Llego una vez más a este lugar y en esta ocasión más vacío que la anterior... Siempre es igual y no se me olvidan sus muertes aunque no los conozca personalmente siguen siendo humanos y cada quien con su vida es importante.
Veo a los faltantes llegar por portal y la Madame hace su aparición nuevamente en el escenario: -Vaya, vaya... Solo 100 ? No me parece mal numero pero pensé que se esforzarían mas en su deseo - se cubre la cara aguantando una risa sarcástica y continua- bueno mis alados es hora de la repartición de plumas... -en la sala se atenúa la luz como si de un teatro se tratase y el silencio reina en el lugar, las espaldas de los sobrevivientes irradian luz y de ellas aparecen alas de distintos tamaños con diferentes formas, la sala se llena de estrellas de tantos destellos y luces que salen de los participantes. La mayoría de personas que sobrevivieron tienen ya media ala completa e incluso existen los que la tienen y les falta la segunda ala... Yo en cambio apenas llevo suficiente como para por poco terminar la primera ala. -sean dadas estas tres plumas y que se les acerque cada vez más a su éxito- exclama la Madame mientras las alas de todos crecen unos centímetros marcando la recompensa, -nos veremos en su siguiente pesadilla soñadores- con esto ella choca la llave que tiene en su mano contra el suelo del escenario y resuena de tal forma que impulsa a todos y cada uno lejos de la central en forma de teletransporte.
Abro los ojos tan rápido como puedo y observó el techo de mi cuarto claramente, veo hacia los lados y me enfoco en la hora: 6:00 am. Como todos los días simplemente me hago la idea de normalidad aun sabiendo que mi vida no lo es, me arreglo para ir al instituto al que entro a las 8:00 am, veo la mañana con tranquilidad mientras me visto y saludo a mi familia de forma cálida y ellos me devuelven de la misma forma, mi padre, mi madre, mi hermana menor, me hacen sentir como si de verdad pudiera idealizar mi vida pero dudo que alguno de ellos sepa lo que mi tormento acarrea. No puedo simplemente decirle a mi familia lo que me sucede... Después de lo que aún se entre todas las cosas no sobreviviría a eso, me despido de todos entre abrazos y saludos, entonces empiezo mi camino al liceo,es un pequeño infierno según la mayoría de los estudiantes solo que ninguno ha experimentado uno en realidad, para mi es un simple lugar mas, mientras este en esta condición mucho de lo que haga en esta vida simplemente me sucede con su justa consecuencia pero en la contraparte de este sistema está la verdadera locura y esa afecta a ambos mundos por igual. Al llegar al instituto me relajo, hablo con los amigos, con los falsos, con los que no son nada y con los que están allí simplemente, básicamente lo normal en esta sociedad, después de que estoy en el salón me inmerso en mis pensamientos y me limito a responder a la realidad solo si se me pasa la lista o menciona mi nombre: Azel Raiser.
Luego de los primeros periodos logro ver a Anastasia Loyce mi novia y mejor amiga que podría decir es una chica por la cual siento no tan solo mariposas si no todo el jardín en mi estomago cuando la veo y cuando estoy con ella, su cabellera rojiza, su lindo rostro pálido con líneas delgadas que demarcan la belleza, sus mejillas que adoro hacer sonrojar, su delicada piel, su físico perfecto, tanto que me hace sentir incluso acomplejado de que como la logre conquistar, es la única con la que comparto pensamientos y emociones, en pocas palabras puedo ser yo mismo cuando estoy con ella sin miedo o desprecio a la sociedad. Después de sentarnos juntos y hablar por todo el periodo suena el timbre haciendo necesario el separarnos, ella sabe que me gusta, yo se que ella siente algo por mi, y así nuestro mundo es no solo rosa si no de todos los colores con nuestra emoción.
Aguanto los demás periodos hasta la salida para poder irme con Anastasia y acompañarla hasta su parada, después de tanto hablar y de perderme en su mirada de hermosos ojos azules llegamos a su parada, la beso apasionadamente como si fuera el ultimo beso, un beso que para mi significa fuerza para seguir adelante, nos abrazamos, le digo cuanto la amo y deseo hasta quedarme sin palabras para eso, nos separamos mientras pienso en lo necesario que es el hecho de seguirla viendo mañana.
Llego a mi casa y conmigo también la noche, ceno con mi familia, hablamos hasta que el sueño se hizo general y cada quien se dispuso a su cuarto, solo que yo entro al mío con miedo de saber que me esperara ahora...
Fin Capítulo 5
ESTÁS LEYENDO
Project W
Mystery / ThrillerMisterio, Horror, Romance, Aventura... Mejor léelo y sumérgete en este mundo que te quitara el sueño, Literalmente. ADVERTENCIA: Escenas muy fuertes.