VII

110 23 10
                                    

Los buenos recuerdos no mueren.


―Bien, eso fue incomodo. ―Dijo Hashirama al ver a su hermano menor salir de su oficina.― En fin. ¿A que debo tu temprana visita a mi oficina?

El castaño tomó asiento en uno de los sofás de su oficina, indicando al de cabello ónix que lo siguiese. Este asintió, sentándose frente suya.

―Ya sabes, tontearías sobre retomar mi lugar en la familia y esas cosas...

―Aun es pronto, tomate un descanso, trabajaste mucho durante tu viaje sin decir que apenas llegaste. ―El castaño lo miraba preocupado, Madara rio.

―No me gusta descansar, me hace sentir inútil y después de todo lo que me he enterado desde que llegue, necesito distraer mi mente de todo esto.

―Bien, entiendo esa parte. ―Dijo Hashirama, tomando los tantos papeles que se encontraban en la mesa entre ellos.― Esta es la lista que me pediste, los eventos programados lo que resta del año y el que sigue. ―Explicó, extendiendo los papeles hasta Madara.

―Gracias, me hace falta trabajo. ―Dijo el Uchiha, leyendo la extensa lista.― ¿Quién es el encargado de los eventos? Me gustaría trabajar de la mano, hacer mas ágil todo, ya sabes.

―No creo que sea necesario, tenemos personal calificado...

―Vamos, déjame ayudar.

―Prométeme que serás profesional.

―¿Es la señora Kana? Porque lamento decirlo pero es una per...

―¡Madara! ―Interrumpió Hashirama. ―La honorable señora Kana ya se jubiló, le agradecemos su servicio...

―Si bueno, menos mal, ¿Entonces que podría ser tan malo?

―Tobirama se encarga de los eventos desde hace 3 años, cuando la señora Kana se fue.

―Creí que no quería tener algo que ver con la empresa de tu familia...

―No quería, pero desde que pensó que sería buena idea formalizar con Leah, decidió que era hora de establecerse, comenzó organizando muy pocos eventos y el momento de la jubilación de la señora Kana básicamente le cayó del cielo.

―Entiendo... ―El rostro de Madara reflejaba incomodidad al escuchar aquello, Hashirama notó esto.

―Lamento eso...

―No tienes que lamentar nada, fue mi error.

―No, en serio, tan sólo no me di cuenta cuando pasó, ella vivía su duelo y parecía hacerlo sola...

―¿Fue muy malo?

―Yo no vi mucho, en realidad lo poco o mucho que sé es lo que Mito me ha contado.

―¿Poco o mucho?

―Sé que quieres que te cuente todo pero... Creo que es algo que ella misma debería decirte.

―La vi antes de llegar a Japón, nos encontramos en el hotel donde se hospedó, si hablamos pero...

―¡¿Qué dices?! ¿Por qué siempre olvidas contarme las cosas?

―Fueron demasiadas emociones, me sentí... extraño.

―Tranquilo, yo sé que tu también lo sufriste mucho...

―No es sólo eso... Ella se comportaba diferente, no sentía que fuera ella misma.

―No es raro que haya cambiado, en 8 años todos cambian, ¿no lo ves así?

Némesis | Madara Uchiha | Tobirama Senju |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora