Narrador Omnisciente:
Al día siguiente...
Hoy es el baile, ___ y Hermione se encontraban esperando a Elena en la habitación de ___. Pasaron unos pocos minutos ya eran las 5:30 en eso golpean la puerta.
X: ¿___? Cariño. Soy Elena. (Dijo del otro lado de la puerta, ___ se acercó a la puerta y la abrió dejando ver a una muy sonriente Elena)
Tn: ¡Ah, Hola! Elena. (Dijo feliz y ambas se abrazaron)
Elena: Cariño. Haber déjame verte bien. (Dijo he hizo que ___ diera una vuelta) - ¡Estas hermosa! Ya no eres una niña.
Tn: Gracias. Tú no te quedas atrás. (Dijo y ayudo a Elena con sus cosas de maquillaje) - Elena ella es Hermione, Herms ella es Elena.
Hermione: Es un placer conocerte. (Dijo sonriendo)
Elena: El placer es todo mío linda. (Dijo amable) - Bueno... cariño antes de empezar tengo que decirte una cosita. (Dijo mirando a ___)
Tn: ¿Es algo malo? (Dijo frunciendo el ceño)
Elena: No, no cariño, nada malo. (Sonrío)
Tn: Entonces... ¿Que pasa?
Elena: Am... Tu madre y yo queríamos decírtelo juntas, pero estaba esperando que tu madre estuviera segura para darte la noticia...
Tn: Elena... (Dijo sonriendo afirmando lo que Elena diría)
Elena: ¡Estoy embarazada! (Dijo sonriendo y se quito el abrigo dejando ver su vientre algo abultado)
Tn: Ay... por... Dracula. (Dijo sorprendida) - ¡Ah! ¡Felicidades! ¡Tú y mi madre embarazadas al mismo tiempo! (Dijo con una gran sonrisa)
Hermione: Muchas felicidades Elena. (Le sonríe)
Elena: Muchas gracias chicas.
Tn: ¿Y cuanto tienes?
Elena: Tengo 2 meses. Y cariño... quería preguntarte. ¿Te gustaría ser la madrina de mi bebe? O bebés ¿Quien sabe? Jeje
Tn: ¿Es enserio? (Elena asintió) - ¡Si! Claro que quiero. (Sonrío)
Elena: Bueno es un hecho cariño. Ahora las dejaré como unas reinas. ¿Quien primero?
Tn: ¿Quieres ir primero Herms? Yo tengo que bañarme aún.
Hermione: Ah, esta bien.
Elena: Bien, comencemos, siéntate linda. (Le dijo y esta se sentó dándole la espalda al espejo) - No te veras hasta que ambas enten listas. Quiero ver las caras de ambas. ¿De acuerdo?
Hermione: De acuerdo.
Tn: Bueno voy a bañarme. (Dijo tomando una toalla y una bata)
Elena: Esta bien vampirita.
Dicho esto entré al baño abrí la ducha y espere a que él agua de entibiara un poco, me quité la ropa colgué la toalla y la bata en la puerta y entré a la ducha. Debí haber tardado unos 20 minutos suelo tardar menos pero me sentía tan relajada en ese momento.
Cuando termine salí de la ducha me sequé todo el cuerpo con la toalla y me coloqué mi bata comencé a secarme un poco el cabello con la toalla para luego amarrarme el cabello con ella. Al salir del baño vi que Elena estaba peinando a Hermione, se tardo unos 30 minutos y comenzó de inmediato con el maquillaje, era un maquillaje simple pero le quedaba muy lindo y en todo ese rato yo me dediqué a arreglarme las uñas para luego pintarlas y terminar de secarme el cabello con mi varita. Pasaron unos pocos minutos para que Hermione lista con el peinado y maquillaje.
ESTÁS LEYENDO
Mi chica vampiro💘 ( Harry Potter y Tú)
Hayran Kurgu___ Mikaelson, irá a Hogwarts por primera vez, entrará a tercer año, es una bruja de sangre mestiza y también es hija de... un vampiro y una humana. ¿Será posible que al igual que su padre pueda sentir algo más que una amistad por un humano? Y no...