por la luz roja me daban el paso... A unos pasos de terminar de cruzar escucho una corneta de la nada, simplemente apresuro mi paso para terminar de cruzar, cuando volteo a ver quien casi me llevaba por en medio presenció una limosina blanca... Muy grande y escandalosa, será de alguien famoso? Esta es la capital pero nadie es tan egocéntrico como para lucirse así, por lo menos no a estas horas sin acarrear paparazzis. En la última ventana, esta encontrándose a medio bajar logro ver a una mujer... Con los cabellos como lino fino, blanco su esplendor, con unos lentes de sol de ultima moda, cargando en si un abrigo de piel... Fue un segundo, pero a través de sus cristales opacos pude sentir que nuestras miradas se conectaron, n...no se porque es una sensación tan familiar, pero no puedo recordar de quien... En fracción de segundo el auto deja mi vista a toda velocidad, fue un instante importante, o tal vez no fue nada... Me quede pensando mientras seguí mi camino.

Algo de lo que me percato es que no puedo verla a esta corta distancia... Veo todos los demás edificios pero no a la torre, es allí cuando veo un cordel que indica que esta prohibido el paso al parque... Una multitud de personas aglomeradas en las entradas intentando ver que había pasado, no entiendo nada pero de todas formas debo pasar.

En ese momento mi celular suena, lo contesto "Alo? Albert?" -si con el mismo! Supongo que estas en la entrada eh?- "puedes verme?" -no para nada solo es una suposición! Pero si es así debes buscar la forma de pasar por los policías y guardias para encontrarte con nosotros, estamos hasta ahora 6 aquí.- "veré que puedo hacer" -si te espero del lado boscoso antes de la torre- a partir de allí solo tenía que ingeniármelas como pasar.

Es allí cuando en vez de estar con la multitud, atravesarla, preferí apartarme de ella, no voy a actuar como los demás, cuando realmente no soy como los demás. Me quito por completo de la entrada, me aparto hacia el lado derecho del tumulto donde los policías rondan para acercarme a la reja que limita el parque, me aparto lo suficiente como para no ser observado y trepo la cerca lo más rápido que puedo, al llegar a la cima solo me dejo caer para aterrizar sobre mis pies, estos que al mismo tiempo fuerzo, deben correr, me queda poco tiempo y esta área es muy amplia, es el parque principal de la ciudad, siendo la segunda área verde mas grande de la capital, la primera esta protegida por el estado, en esta está permitido el acceso público salvo en pequeñas ocasiones como celebraciones, eventos, o algo de origen oficial como esto. No se realmente que sucede pero la prioridad es avanzar por ahora.

Sigo corriendo con mi uniforme, una camisa larga, corbata azul oscuro de la institución, pantalón formal, mi bolso habitual, nada me falta, solo aguante... Estoy pasando entre los árboles del área boscosa para acercarme lo mas posible a la torre, conozco esta área, ya estoy cerca, hasta que un silbido hace que me detenga... -Ey! Te vas a ir de boca!- "tampoco así! Donde están los demás?" Ya me había conseguido con Albert ahora solo faltaba coincidir con los demás, camino un poco con el hasta conseguirme con los otros 6.

Alan:-Pensé que en realidad no ibas a venir-
Tim:-Yo si sabia que ibas a venir después de todo eres el preferido de la Madame...- Ender lo golpea con el codo de forma disimulada para que se calle -Si bueno, lo importante es que ya estamos aquí.- "y donde están los otros 4?" Todos hacen un silencio desviando la mirada, viendo a los árboles alrededor, Albert:-no pudieron venir- elijo no seguir preguntando mientras saludo a Sarah y a Lucy. "Bueno y entonces que hacemos aquí? No creo que nos hayas hecho venir hasta aquí solo a hablar... Aunque es bueno que todos estén en la capital" Alan:-Realmente yo no vivo en la Capital, yo vivo en cerca de River's Star-
Ender:-Ohh un rico! Dígame que le traigo para cenar? Quiere que le ponga en la boca el caviar?- Albert:-Cállate Ender podrías dejar de cagarla?-
Ender:-Oh lo siento niño de barrio, disculpa si los he ofendido a ti y a tu hermana.- Albert ya le iba a caer encima... "Cálmense de una vez... Albert di de una vez para que nos trajiste aquí."

-Vengan de una vez...- caminamos con el unos pasos hasta poder ver la torre de cerca... Solo que no había torre, solo bomberos, efectivos del ejército y policías revisando el área de escombros que se extendía por toda la plaza que habitaba la torre, incluso donde estábamos ocultos podíamos palpar escombros a nuestro alrededor... -Esto, es lo que les vine a mostrar.-

Fin Capítulo 25

Project WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora