El suelo se convirtió en el techo, en instantes mi orientación me decía que caeríamos al vacío, un cielo azul marino sin nada mas que su profundidad, me agarro tan fuerte como puedo de donde continuo sujeto aprovechando las grietas del terreno, jadeo, mis músculos se tensan ante la fuerza que comienza a ejercer poder sobre nuestros cuerpos.
Todos, si absolutamente todos están aterrados, hasta yo... No se que clase de pesadilla es esta pero es imposible que alguien sobreviva así! "Deben sujetarse lo mas fuerte que puedan! No caigan!!" Les digo directamente gritado a todo aquel que me pueda escuchar, aun mi espalda esta casi succionada por el piso pero aún así no creo que sea bueno dejar de estar alerta.
Es allí cuando todo vino a mi en oscuridad... Ya no estaba en el suelo árido mas bien atado a una plancha metálica en la cual permanecía encadenado... "Quien eres!? Dilo ya!" -n..no podemos jugar contigo aun- una voz áspera casi desganada se esconde en las sombras -solo preocúpate por no morir hasta que nos veamos lobito- una voz burlona parece sujeta al cuerpo de la primera sombra... Hasta que hablan en conjunto: -Pase lo que pase... No salgas! Jejejejeje! Tu Anastasia merece mas que eso, y si lo haces el viejo se molestara...- "El viejo? De que hablan!?" -El mismo que te enseño el fuego y te protegió de la mismísima muerte, así que se paciente hasta que nos veamos... Cuidaremos de ti muy bien- una voz se ríe, la otra llora...
Parpadeo y vuelvo a estar en el suelo, "una ilusión más?" No lo creo... Tal vez hay algo más allá de la Madame que tengo que saber.
//Entonces respire mientras le apuntaba tembloroso...//
No termine de pensar cuando de la nada mi espalda se despega igual que la de los otros 179 que compartían el lugar... La mayoría cae directamente sin sujetarse ni nada, para caer directamente al vacío, pocos los veo sosteniéndose de la tierra aunque sus esfuerzos son nulos porque en segundos la tierra se les quebraba en las manos mandándolos a donde evitaban ir... Incluyéndome... Justo cuando siento la tierra romperse en mis manos algo dentro de mi gritaba con profunda desesperación aunque no tuviera un miedo real a las alturas me estaba comiendo vivo.
Allí en el aire los veía a todos y algo brillo de forma tal que no pude evitar mirarlo, el brazalete, brillaba con una intensidad especial, como si pudiera a gritos ser usado, estaba muy desesperado... Tenía miedo de morir... Pero si lo hacia la muerte seria segura... Recordé aquellas voces y aunque mi mano tomo la anilla para extraerla por si sola, me rehuse a jalarla de una vez y acabar con todo, seria muy fácil, seria mas cómodo que morir estrellado contra el suelo, pero aún así quiero ver lo que sucederá hasta el último momento, si será mi último viaje quiero disfrutar el paisaje... El viento en mi cara y mi final.
Aparte mi mano del brazalete mientras aún caíamos sin ninguna esperanza solo para ver a los demás... Jalando la anilla como dementes hasta reventarla y instantáneamente muriendo... Como si de quitarse la vida fuera tan literal como quitar una tira de tu brazo, viendo como quedan inconscientes y posteriormente se destruyen por la presión del aire, llenando el cielo de un aire tono vinotinto que impregnaba muerte... Me coloque en picada para apartarme y llevar la delantera, no me pareció bueno esa vista como para mantenerla conmigo en mi muerte.
Caigo... No se a donde caigo pero puedo empezar a ver nubes, siento como si el viento me quitara la piel... Es un frío tan intenso que mi corazón no es capaz de soportarlo, las nubes se tornan de blancas a rojizas, el cielo deja de ser azul oscuro para ser como un oscuro de noche mientras que se empieza a distinguir cosas hacia donde nos dirigimos... Una especie de área boscosa se coloca como nuestro punto de impacto. No pensé que moriría así pero en fin... Siempre quise practicar paracaidismo, solo que esta vez será sin paracaídas... Espera... Ellos dijeron que sobreviviera... Como voy a sobrevivir si voy a morir aquí?!?!
Pasaron los segundos, minutos mas y mas cerca hasta que en el último segundo pasando los árboles y arbustos casi ileso paramos en seco justo un metro antes del piso... "Pero que?!?!?"
Fin Capítulo 29
ESTÁS LEYENDO
Project W
Mystery / ThrillerMisterio, Horror, Romance, Aventura... Mejor léelo y sumérgete en este mundo que te quitara el sueño, Literalmente. ADVERTENCIA: Escenas muy fuertes.