Narrador Omnisciente:
Al día siguiente...
Ya casi terminaban las clases por hoy, ahora los chicos se encontraban en clases de pociones. Las chicas se sentaron alejadas de ellos, el azabache trato de acercarse a ___ en las clases pero ella ni lo miraba, ___ claro le conto todo a Hermione, lo que paso con Harry y el porque desapareció todo el día. Hermione primero la regaño ya que estaba preocupada pero al final entendió que su amiga estaba triste, molesta y necesitaba tiempo a solas. ___ ya estaba terminando su posión de Pesta Cura-quemaduras estaba agregado los últimos ingredientes al caldero y comenzó a revolver hasta que la mezcla pasó de líquida a una crema color naranja, ___ sonrío leve ya que lo había hecho bien. Se acabó el tiempo y el profesor Snape iba revisando los caldero de los demás hasta que llegó a la mese de ___ y Hermione para revisar su trabajo.
Snape: Buen trabajo Granger y Mikaelson (Dijo sin ninguna expresión en su rostro) - Ya se pueden ir.
Todos comenzaron a guardar sus cosas y a ordenar ___ fue la primera en salir del salón seguida por Hermione y una triste mirada de Harry. Ron lo miro confundido.
Ron: ¿Que te pasa? ¿Porque esa cara?
Harry: Am... yo (Suspiro triste) - Ayer hable con ___ y-
Ron: ¿Enserio? ¿Y como te fue?
Harry: Fui un completo idiota. Lo arruine.
Ron: ¿Tan mal te fue? ¿Que pasó?
Harry le contó todo lo que había pasado con Cho y con ___, Ron lo miraba perplejo.
Ron: Haber déjame ver si entendí. Al chocar con Cho entraste en pánico y solo la invitaste, pero ella te rechazo porque ya tenía pareja. (Harry asintió) - Luego ___ apareció y tu le preguntaste si tenía pareja, pero ella te escuchó hablando con Cho y se molesto porque la dejaste como tu última opción-
Harry: ¡No! Ella no es mi última opción, siempre fue la primera.
Ron: Esta bien, lo siento... ¡Y ella te dijo que rechazo a todos los que la invitaron porque estaba esperando que tu la invitaras?! No, tu si eres un idiota.
Harry: No me lo recuerdes, ahora la chica que me gusta ni siquiera me mira... (Dijo con la mirada baja)
Ron: Es raro verlos así... digo es que como siempre se les ve juntos.
Harry: ¿Cuanto tiempo crees que este molesta conmigo?
Ron: Es que no solo esta molesta... esta dolida. (Harry lo miro algo confundido) - Cualquier persona se sentiría así en esta situación. Y bueno... si ella estaba esperando que la invitaras, tal vez sea por que... ella puede que sienta algo por ti.
El azabache paso sus manos por su rostro y su cabello frustrado y triste.
Harry: ¡Por un carajo! ¿Ahora que hago? De seguro ella cree que la que me gusta es Cho cuando no es así.
Ron: Tranquilo... ahora debes de darle su espacio y en ese tiempo ponte a pensar en como pedirle perdón.
Era verdad... Harry tenía que solucionar este gran error antes de que sea tarde. Solo que no tenía idea cómo... Entonces fue cuando recordó algo que le había dicho a ___. Si... es una buena idea *Pensó Harry* Y por otro lado solo quedaba un día para el baile y el azabache recordó que aún no tenía pareja... Cajaro.
Narra Tn:
Hermione estaba conmigo en mi habitación, me estaba terminando de arreglar mientras Hermione estaba en el baño. Aún me quedaban unos 20 minutos para ir con Jughead.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica vampiro💘 ( Harry Potter y Tú)
Fanfiction___ Mikaelson, irá a Hogwarts por primera vez, entrará a tercer año, es una bruja de sangre mestiza y también es hija de... un vampiro y una humana. ¿Será posible que al igual que su padre pueda sentir algo más que una amistad por un humano? Y no...