Jugadores - Cap 9

38 3 0
                                    

La ruleta avanza hacia su final aumentando con el desconcierto que ya poseo llegando a su casilla objetivo y pregonando su tenebroso nombre: "Pesadilla" a continuación La Madame se limita a decir ciertas cosas -serán enviados a un mundo con una misión, si son capaces de entender la misión y completarla volverán aquí y tendrán su recompensa, el objetivo y como superarlo deberán averiguarlo ustedes mismos, si en la pesadilla alguien muere, morirá realmente sin ningún tipo de repetición ni aquí ni en otro lugar - La Madame saca un reloj de bolsillo de su vestido y dice con mirada de felicidad -los estaré vigilando para hacer que eso se cumpla, otra cosa, los objetos obtenidos en pesadillas se quedan con ustedes si así lo desean, pasa de igual forma desde la central hacia las pesadillas, pero lo único tangible entre el mundo despierto y este es su alma, los objetos relacionados con el destino eutopico... si se intenta romper ese código se pondrá una severa reprimenda en ambos mundos-.

La Madame le queda por decir -Bien mis soñadores no mueran todos esta vez y que sus deseos sean el impulso de su vida- con estas palabras desde nuestros pies se eleva una especie de circulo con formas mágicas, empieza a consumirme muy rápido, en el ultimo segundo La Madame aclara con una sonrisa muy oscura: -su recompensa serán 10 plumas, nos vemos si lo logran-.

Hemos llegado a un sitio muy oscuro, cada segundo llegan los que faltan hasta casi llenar el lugar, hay mesas en toda la sala, por lo cual debe de ser un comedor, todos los hombres empiezan a apartar las sillas y mesas hacia un solo rincón, uno de ellos dice - No se que opinen ustedes pero esto me parece una puta mierda, se siente malditamente real pero esto no es real, hace unos momentos estaba muy cómodo en mi cama y ahora van a venir con esa mamada de que tengo que venir todos los días a sufrir?!?!?! Que le den a esa perra!!!, yo no me voy a aguantar esa porqueria, me voy de aquí, alguien también me va a acompañar? Me llamo Dave y eso es lo único que deben saber mientras aún estemos aquí- Dave... Un hombre alto... Mas alto que yo y que posee un cuerpo tan cuadrado, como el de un físico culturista, me inspira poca confianza no se realmente si confiar, esta persona parece estar cabreada pero en realidad seguro es el mas vagina de todos aquí, no creo que me convenga irme con el si esto efectivamente es real, me parece mejor valerme por mi mismo. De la nada la atención de este sujeto se concentra en mi... -oye tu niñato,Azel... la perra esa parecía conocerte muy bien, tienes algo de ver con esto?- "estoy aqui también como lo estas tu no? En verdad te parece que tengo ganas de estar aquí?" La ironía me sale al natural y me permite comprobar que esta persona sospecha algo, - te he preguntado algo niño tu deber es solo contestarme, además, vas a estar de mi lado o te jodes? Sin mi no duraras nada ni podrás escapar. "Prefiero joderme por mi cuenta pedazo de excusa de narcisista" - que mierda dijiste?- sus músculos se tensan, este imbecil es fuerte, pero no imposible, en realidad creo que tengo que controlarme, montar un alboroto no me parece la mejor opción en este momento.

"Yo iré por mi cuenta, total a ti no te debería de importar pues solo soy un niñito, si muero eso a ti no te va a importar" -vaya que si las tienes bien puestas, pues que te jodan a ti también idiota, si por alguna razón encuentras la salida y no lo dices me encargaré personalmente de matarte- este en verdad me provoca partirle hasta los hijos pero no lo haré, este lugar merece mas mi atención "ok, yo les informare si encuentro algo" si en verdad encuentro algo serás el ultimo beneficiado pedazo de mierda arrogante.

De 180 Dave logra llevarse 150 con el hombres y mujeres muy capacitados, los restantes 29 junto conmigo no se convencieron mucho de su fuerza y prefirieron irse por su cuenta, con mucho esfuerzo el grupo de Dave encuentra cosas en la cafetería, logra abrir la puerta principal del comedor, todos toman lo necesario para por lo menos defenderse y continúan el camino trazado por su líder como si en verdad llevará a algo, la verdad si encuentran la salida es mejor, así no tengo por que esforzarme tanto en esta pequeña pesadilla, de repente siento una mano toca mi hombro, -oye parece que tu tienes cerebro para poder salir de aquí- me volteo, un chico un poco más bajo que yo con una chaqueta naranja casi fosforescente y cabello castaño, me causa un poco de intriga... " quien eres y que quieres de mi?" -jaja tranquilo solo queremos salir de aquí, me llamo Albert Quinn y esta chica- señalando a una que esta a su lado - es mi hermana Lucy, buscamos salir de aquí pero creo que el otro no tiene mucho aparte de esteroides hasta en el ano- la chica esa con una chaqueta morada Cabello oscuro con reflejos verdes y unos piercing en la boca, parece un poco emo pero no la voy a juzgar creo que hay cosas mas importantes que dejarme llevar...

Fin Capítulo 9

Project WDonde viven las historias. Descúbrelo ahora