Capítulo 14

91 5 0
                                    

Narra Tn:

La semana paso muy rápido y ya era el día de la tercera y última prueba. Estaba con Hermione en mi habitación terminando de arreglarme para luego ir hacia donde seria la prueba y espero que nos den unos minutos con Harry antes de que entre al laberinto.

A Ron y Hermione ya les contamos que Harry y yo somos novios, ambos se pusieron felices por nosotros sobre todo Hermione que parecía que lloraría de la emoción.

Flasblack...

1 semana antes...

Luego de la fiesta Harry se quedo a dormir conmigo en mi habitación pero antes había ido a buscar algo más cómodo para dormir, en lo que él iba a su habitación, me lave los dientes y me puse mi pijama, el mismo conjunto negro que Harry una vez me vió puesto... igual que esa vez, me puse una sudadera negra que me llega hasta la cintura. Una vez que cambiada comencé a quitarme el maquillaje y en eso alguien toca la puerta.

Tn: Pasa. (Dije y Harry entro con su pijama y cepillo de dientes en la mano)

Harry: ¿Que haces?

Tn: Me quitaba el maquillaje. (Dije mientras esparcia crema en mi rostro para quitar lo que queda de maquillaje, si no amaneceré como mapache)

Harry: Me voy a cambiar linda.

Tn: Okey. (Dije y entro al baño)

En lo que él se cambiaba. Yo guarde mi ropa y le di de comer a Aqua para luego acostarme, me acomode en mi lugar y a los pocos minutos Harry salió del baño ya con su pijama, se veía tierno.

Tome mi varita y con ella apagué las luces y abrí un poco una de las cortinas para que entrará un poco la luz de la luna. Harry me sonrío y se acostó a mi lado donde enseguida me abrazo por la cintura y me apego a él, mi espalda chocaba con su pecho y yo puse mis manos sobre las suyas.

Harry: Buenas noches linda. (Dijo y beso mi mejilla)

Tn: Buenas noches... (Dicho eso ningún de los dos tardo mucho en quedarse dormido)

 (Dicho eso ningún de los dos tardo mucho en quedarse dormido)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente...

Narrador Omnisciente:

Harry fue el primero en despertar, se puso sus lentes y volteo a ver a ___ quien aún seguía en un profundo sueño, vio que tenía varios mechones fucsia en su rostro y con cuidado de no despertarla los retiro dejando ver el bello rostro de su novia... no podía creerlo, si no lo viera con sus propios ojos pensaría que sería otro de sus sueños donde despertaba junto a ella, pero esta vez era real... ___ al fin era su novia, siguió admirandola y comenzó a hacerle mimos en la cabeza, sintió que ella se movió para quedar con su rostro en su cuello y él la abrazo por la cintura.

Mi chica vampiro💘 ( Harry Potter y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora