La miro directo a sus ojos rayados llenos de un fin... Veo la misma intención de aquel hombre en oscuridad, de aquel que lo trajo aquí en primer lugar, sus patas pesadas resuenan contra el suelo, su piel se define en una brasa ardiente que se alimenta de la lava del lugar, todos mis músculos se tensan con solo verlo... Tengo miedo pero, no tanto como en otras ocaciones, debe ser este mi objetivo.
Mi piel se ilumina con los tatuajes que resaltan las reglas... Fisuras... Palabras... Realmente nada muy definido además de las reglas que apenas ayer me dio tiempo de leer... Mi espalda ilumina un destello blanco pero opaco, un nacimiento de pluma apenas se podía notar. No quito mis ojos de la bestia mas que para ver que tales fisuras tomaban una forma cambiante de llamas, irradiando un poco de luz, no quiero morir aquí y este es mi obstáculo.
-realmente crees salir de aquí? Pues escucha con atención pequeño, tu no eres nada, no eres nadie, y quien me a liberado me mando a que de esta torre no saldrás ni respiraras después que acabe contigo.- La bestia mueve su boca para dejar salir su testimonio, es claro que no es cualquier pesadilla, tal vez aquel hombre la puso en mi camino, el quiere verme muerto, solo que yo no soy tan amable como para permitírselo, el humo del lugar se hace aun mas denso e intratable. -Esto es sencillo, tu solo quédate allí y muere como el ave sin alas que eres!!-
El monstruo empieza a cargar hacia mi en el recibidor lleno de lava, que es donde la bestia decide matarme, mi mente esta incierta, todo mi cuerpo está débil, si es mi ultima voluntad entonces la tomare con toda mi fuerza. Rompo en carrera hacia la bestia directamente... Sin arma en mano, sin ningún plan, solo valor en mi corazón y idiotez en mi cabeza... Es una idea suicida pero no me queda ninguna mas.
La bestia ruge como para dejarme sordo y sigue hacia mi, desconcertado, evitando la lava me lanzó directamente a las zarpas de mi enemigo que en su carrera se alza contra mi... Y allí cuando solo me imagine el infierno me di cuenta, estaba atravesándola, las llamas no me hacían nada, su cuerpo cubierto de lava y fuego definido era nada a mi piel, mientras con mis ojos cerrados aún estaba pasando por ella, pude sentir su furia, su ira, su sed de vida que no podría obtener por consumirse a si misma. Me duele, me duele demasiado, pero para lo que he pasado hasta ahora, esto... A lo que tanto temía, resulta morir por no tener que matar... Al atravesarlo por completo caigo en el suelo y ruedo aun sin poder creer lo que acabo de hacer.
El enemigo se desvanece a mis espaldas, cuando me doy la vuelta lo logro ver resurgir de la lava, lleno de llamas negras y rojas, de impotencia decide inmolarse cargando su última esperanza, con un rugido se irradia en luz hasta iluminar por completo el lugar, corro en contra dirección, a solo metros de tocar la puerta... Con todo en juego sale un grito desesperado desde el fondo del haz de luz proveniente de la bestia y destruye el cuerpo que su luz contenía explotando por completo toda la base de la torre y volándome por los aires a mi que apenas logre dar un paso fuera de la puerta.
Todo por mirar atrás...
Me recupero un poco solo para ver como el estallido consumía y hacia explotar todo lo que quedaba del lugar... Solo para ver como caía lo que hasta hace unos minutos albergaba tanta tristeza. La torre de tattum no existía en esta pesadilla aun nunca mas.
Cerré los ojos y los volví a abrir... Estaba observando el techo de la central... Eso, aun para mi, no logro entenderlo. Entonces me levante tanto como pude con mi dolor, mis heridas estaban sanas pero mi mente aun recordaba encarecido el dolor, mis tatuajes se desvanecen para dejar mi piel normal mientras observo a los lados para ver quien sobrevivió...
Allí estaban los chicos, aun vivos por suerte o tal vez astucia, veo que aparte salieron otros 4 con ellos, supongo que en total seriamos 11.Me recuesto de nuevo... No puedo creer lo que acabo de hacer! Es realmente imposible pero parece que estas pesadillas, tienen cierta conexión conmigo, o por lo menos esta en particular. Lo mejor es que lo mantenga en secreto aun de ellos, hasta que confirme mis sospechas yo no puedo hacer mas nada. -Hey!- Albert se acerca a mi -Estas bien? Como diablos lograste eso?! Vimos como saltaste y volaste por la puerta cuando paso la ultima explosión.- "Jaja supongo que fue suerte no morir en pedazos..." Respondo intentando mantenerme bajo perfil -y como evitaste que el monstruo te alcanzara?-
"La verdad no lo se..."
Fin Capítulo 23
ESTÁS LEYENDO
Project W
Gizem / GerilimMisterio, Horror, Romance, Aventura... Mejor léelo y sumérgete en este mundo que te quitara el sueño, Literalmente. ADVERTENCIA: Escenas muy fuertes.